Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

+9
Mayte
Magec
chese
Paula
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Rocío
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Jue Jul 01, 2010 9:43 pm

Un estudio dice que la mayoría (80%) de los anuncios son inútiles, ya que te sueles quedar con detalles tales como la música, el prota, un detalle tonto, pero al final no tienes ni idea de lo que anuncia, se te ha olvidado justo en el instante en el que el anuncio acaba.

En cambio, los anuncios a los que coges manía, por ejemplo, son mejores porque sí recuerdas lo que anuncian, aunque no lo consumas, pero le das publicidad al hablar de ellos.

Al igual que los anuncios no tienen la misma velocidad: por ejemplo, los que van dirigidos a los niños son mucho más rápidos y cortos porque los niños cogen las cosas antes.
Consumimos más productos que llevan envoltorios rojo, azul y blancos unidos porque los asociamos a la bandera americana, etc.
Es curiosa la publi.

Pues bien, demos publi a los anuncios que mñas nos gustan o los que nos parecen más odiosos:

Para mí los anuncios de Mixta (cerveza) son de lo más tontos, es que no tienen ni pies ni cabeza, son de lo más simple y poco inteligentes.
Os toca...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por v4n3s4 Jue Jul 01, 2010 10:25 pm

jajaj me lo has quitado de los dedoss! yo también odio los de mixtaaa

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por conchu22 Jue Jul 01, 2010 10:39 pm

jajajaja .yo no soy marinero ,yo no soy marinero ,soy un delfin ,soy un delfin.....lo odio
al q no puedo ver en todas sus versiones el de gas natural ,creo q es ese q se sele con estalactitas cogelao en su casa,lo veo y canvio de canal.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Jue Jul 01, 2010 11:12 pm

Madre mia, mientras leia era en lo que pensé, odio los anuncio de Mixta, son tontos! Veo que todas coincidimos.

De los que me gustan pues los ingeniosos lo que pasa es que ahora no tengo ninguno en mente, jejeje, hay uno que me gustaba pero no se ni porque, porque era más bien tirando a tonto pero bueno, uno de un coche , un transformer que bailaba y se transformaba en un citroen creo que era....ya les digo no se porque me gustaba....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 10:55 am

conchu22 escribió:jajajaja .yo no soy marinero ,yo no soy marinero ,soy un delfin ,soy un delfin.....lo odio
al q no puedo ver en todas sus versiones el de gas natural ,creo q es ese q se sele con estalactitas cogelao en su casa,lo veo y canvio de canal.

Y el cienpies. Es que son de besugos,m de verdad.
Madre mía, igual que yo, que lo odio, el de Gas Natural, digo.
O el de Bancaja, el de que se van el hijo y los padres a otra casa, es odioso.


Madre mia, mientras leia era en lo que pensé, odio los anuncio de Mixta, son tontos! Veo que todas coincidimos.

De los que me gustan pues los ingeniosos lo que pasa es que ahora no tengo ninguno en mente, jejeje, hay uno que me gustaba pero no se ni porque, porque era más bien tirando a tonto pero bueno, uno de un coche , un transformer que bailaba y se transformaba en un citroen creo que era....ya les digo no se porque me gustaba....

Es que ese está super logrado: han hecho tres, creo y uno de ellos me encanta, el del hielo, que da la sensación de que el coche está hasta el gorro de ir donde el dueño dice, le sueltan en el hielo y se lía a hacer piruetas, como en libertad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Jul 02, 2010 11:58 am

Yo odio, casi todos...porque nos toman la mayoria de los publicistas por agili*****...
Odio esos que anuncian productos anti-arrugas utilizando a una adolescente de 16 años, esos que anuncian tampones o protege-slips y aparecen tontas bailando sin sentido, reflejando el no va más de la felicidad !!!!
los de productos para limpiar cocinas o baños que salen llenos de mugre hasta el techo y con una pasada se transforman en la galeria de los espejos del palacio de Versalles...pero que se han creído...¿quién coñ.s tiene su cocina o baño así de guarro? y en caso de que lo tenga así ¿para que van a comprar productos de limpieza?...los guarros no limpian,jejeje
... y como nó, siguen utilizando a las mujeres limpiando, fregando, cocinando, con perdidas de orina...etc,etc,etc y a los hombres conduciendo coches o bebiendo cervezas con los amigos!!!
¿os acordais el "coñazo" que nos dieron con el de la baba del caracol?
y los de las pulseras cúralo-todo, y los maravillosos aparatos "quita-quema-borra-elimina-grasas y te musculo-pongo-tableta-chocolate en 24 horas"........ y es que encima la gente se lo cree!!!!
no en serio, entendéis por que los odio casi todos...nos toman por gili....s.
bueno voy a pensar en alguno que sí me ha gustado......
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 12:46 pm

PEPALOLAPILI escribió:Yo odio, casi todos...porque nos toman la mayoria de los publicistas por agili*****...
Odio esos que anuncian productos anti-arrugas utilizando a una adolescente de 16 años, esos que anuncian tampones o protege-slips y aparecen tontas bailando sin sentido, reflejando el no va más de la felicidad !!!!
los de productos para limpiar cocinas o baños que salen llenos de mugre hasta el techo y con una pasada se transforman en la galeria de los espejos del palacio de Versalles...pero que se han creído...¿quién coñ.s tiene su cocina o baño así de guarro? y en caso de que lo tenga así ¿para que van a comprar productos de limpieza?...los guarros no limpian,jejeje
... y como nó, siguen utilizando a las mujeres limpiando, fregando, cocinando, con perdidas de orina...etc,etc,etc y a los hombres conduciendo coches o bebiendo cervezas con los amigos!!!
¿os acordais el "coñazo" que nos dieron con el de la baba del caracol?
y los de las pulseras cúralo-todo, y los maravillosos aparatos "quita-quema-borra-elimina-grasas y te musculo-pongo-tableta-chocolate en 24 horas"........ y es que encima la gente se lo cree!!!!
no en serio, entendéis por que los odio casi todos...nos toman por gili....s.
bueno voy a pensar en alguno que sí me ha gustado......

Es verdad, en los anuncios de anticelulíticos salen tías que no tienen celulitis, jaja, en los de arrugas, la mayoría famosas que se las han quitado don cirugía, en las de cremas depilatorias y demás, se depilan partes del cuerpo que no tienen un pelo, te anuncian champús que casi te ofrecen orgasmos, jaja, las colonias, salen tías mariposeando, abrazando el frasco de colonia como si fueran tontas, etc.

Lo del anuncio de lejía, que viene una tía del futuro... vaya ánimos, en el futuro todavía no hemos inventado nada que evite que usemos la lavadora, vaya mierda de futuro que seguimos usando esa dichosa máquina. Que digo yo, que si han inventado una máquina para traer una tía del futuro, podían haber inventado una que quite las manchas en condiciones.
La del mayordomo que el anormal viene a ver si tienes la casa como un jaspe o si se te ha quedado algo de porquería en la pared, pasando el algodoncito que le decía yo por donde se lo tenía que pasar él.

Y lo de la baba de caracol, jaja, es verdad. Yo leí un artículo que decía que para que la baba de caracol fuera efectiva, se la tenían que extraer a caracoles estresados, jaja, sólo quita las arrugas la baba que suelta un caracol nervioso. ¿Cómo se pone a un caracol nervioso? ¿metiéndole prisas?.
Alucinante, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Vie Jul 02, 2010 1:36 pm

Jajajaja, como me han hecho reir! pero tienen toda la razón del mundo. Es que hay cada anuncio!
Yo también odio uno de Central Lechera Asturiana, anuncia la leche esta de Natur fibra y sale una tía cantando: Felicidad, lo que yo siento cuando salgo del baño es felcidad! Y a mi que me importará como se sienta la tía esa cuando sale del baño??!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 2:28 pm

Dexter escribió:Jajajaja, como me han hecho reir! pero tienen toda la razón del mundo. Es que hay cada anuncio!
Yo también odio uno de Central Lechera Asturiana, anuncia la leche esta de Natur fibra y sale una tía cantando: Felicidad, lo que yo siento cuando salgo del baño es felcidad! Y a mi que me importará como se sienta la tía esa cuando sale del baño??!!!

Sí, debe tener una vida muy simple para que sólo con cag... ya sea feliz, jaja.
Es como José Coronado, que tanto, tanto con anunciar yogures para... se le ha quedado cara de cagón, jaja.

O esos anuncios que te venden aparatos contra los michelines, que salen con la tripa colgando, una postura que la espalda parece una "S", sin peinar, etc. Prueban la máquina y no sólo les ha quitado la tripa, sino que salen peinados, con la espalda derecha y hasta maquilladas ellas, mira si mejora la máquina.
Y la cara que tienen los que la utilizan, tan sonrientes, ni sudan, cuando esos aparatos son tan tortuosos, que cuando llevas cinco minutos, vamos, que no te ríes ni de coña, más bien te dan ganas de estrellar la maquinita.

Unos anuncios que me gustan son los del Carrefour, los de que va a comprar galletas y le pregunta al reponedor si son esas las galletas con las que se va a levantar super radiante, va a correr con su perro (que no tiene), etc., etc., etc.
Jaja, es que es buenísimo, es antipublicidad, porque viene a decir que quiere unas simples gaslletas, no unas galletas que en los anuncios digan que al comerte una te vas a sentir maravillosa, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Vie Jul 02, 2010 4:15 pm

Yo los odio casi todos. jejejjee..
Los de la familia esa chorra que se monta en el coche, y va cantando eso de..." vamos de paseeeooo piii piiii piiii!!!!-Es que les daba de tortas a todos..

Los de las cremas para las arrugas, que salen tias que no tienen una arruga o los de las cremas pa la celulitis cuando tienen cuerpos perfectosss. Los de las comidas light, que los anuncian modeliks que te mueres etc etc.

Me gustan los de cocacola, o los comidas para perros.. son de lo mas graciosos.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 5:12 pm

Paula escribió:Yo los odio casi todos. jejejjee..
Los de la familia esa chorra que se monta en el coche, y va cantando eso de..." vamos de paseeeooo piii piiii piiii!!!!-Es que les daba de tortas a todos..

Los de las cremas para las arrugas, que salen tias que no tienen una arruga o los de las cremas pa la celulitis cuando tienen cuerpos perfectosss. Los de las comidas light, que los anuncian modeliks que te mueres etc etc.

Me gustan los de cocacola, o los comidas para perros.. son de lo mas graciosos.

La canción esa es que la odio y el anuncio más. Me uno y te ayudo a sacudirles, jaja, porque encima parecen tontos, tienen una coreografía super complicada (balancear la cabeza de izquierda a derecha y viceversa) y encina el conductor se pierde y va a la derecha cuando es a la izquierda.
A ver si toman notan los anunciantes y se dedican a otra cosa, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Vie Jul 02, 2010 8:18 pm

Si menuda cancioncita: El ahorrar es un placer porque me cambié a direct: Viene una curva! viene un tunel! Cambia no seas memo! Pi pi pi! Por Dios! a esa tía le deberían quitar el carnet por ir tonteando en el coche y con un crio dentro!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:03 pm

Dexter escribió:Si menuda cancioncita: El ahorrar es un placer porque me cambié a direct: Viene una curva! viene un tunel! Cambia no seas memo! Pi pi pi! Por Dios! a esa tía le deberían quitar el carnet por ir tonteando en el coche y con un crio dentro!

Jaja, es verdad, no me había dado cuenta, jaja, muy bueno. Se distrae igual que cuando hablan con el móvil.
Muy buena observación, jaja, me parto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por chese Dom Jul 04, 2010 8:24 pm

Pues a mi me gusta el anuncio de pancho de la loteria, y a mi hija le gusta el de brekkies que salen bailando lo perros.
Y los de mixta dice mi marido que si seremos tontos porque nunca los entendemos.
Los de tampones y compresas los odio.
Y me gusta uno de loteria que va uno a caballo por la autopista y sale otro que le chocaron el coche, "el odiado despertador necesita un poco de amor y si sonries los atascos son mucho mejorr......"
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Dom Jul 04, 2010 9:42 pm

Hay uno que ultimamente me pone mala..

Sale la Pataki anunciando una crema supermilagrosa pa las arrugas. Ya ves tu, ella que esta mas operada que la Montiel, anunciando una cremita pa las arrugas.
No se si sera la mania que le tengo a esta chica, pero todo lo que hace, o dice me pone de los nervios..
Hoy ha salido en la tele hablando de su "posible" participacion en la ultima peli de Woody Allen. Ajjjj por dios que ,manera mas pija de hablar. Parecia que conocia al Allen de toda la vida. Decia la muy petarda " es que Woody siempre lleva muy en secreto sus cosassss"""
Asi muy pija ella arrastrando mucho las essssesssss. El caso es que he leido en algun sitio que Woody allen le ha dicho que nones.... pero no se debe haber enterado todavia...

Puajj! es que no la soporto
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 11:29 am

Paula escribió:Hay uno que ultimamente me pone mala..

Sale la Pataki anunciando una crema supermilagrosa pa las arrugas. Ya ves tu, ella que esta mas operada que la Montiel, anunciando una cremita pa las arrugas.
No se si sera la mania que le tengo a esta chica, pero todo lo que hace, o dice me pone de los nervios..
Hoy ha salido en la tele hablando de su "posible" participacion en la ultima peli de Woody Allen. Ajjjj por dios que ,manera mas pija de hablar. Parecia que conocia al Allen de toda la vida. Decia la muy petarda " es que Woody siempre lleva muy en secreto sus cosassss"""
Asi muy pija ella arrastrando mucho las essssesssss. El caso es que he leido en algun sitio que Woody allen le ha dicho que nones.... pero no se debe haber enterado todavia...

Puajj! es que no la soporto

¿La Pataki operada? ¿qué dices? el paso del tiempo que la viene bien, jaja.
Esta tía es lo más tonto que haya parido madre: primero no vocaliza, las conversaciones para mí que en las entrevistas las lleva con guión porque es más simple que el cerebro de Dinio y una tía que sólo se la conoce porque está con este o con aquel... vamos, que su currículum es un listado de tíos y punto.
La peli de las serpientes dicen que ha sido lo peor del cine, jaja, vaya estreno tuvo en EEUU, la nota.

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Elsa-p10

Esta es para llevarla de "PIN", jaja, pegada al cuerpo de los tíos pero sin abrir la boca, calladita.
Yo tampoco la soporto y menos cuando sale en un anuncio diciendo, en pocas palabras (más no porque el cerebro se le colapsa) que esa crema es efectiva cuando a ella lo efectivo han sido las operaciones de estética que, para mí, esas operaciones van en detrimento del cerebro, porque cuanto más operadas, más tontas, jaja y tontos, que ellos también son tibios.

Como una vez Paula Vázquez que en un programa la dice un mago que elija una carta de las que tenía enumeradas del uno al cinco.
La nota tarda y la dice el mago otra vez que elija una carta del uno al cinco y va y dice ella: "yo es que soy de letras".
A ver, pedazo de ..., que te está pidiendo que elijas una carta del uno al cinco, no que hagas una raiz cúbica.
Me dejó de cuadros. Yo creo que al operarse, por algún sitio pierden neuronas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Mar Jul 06, 2010 1:23 pm

Ah si, la peli esa de "serpientes en el evion". Dios que interpretacion mas memorable de la sra Pataki. La peli en si no esta mal, pero es que verla a ella con cara de estreñida toda la pelicula, cuando lo que se supone que debe poner es cara de asco por ver todo el avion llena de bichos aburre hasta a las ovejas...

Y no.. ella dice que no esta operada, y es que claro. la primera foto es de cuando era casi una adolescente y la otra es de hace poco. y mujer... los adolescentes cambian, les cambia la cara, se les afina la napia, los dientes se les blanquean, los pomulos se afinan y hasta les salen lunares donde antes no los tenian...

amos yaa!!!1
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 1:48 pm

Paula escribió:Ah si, la peli esa de "serpientes en el evion". Dios que interpretacion mas memorable de la sra Pataki. La peli en si no esta mal, pero es que verla a ella con cara de estreñida toda la pelicula, cuando lo que se supone que debe poner es cara de asco por ver todo el avion llena de bichos aburre hasta a las ovejas...

Y no.. ella dice que no esta operada, y es que claro. la primera foto es de cuando era casi una adolescente y la otra es de hace poco. y mujer... los adolescentes cambian, les cambia la cara, se les afina la napia, los dientes se les blanquean, los pomulos se afinan y hasta les salen lunares donde antes no los tenian...

amos yaa!!!1

No se lo cree ni ella. A esta lo único que le ha cambiado desde la adolescencia es que el cerebro le ha ido a menos porque si fuera lista no abría la boca, jaja.
Yo es que la peli no la ví, porque habló la crítica tan mal de ella y en particular de la Pataki, que digo, ¿y pa qué?.
En las fotos disimula lo tonta que es que alucinas, pero claro, es una foto, no un scaner para ver que el cráneo lo tiene hueco. Luego abre la boca y la caga, jaja.

En las entrevistas es para decirle a la Pataki, la más célebre de las frases del Rey, el "¿por qué no te callas?", jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Sáb Jul 17, 2010 6:03 pm

Me encanta el anuncio de Campofrío, la chica que trabaja en una fábrica de muñecas, cambia la apariencia de una y el sonido y la vuelve a poner en la cinta. La que al final el anuncio dice "porque no hay nada mejor que alimentar a otro modelo de mujer".

Y odio el del ascensor de All Bran.
Pero qué asco de vecinos, no los que discuten en el ascensor, sino los que dien "¿habéis probado a cenar All Bran?". Soy yo y le digo "¿has probado tú a no cotillerar y a no meterte en las conversaciones y problemas de los demás?". Me dan un asqueteeeeeeeeeeeeee.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Magec Dom Jul 18, 2010 7:37 am

pos que quereris os dia, a mi el de mixta de los ponguinos intentando volar me hace gracia, hasta si te pones el de cien pies jajajaja, o el del gato de los chinos jajaja, creo me molesta mas la de la fabula de bugler 0,0 de los dos conejos jajaja
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Dom Jul 18, 2010 11:51 am

Pues a mí el de Bukler sí me gusta, se cambian las tornas, jaja, los animales con los hombres.



Última edición por Rocío el Miér Jul 21, 2010 3:56 pm, editado 2 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 18, 2010 11:56 am

pero...¿y DE DÓNDE SACAÍS el tiempo para ver anuncios.... plantar tomates en la FARM,...comentar fotos en el FACE,..... saludar a los perrunos en el AMIGOS ....preparar las mochilas para la gran gira por TERRAZAS Y PISCINAS...???? EXPLICARMELO, POR-FA :?: :?: :!: :!: :?:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Dom Jul 18, 2010 12:04 pm

PEPALOLAPILI escribió:pero...¿y DE DÓNDE SACAÍS el tiempo para ver anuncios.... plantar tomates en la FARM,...comentar fotos en el FACE,..... saludar a los perrunos en el AMIGOS ....preparar las mochilas para la gran gira por TERRAZAS Y PISCINAS...???? EXPLICARMELO, POR-FA :?: :?: :!: :!: :?:

Lo de los anuncios es fácil porque pongas la tele a la hora que lo pongas, hay anuncios, jaja. Y porque yo, cuando estudiaba, con unos compañeros hicimos un trabajo de como era la publicidad, en la que nos ayudaron un publicista y un psicólogo para comprobar si la publi que se hace es efectiva o no. Por eso cuando veo los anuncios, es como si los analizara.
Yo es que no tengo farm, no tengo tiempo. Aquí, sí, ¿ves? si tengo un momento entro, hago las cosas de casa y cada cinco minutos leo algo o escribo algo.
Ayer entre post y post y ya que la tele es tan bodriosa (lo único bueno que había ayer eran pelis Disney, jaja)estuve planchando, entre prenda y prenda que planchaba, me leía el foro y posteaba.

A lo que vamos (que luego me dicen que permito que se desvíen los temas, jaja):
yo los que veo igualitos todos, desde hace años son los de "Boss Botle" de Hugo Boss. Cambia el actor pero son igualitos todos. No se esfuerzan mucho, no.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Dom Jul 18, 2010 3:39 pm

PEPALOLAPILI escribió:pero...¿y DE DÓNDE SACAÍS el tiempo para ver anuncios.... plantar tomates en la FARM,...comentar fotos en el FACE,..... saludar a los perrunos en el AMIGOS ....preparar las mochilas para la gran gira por TERRAZAS Y PISCINAS...???? EXPLICARMELO, POR-FA :?: :?: :!: :!: :?:

Por mi parte, facil. En el curro... cuando hay tiempo y la gente esta en casa, se saca tiempo para eso y para mas.. Cuando no hay no.. obviamente. Y el resto se deja para cuando llega una a casa, que pa eso ya tiene a los nenes mayores y colaboran los pobres en lo que pueden. ( no siempre, por desgracia)..

Lo de las mochilas para la gira "terrazas y piscinas" se deja para el ultimo momento, que en principio aun no tenemos anfitrion.. jejejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por conchu22 Dom Jul 18, 2010 5:42 pm

PEPALOLAPILI escribió:pero...¿y DE DÓNDE SACAÍS el tiempo para ver anuncios.... plantar tomates en la FARM,...comentar fotos en el FACE,..... saludar a los perrunos en el AMIGOS ....preparar las mochilas para la gran gira por TERRAZAS Y PISCINAS...???? EXPLICARMELO, POR-FA :?: :?: :!: :!: :?:
yo no veo los anuncios pq o cabio de canal o me pongo canales q no tienen anuncios,los pocos q veo son de casualidad y ultimamente con el foro y facfbook no miro ni la tele ,pa lo q hay prefiero esto,yo enciendo el ordenador y entre una cosa y otra le echo un ojo ,si puedo contesto y es ahora y por la noche cuando realmente me pongo al dia jajajaja.


Última edición por conchu22 el Dom Jul 18, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.