Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 18 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 18 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Dom Jul 29, 2012 6:48 pm

Tiene que ser un show esta Candela pegando esos saltos. A ver si la grabas y la podemos ver en su salsa
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 18 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Mar Jul 31, 2012 11:40 pm

Pusimos un pequeño huerto al final de la parcela con pimientos, cebollas, puerros y tomates y Mari Pili, que no tiene patas sino muelles, entra como Pedro por su casa y ha decidido que, ante tanto paro, quiere ser hortelana, o sea, que su amito no se deslome y que ella le echa una mano. ¿Y como? arrancando los tomates.
Ya llevaba yo unos días viéndola la barriga arañada y preguntándome cómo se haría esos arañazos. Hasta que la hemos visto saltar por encima de la valla. Así que hoy se ha hecho un añadido a la que estaba puesta. Y que me deje los tomates en paz, por Dios
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 18 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Paula Sáb Ago 11, 2012 3:27 pm

Y no sera que la mari puri quiere ser vegetariana??.. por que recuerdo lo de las uvas y lo de los esparragos..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 18 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Sáb Ago 11, 2012 8:57 pm

Puede ser que ahora quiera ser vegana, vete tu a saber. Ayer hubo un tipo de viento huracanado que reventó los toldos donde resguardamos los coches, las sillas acabaron volando por la parcela, el cepillo y el recogedor han aparecido tb en la otra punta y las peras la mayoria caidas. A lo que voy: Menudo festin se ha pegado la tia. Claro que Pluto y Lucas la han acompañado. Y ya la he visto ponerle ojitos a los racimos.de uvas
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 18 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Sáb Sep 29, 2012 2:49 pm

Como tienen la manía de ir detrás de mí, ayer coge Chico el collar del armario y viene detrás de mí como pidiéndole que le saque. Me pisó la chancla y como se queda clavao, no me caí de milagro. Pero es que eso me lo hace siete veces al día.
O se para pisándome que a veces me pregunto si lo hace conscientemente porque me mira como preguntando si me jod...
Pues ahora me ha enredado la correa y por poco voy al suelo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 18 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.