Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

+2
Paula
Rocío
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO - Página 2 Empty EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Rocío Dom Ago 29, 2010 2:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

En mi opinión, el gato es un animal desconocido e incomprendido.
Es verdad que es un animal aristo, narcisista, pero si a un gato se le educa, se le trata con cariño, puede llegar a dar tanto como un perro.
Yo me crié con un gato siamés, desde que tenía pocos días, le criamos a biberón.
Mi tía tenía al hermano que era de la piel del diablo pero porque mi tía, para jugar con él le hacía herejías, le hacía daño. Decía que el mío era tonto porque no arañaba.
Nosotros le bañábamos, le sacábamos con correa a la calle, no nos arañaba, etc.
Los gatos, arañan porque tienen uñas, simplemente y es con lo que hacen daño. Si un perro se quiere defender de una amenaza, muerde.
Puedo contar anécdotas de Pitufo que demuestran que un gato sí siente cariño por los que le dan cariño.
Si vemos un perro perdido, normalmente o lo llevamos a la perrera, llamamos a la policía o algo para que lo recojan. Pero ¿cuántas veces hemos visto gatos tanto pequeños como adultos, en buenas y malas condiciones y no hemos hecho nada?.
Incluso hay muchas protectoras en las que no admiten gatos.
¿Es que no son animales?.
Pero como parece un animal independiente, autosuficiente, no se le da la importancia que, a mi modo de ver, se le debería dar.
Muchos se quejan de que hay gatos por las calles, porque crían, en muchos sitios son incluso una molestia por cantidad, pero es que los gatos no importan. Y también tienen frío en invierno y hambre a diario.
Yo creo que son una excelente mascota, por ejemplo, para personas mayores, porque no tienen la necesidad de tenerlos que sacar tres veces al día y dan compañía también.
Yo creo que no todos son malos, porque conozco muchos muy buenos y que dan mucho cariño.
Creo que son unos incomprendidos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO - Página 2 Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Rocío Vie Feb 10, 2012 8:58 pm

Tiene una cara preciosa.

Un inciso: intenta escribir las palabras completas porque es una norma del foro no escribir en el lenguaje que utilizamos en los móviles para no pagar por tantos mensajes. Aquí son gratis, jeje.
Gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO - Página 2 Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por ainger Sáb Feb 11, 2012 5:53 pm

lo siento, es la costumbre, lo hago sin querer ademas soy de jaen y vivo en cadiz asique me sobra la mitad del abecedario, y las faltas de ortografia van conmigo, es que soy mas de ciencias XD

bueno para no desviarnos del tema, pelusa es muy guapo, la lastima que hace una año y medio o asi tuvo un problema, se le obturo la vejiga y ahora con la dieta que lleva pues ya me comento el veterinario que le gustaria comer mas, aparte que por...enfin el gato no es solo mio..esta castrado y entre unas cosas y otras es un gordito jeje si fuese anaranjado seria garfield jajaja pero a este le gusta correr y saltar eh XD
ainger
ainger

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 36
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO - Página 2 Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Paula Dom Feb 12, 2012 1:49 am

A mi me encantan los gatos. Son animales enigmaticos.. siempre en su mundo... como yo..jejeje
Mi primera experiencia en el mundo gatuno fue con China, una persa blanca con ojos dispares ( uno de cada color) verdaderamente espectacular. Un dia se cayo por la ventana y no volvimos a verla. Ya se habia caido alguna vez pero siempre me avisaba mi vecina, que era una especie de vieja'l visillo que estaba todo el dia pegada a la ventana, y la pobre se quedaba quietecita en el portal hasta que bajabamos a buscarla. Nunca se hizo daño, pero esta vez ya no volvimos a verla.
Luego repeti raza, esta vez con Chula. Azul como ojos amarillos. Me la regalo una señora que los criaba, y como esta habia nacido sin una de las patitas traseras, no podia darle salida, asi que cuando se entero de lo que me habia pasado con China me la regalo...Iba ella por casa cojilla sobre sus tres patas,mas chula que un ocho ( de ahi su nombre) Era el bicho mas mimoso y mas trasto que recuerdo. A pesar de que los persas no tienen instinto depredador ( o eso dicen) se las apaño para cazar un ratoncillo que debio entrar por la ventana procedente del jardin, y era un hacha cazando cucarachas. Le paso lo mismo que a China, por que un dia ya no la volvimos a ver.... y eso que estuvimos dias enteros buscandola por los jardines, ante el miedo de que por su incapacidad no supiera valerse por si misma... pero no sirvio de nada.
Actualmente tengo a Gato, una europea comun que me regalo uno de mis jefes, y que ya lleva en casa va a hacer 4 años.
recuerdo cuando la lleve a casa. Era una pelusilla gris con los ojos azulados, con el rabo espelujao, super enana que solo tenia ojos y orejas, y que la pobre lo paso fatal la primera noche. Hasta que la meti en una caja de carton con un oso enorme de peluche. Lo adopto, jejeje y dormia siempre con el. Es una gata super cariñosa...incluso habla con nosotros y que siente verdadera pasion por mi hijo pequeño.
Hoy estaba un poco tonta y ha vomitado 3 veces...Y es que se ciega comiendo, la muy burra, vomita lo que ha comido y luego sigue comiendo..
Daniel me dice que si le traemos un compañerete, pero me temo que no va a ser posible... Villapelos ( que es como llamamos a mi casa) ya tiene el cupo completo con Sol, Sombra y la Alejandra...

Por cierto.. saludos y vienvenido/a a este tu foro...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO - Página 2 Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por ainger Dom Feb 12, 2012 2:36 pm

jue pues si cambias persa por siames,la historia de china es igual que una gatita blanca con ojos de diferente color que recogi y que se callo por la ventana, desgraciadamente esta murio...
pero tuvo buena vida Sonrisa

gracias por la bienvenida XD
ainger
ainger

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 36
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO - Página 2 Empty Re: EL GATO, ESE GRAN DESCONOCIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.