Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE PASA?

+2
Mayte
conchu22
6 participantes

Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty ¿QUE PASA?

Mensaje por conchu22 Mar Ago 31, 2010 2:01 pm

Mi orejotas se supone q su sitio es en la terraza,cuando llego le compramos una caseta,su comedero y bebedero estaba fuera,bueno cuando empezo el calor nos dio pena y le pusimos una cama dentro de casa.llego el otoño y ya solo salia a dormir pq le guata estar en su caseta para dormir,cuando empezo el calor otra vez me di cuenta q no bebia mucha agua entonces le compre otro bebedero para dentro de casa per seguia poniendole su comida en la terraza pero no se lo comio bien ,el vierne q hizo un calor infernal le digo a mi marido le voy a poner la comida dentro de casa pq no quiere ni salir,se la comio toda de una vez ,al dia siguiente se la pusimos en la terraza y no se la comio ,el domigo se dejo una poca pero pq yo no estaba y mi marido le puso se un pienso q no le guata mucho y ya hace dias q le volvi a dar el de siempre,bueno pues ayer cuando llego a casa me dice mi marido q se lo habia puesto dentro y q repelaba,¿por que no quiere comer en la terraza?ya moneaba con el pienso antes de q empezara el calor ,pq eso se lo cabie,de manera q no es el calor.Poco a poco se nos a colado en casa y ya practicamente no sale
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 2:33 pm

Pues lo que creo es que le ha gustado más estar dentro que fuera, que estos bichos se acostumbran muy pronto a la comodidad y lo fresquito que se debe estar dentro de la casa. Oye, que a lo mejor me equivoco.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Dexter Mar Ago 31, 2010 3:27 pm

Yo pienso lo mismo, que Joe es mu listo y le gusta estar mas dentro de casa...es normal, en la terraza hace calor y hay menos cosas que ver, y dentro de casa es todo un mundo diferente, mas entretenido, es normal que quiera estar dentro.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Pilar Mar Ago 31, 2010 3:30 pm

Conchu, Joe se las sabe todas Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por conchu22 Mar Ago 31, 2010 4:31 pm

Si a el si le gusta mas estar dentro pq esta acompañado y ya solo salia para comer y dormir ,lo q no se es si al final terminara durmiendo tambien dentro y no se asta q punto se les debe permitir hacer lo q ellos quieran ,este perro es muy insistente cuando quiere algo sin violencia ,solo q se queda sordo y al final es lo q el quiere ,no se si esa actitud habra q correjirsela o es q es asi y ya esta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Dexter Mar Ago 31, 2010 5:09 pm

Es que todos son iguales, solo oyen lo que les conviene, jejeje. De todas formas si es algo que no quieren ( el que duerma dentro ) pues bien firmes y no se lo permitan porque después va a ser más dificil quitarle la costumbre; te entiendo perfecto porque le ponen a uno unas carillas que da una penita enorme pero...hay que marcar límites, si no...se hacen ellos con la casa entera.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty supongo

Mensaje por morgana37 Mar Ago 31, 2010 6:06 pm

que no quiere estar solo pero es que como te dicen a estos les das la mano y te cojen el brazzo
tela vamos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por conchu22 Mar Ago 31, 2010 7:46 pm

Si, este le dices tu no cuando te vas y se va a su cama ,no hay problema pero si hay alguien en casa no le gusta q lo dejes en la terraza desde q empezo a entrar en casa ,antes era diferente,yo diria q al pricipio no le gusgtaba mucho ,era con si se sintiera encerrado, pero le a cogido el gusto a estar dentro tanto q poco a poco va metiendo sus cosas para dentro.Las pelotas yo no las quiero dentro y cuando jugamos y se cansa se va a la puerta con la pelota ,le digo deja eso o aqui no ,pues la suelta y encuanto me ve q habro la puerta la coge corriendo y si no me doy cuenta me la cuela en casa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 7:50 pm

conchu22 escribió:Si, este le dices tu no cuando te vas y se va a su cama ,no hay problema pero si hay alguien en casa no le gusta q lo dejes en la terraza desde q empezo a entrar en casa ,antes era diferente,yo diria q al pricipio no le gusgtaba mucho ,era con si se sintiera encerrado, pero le a cogido el gusto a estar dentro tanto q poco a poco va metiendo sus cosas para dentro.Las pelotas yo no las quiero dentro y cuando jugamos y se cansa se va a la puerta con la pelota ,le digo deja eso o aqui no ,pues la suelta y encuanto me ve q habro la puerta la coge corriendo y si no me doy cuenta me la cuela en casa.

A mi me pasa lo mismo pero con las peras. Tienen un morro que ni el oso hormiguero
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Pilar Mar Ago 31, 2010 9:48 pm

Las mias con la cocina, no quiero que entren por que me la lian gorda y primero ponen una patita, despues la otra hasta que campan a sus anchas y cuando me doy cuenta ¡Fueeeeeraaaaaa! La chica en concreto, me mira y os lo juro parece que me esta diciendo "Ya voy tia loca" y se va muy despacito, Mora no, es mas noble la pobre sale escopetá con el rabillo entre las patas.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por conchu22 Mar Ago 31, 2010 10:21 pm

jajajaja conociendo a mi marido no queria q entrara ni en la cocina por los pelos ,ni en el baño pq es muy incomodo estar en ese sitio con el perro alrededor ,ni q chupara la taza del wc ni el bidel pero no hay manera,al final hemos tirado la toalla,es cierto q le llamas la atencion y se va pero no tarda nada en volver jajaja con Sasi no tubimos ningun problema con eso ,convivia con nosotros con todas las puertas habierta pero a la cocina solo metia la cabeza y en el baño no entraba pero claro era tan pequeño q a lo mejor no cabia,no se pero este perro me esta costando un monton educarlo a la otra se lo decia unas cuantas veces y ya ,no se si sera la raza o el perro .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por conchu22 Mar Ago 31, 2010 10:21 pm

o los años jaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Dexter Mar Ago 31, 2010 10:53 pm

Yo creo que cada perro es diferente... a veces aunque hagas las mismas cosas con uno o con otro reaccionan de distintas maneras, es normal; pero no te desesperes Conchu que todos hacen trastadas, cuando conozcas al mio ya verás lo tremendo que es.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por conchu22 Vie Sep 03, 2010 4:10 pm

Estoy sorprendida de como se come el pienso,no me lo puedo cree,al final no era q no le gustara o q no tubiera habre era el sitio donde le ponia de comer,si lo se se lo pongo antes dentro de casa ,las veces q he echo de madre delante de el y el cuenco para q se lo comiera y diciendole come q no entras,nada q se ve q esta mas bueno dentro de casa jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Rocío Vie Sep 03, 2010 10:04 pm

conchu22 escribió:Estoy sorprendida de como se come el pienso,no me lo puedo cree,al final no era q no le gustara o q no tubiera habre era el sitio donde le ponia de comer,si lo se se lo pongo antes dentro de casa ,las veces q he echo de madre delante de el y el cuenco para q se lo comiera y diciendole come q no entras,nada q se ve q esta mas bueno dentro de casa jajaja.

Jaja, qué listo el tío, te ha echado un pulso y al final ha conseguido que entiendas lo que quiere.
Si es que son muy listos estos peludos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por conchu22 Vie Sep 03, 2010 10:46 pm

Si hija ,aqui DON TRISTON me puede,con esos ojos caidos y la cara de la lastima q pone mirandote pegado a la puerta, mira q yo cuando digo q no es que no ,soy muy cabezona, pero nada hay cosa q tiene q ser lo q el quiere,menos mal q es muy tranquilo y un bonachon y por hay se escapa jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Mayte Sáb Sep 04, 2010 7:23 pm

conchu22 escribió:Si hija ,aqui DON TRISTON me puede,con esos ojos caidos y la cara de la lastima q pone mirandote pegado a la puerta, mira q yo cuando digo q no es que no ,soy muy cabezona, pero nada hay cosa q tiene q ser lo q el quiere,menos mal q es muy tranquilo y un bonachon y por hay se escapa jajaja.

Ja, ja, Don Tristón, muy bueno.
Nada, nada, Conchu, que al final pueden con nosotros.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Pilar Dom Sep 05, 2010 1:42 pm

Chiquilla, eso es como los filetes empanados, que saben mas buenos en la playa que en casa, pues a Joe le pasa con la terraza y casita, está más rico en casa.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿QUE  PASA? Empty Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.