Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor ayudante de cocina.

+3
Mayte
conchu22
Paula
7 participantes

Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Paula Mar Sep 14, 2010 4:48 pm

Pues si. Voy a tener que empezar a pensar en ponerle un sueldo a este..Y es que he descubierto que tengo un pinche de cocina que quita "er sentio."
Ayer me di cuenta de que habia yo partido unos pimientos para freir, y habia dejado las pepitas y los rabitos encima de la encimera. me di la vuelta, aclare la bayeta y cuando fui a limpiarlo.. ya no estaba. Pense que me estaba volviendo loca, y que ya lo habia limpiado ( tengo que hacer tantas cosas a la vez.. pobre de mi..) y lo deje estar..
Hoy estoy haciendo la comida,, arroz con pollo, (observada atentamente por el solete, apoyado en la encimera con las dos patas juas juas, me lo imagino con una libretillla y un boli anotando. todo serio el... una cebolla, un pimiento verde, medio pollo en trozooos... y me entra la risilla floja..).Para que no se me pase el arroz, saco el caldo en un cacharro y ya lo mido para saber la cantidad exacta de arroz que tengo que echar. Pues, se ha salido un poco de caldo y ha manchado la encimera. He ido a buscar el trapo, y al darme la vuelta me veo al solete limpiando la encimera.. con la lengua. Hasta ahi todo bien..( ya me daba la risa), y ha llegado el momento de echar el arroz, de un paquete nuevo. Cuando voy a echar el sobrante de arroz en el tarro, zasca!! se me cae un puñaito de arroz a la encimera. Ya no me he molestado en recogerlo. Mi ayudante ha ido detras de cada uno de los granos hasta dejar la encimera impoluta..se los ha zampado todos..Yo me partia de risa viendo el interes que ponia en que no quedase ni uno...bajito, eso si, por que si me oye reirme se le va el santo al cielo y se dedica a hacer el mico como de costumbre...
Mañana le voy a poner un delantal y un gorro de arguiñano y le voy a enseñar a hacer lasaña, que a mi me da mucha rabia.. jajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por conchu22 Mar Sep 14, 2010 5:54 pm

luego nos quejamos y nos dejan la casa como los chorros de oro ,limpia de todo lo q sin querer se nos cae al suelo ,muy bien Sol jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 6:30 pm

Vaya perro más apañao te has agenciao. Que tío. Anda que no te ríes ná con él. Oye, que si le salen buenas las lasañas, me lo mandas pa'cá, a ver si enseña a Lucas (que para eso son primos) y eso que me ahorro, jajajajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Sep 14, 2010 6:44 pm

Yo me lo pido los viernes ...para que me deje la cocina y ya puestos, la casa entera super-clean para el finde !!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 6:53 pm

PEPALOLAPILI escribió:Yo me lo pido los viernes ...para que me deje la cocina y ya puestos, la casa entera super-clean para el finde !!!

Uy, los viernes los quería yo, pero podemos llegar a un acuerdo ¿no?. Bueeeno, vale, los viernes pa ti. A ver si Paula nos dice que otros días anda libre este Solete
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Paula Mar Sep 14, 2010 7:49 pm

Mayte escribió:
PEPALOLAPILI escribió:Yo me lo pido los viernes ...para que me deje la cocina y ya puestos, la casa entera super-clean para el finde !!!

Uy, los viernes los quería yo, pero podemos llegar a un acuerdo ¿no?. Bueeeno, vale, los viernes pa ti. A ver si Paula nos dice que otros días anda libre este Solete

Tambien es experto en limpiar el polvo del mueble del salon con el rabo ( lo tengo impecable.."oyes"..
Sabe vacias las papeleras, es una recicladora de papel con patas ( papel que pilla en la papelera, papel que se jala, tambien recicla corazones de manzana y cajetillas de tabaco vacias)
Tambien arranca chicles pegados al suelo (contra mas viejo es el chicle mas loco se vuelve)
Si le dejo me limpia los platos del lavavajillas( en eso compite con la morena a ver quien da mas lenguetazos a los platos en menos tiempo, hasta que los pillo)
Es ideal para quitar el el yeso viejo del patio, Luego se tumba en la alfombra de la cocina y se lo come tan fresco.
Modisto sin par.. me esta quitando los flecos de una colcha vieja que he puesto en la cama mientras la morena acaba con su celo, por si las moscas. Los odia!!
Y tambien sabe quitarle las pelusas a gato de los bigotes, por el metodo del "rabazo en la jeta a traicion".

Estaba mirando su contrato y veo que aun no hemos estipulado los dias libres. Tendria que ser dias entre semana. Los viajes van a cuenta de la persona que lo contrate. Pide tele con tdt. Le pierde "aqui no hay quien viva". (Teniais que verlo, se tumba delante de la tele cuando empieza y como en esa serie se pasan la vida de casa en casa, cada vez que suena un timbre o suenan las llaves que el portero lleva colgadas del cinto se vuelve tonto perdido y se va corriendo a la puerta, por que cree que viene alguien)
tambien pide pienso guay y aguita fresquita, si es directamente del chorro mejor que mejor...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 8:04 pm

Jaja, el gato de mi madre cuando había futbol se iba a buscar detrás de la tele a los jugadores. Y miraba a la pantalla extrañado y daba con la patita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Paula Mar Sep 14, 2010 8:08 pm

Rocío escribió:Jaja, el gato de mi madre cuando había futbol se iba a buscar detrás de la tele a los jugadores. Y miraba a la pantalla extrañado y daba con la patita.

Gato tambien lo hacia cuando era mas pequeña.. pero ahora es muyy seria para perder el tiempo en tontás de esas?
Tambien se queda lela perdida viendo el puntero del raton moverse por la pantalla..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Rocío Mar Sep 14, 2010 8:21 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:Jaja, el gato de mi madre cuando había futbol se iba a buscar detrás de la tele a los jugadores. Y miraba a la pantalla extrañado y daba con la patita.

Gato tambien lo hacia cuando era mas pequeña.. pero ahora es muyy seria para perder el tiempo en tontás de esas?
Tambien se queda lela perdida viendo el puntero del raton moverse por la pantalla..

Eso hacía Nieve, jaja. Si es que son la leche.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Mayte Miér Sep 15, 2010 1:01 pm

Gus tb ve la tele y si te pones delante de él, se cambia de sitio para verla mejor. Pero a lo que vamos Baldomero. ¿Está libre o no está libre este perrillo? Los miércoles me interesaría mucho que es el día que no llegamos hasta las 7 de la tarde (desde las 8 de la mañana, ya está bien!!!) y claro, la casa está por hacer. A ver, la tdt ¿la tenemos? si; pienso? Pues claro; agüita fresquita? tb; Nosotros no vemos aquí no hay quien viva, pero si hay que ponérsela, SE LA PONEMOS (todo sea por su bienestar mental). Por supuesto que va a viajar en primera clase, o sea maletero del altea que tiene aire acondicionado y todo. Se podría considerar viaje de placer así que cuando quieras echamos la firma
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por v4n3s4 Miér Sep 15, 2010 1:24 pm

PEPALOLAPILI escribió:Yo me lo pido los viernes ...para que me deje la cocina y ya puestos, la casa entera super-clean para el finde !!!

Pues yo los Sábados, que no tengo muchas ganas de hacer nada jaja


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Paula Miér Sep 15, 2010 4:15 pm

Mayte escribió:Gus tb ve la tele y si te pones delante de él, se cambia de sitio para verla mejor. Pero a lo que vamos Baldomero. ¿Está libre o no está libre este perrillo? Los miércoles me interesaría mucho que es el día que no llegamos hasta las 7 de la tarde (desde las 8 de la mañana, ya está bien!!!) y claro, la casa está por hacer. A ver, la tdt ¿la tenemos? si; pienso? Pues claro; agüita fresquita? tb; Nosotros no vemos aquí no hay quien viva, pero si hay que ponérsela, SE LA PONEMOS (todo sea por su bienestar mental). Por supuesto que va a viajar en primera clase, o sea maletero del altea que tiene aire acondicionado y todo. Se podría considerar viaje de placer así que cuando quieras echamos la firma

Ok.. se consultare al interesado... Estoy feliz
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por conchu22 Miér Sep 15, 2010 4:26 pm

Hay que ver lo bien q le va el nombre ,es un sol este Sol ,me parto con vosotras, hay q ver la imaginacion q teneis,Paula en un momento lo convertis en esitente del hogar jajajaja ,nada haver si te sacas un sobre sueldo con el perrete ,q esta la cosa mu mal .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Dexter Jue Sep 16, 2010 11:15 pm

Que perrete mas mono! Y como te ayuda en la cocina, no te puedes quejar del Solete! Oye y no sabe planchar ? Porque yo me lo pediría también un día pero no se, si ya después me plancha algo de ropa quedaría fascinada!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Paula Vie Sep 17, 2010 1:40 pm

Dexter escribió:Que perrete mas mono! Y como te ayuda en la cocina, no te puedes quejar del Solete! Oye y no sabe planchar ? Porque yo me lo pediría también un día pero no se, si ya después me plancha algo de ropa quedaría fascinada!

No hija.. planchar no sabe. Pero desplanchar se le da de lujo. Ayer habia planchado yo una torre de ropa del tamaño de la torre de Pissa, y lo deje encima de la cama. Lo separe por montones y lleve cada monton a la habitacion de cada uno. Solo quedo la mia y la de Carlos y pense recogerla mas tarde.
Al rato me extraño que este pingo no estuviera dando vueltas a mi alrededor y fui a ver que hacia, y ...
Habia estado juganco encima de la cama con el monton de ropa recien planchada, y cuando acabo de "desplancharla" se tumbo encima a dormir una reparadora siesta.

Acabo de volver a tenderla toda entera!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Mayte Vie Sep 17, 2010 6:41 pm

Vamos, que por un momento lo veo como a Pancho, el perro del anuncio de la primitiva, cuando sale con la lengua a un lado y enhebrando una aguja o metiendo la ropa en la lavadora, jajajajaja.

[/b]Habia estado juganco encima de la cama con el monton de ropa recien planchada, y cuando acabo de "desplancharla" se tumbo encima a dormir una reparadora siesta[b]
A lo mejor es que quiere volver a "LA ARRUGA ES BELLA"
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

El mejor ayudante de cocina. Empty Re: El mejor ayudante de cocina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.