Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy harta.

5 participantes

Ir abajo

estoy harta. Empty estoy harta.

Mensaje por Paula Lun Oct 04, 2010 10:47 pm

Llevo toda la tarde de pingo por diversos centros comerciales y tiendas de mascotas varias, buscando el Acana o el Orijen. La tipa del zona mascotas no tenia ni puñetera idea de lo que le estaba hablando, e incluso me decia..¿ estas segura de que se llaman asi?..¿no te habras confundido de nombre. Asi que me daba la media vuelta, por que lo que la tipa pretendia era que yo me llevara a toda costa el eukanuba Formato elefantiasico. El caso es que aun me queda medio cubo del advance ( unos 6/7 kilos) pero quiero encontrar el otro antes de que este se me eacabe para mezclarselo. Tres centros comerciales he visitado y en el ultimo el chico me dice que no, que no los tenia,pero que tiene uno parecido. Nutro.He leido la composicion y tiene un 27% de carne de cordero. Pero no se, me gustaba mas la pinta que tenia el otro. A parte que el Nutro este sale por un congo.. juer 2 kilos 18 pavos.. Una poco caro no???
Me ha dado una muestra de cordero con arroz y al menos al solete le encanta. La chica es mas tiquismiquis y o le ha hecho mucho caso.
¿ alguno de vuestros perretes lo comen..y que tal???

¿
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

estoy harta. Empty Re: estoy harta.

Mensaje por Dexter Lun Oct 04, 2010 10:59 pm

Pues Dexter lo comía cuando era pequeñito, era lo que le daban en casa de la madre , pero el veterinario me lo cambió por Hill´s y es lo que come desde que está con nosotros, así que mucha experiencia con el nutro no tenemos.

Aqui tampoco se encuentra el Acana o el Origen en tiendas, solo por internet...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

estoy harta. Empty juer

Mensaje por morgana37 Mar Oct 05, 2010 9:16 am

que caro es el nutro
acana por inet lo voy a comprar en mascotaplanet o mascotasana 18 kg te salen bastante bien, yo en tiendas tampoco he encontrado orijen ni acana la verdad asi que...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy harta. Empty Re: estoy harta.

Mensaje por Pilar Miér Oct 06, 2010 11:58 pm

Paula, para encontrar donde se distribuye en tu zona tienes que entrar en la página web de Orijen y te dice en qué tiendas lo puedes encontrar. Ahora bien, en la tienda sueles encontrarlo entre 7 y 8 euros más caro que por internet.
Del nutro no tengo ni idea, pero he leido que es bastante bueno.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

estoy harta. Empty Re: estoy harta.

Mensaje por Rocío Jue Oct 07, 2010 12:21 pm

Pilar escribió:Paula, para encontrar donde se distribuye en tu zona tienes que entrar en la página web de Orijen y te dice en qué tiendas lo puedes encontrar. Ahora bien, en la tienda sueles encontrarlo entre 7 y 8 euros más caro que por internet.
Del nutro no tengo ni idea, pero he leido que es bastante bueno.

Nutro lo venden en las clínicas veterinarias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

estoy harta. Empty Re: estoy harta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.