Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dao definitivamente comera Royal Canin

5 participantes

Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Rebeca Vie Oct 22, 2010 7:29 pm

Bueno tras hablar con mis padres hemos decido darle el pienso de Royal.
Como nos dijo la vete en otoño e invierno le daremos el Mobility para prevenir y el resto del año el Mini,espero que le siente bien y que le guste!
Ahora mismo voy a ir a la tienda de animales con el a comparar precios y haber que sale.Lo unico malo es que le tengo que comprar el envase de 1.5 kg por que el siguiente es el de 7 kg y le durara un año o por ahi,xD.
Sabeis si cuanto mas grande sea un saco de pienso mas caducidad tiene?
Besos y lametones!
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Mayte Vie Oct 22, 2010 10:47 pm

Juer, Rebeca, no tengo ni idea. En mi casa no caduca nunca el pienso, con lo tragones que son éstos... Pero sí que te aconsejo que si te decides por el tamaño más grande, te hagas de un cubo o tb unas pinzas para cerrar bien el saco. Claro que si sabes que le va a durar un año, yo compraría el tamaño pequeño, xq un año es mucho tiempo y lo más seguro es que se te reseque. Te ahorrarías dinero pero para un perrito tan chiquitín no creo que te valga la pena.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Rebeca Vie Oct 22, 2010 11:15 pm

Bueno fui a la tienda y 1.5 kg son 14,10 € y el de 7kg me sale por 45€ con un 10% de descuento,me parece mucho mas barato y ademas me enseño el de la tienda la caducidad y los que me enseño ponian que caducaba en noviembre de 2012,y haciendo yo mis calculos le duraria unos 5 meses mas o menos,asi que creo que es economico...
Lo que no tengo es para meter el pienso :S
Tengo un cubo de estos del belros de palomitas y ahi lo guardo,no se reseca ni nada,cuando lo abro huele igual y esta de la misma textura y todo.
Que decis?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Rocío Sáb Oct 23, 2010 1:55 pm

Rebeca escribió:Bueno fui a la tienda y 1.5 kg son 14,10 € y el de 7kg me sale por 45€ con un 10% de descuento,me parece mucho mas barato y ademas me enseño el de la tienda la caducidad y los que me enseño ponian que caducaba en noviembre de 2012,y haciendo yo mis calculos le duraria unos 5 meses mas o menos,asi que creo que es economico...
Lo que no tengo es para meter el pienso :S
Tengo un cubo de estos del belros de palomitas y ahi lo guardo,no se reseca ni nada,cuando lo abro huele igual y esta de la misma textura y todo.
Que decis?

A Chico el saco de 15 kilos de Eukanuba le dura unos 3 meses, con lo cual creo que te durará más.
Yo lo tengo en un recipiente que compré en Zooplus, que ya lo puse en el foro y está genial porque un envase en la tienda de los de ojos rasgados (por no decir chinos, jaja) me salía mucho más caro.
Pero en tarros de cristal o de plástico hermético te dura lo mismo.
Hay cubos como para la basura en los chinos con tapa que se cierra perfectamente de colores y van genial. Yo en la cocina, por el ventanal que tiene entraba humedad y lo tenía para el detergente, porque con la humedad se hace una bola y nada, en esos cubos no entra nada de humedad ni nada.
Dao definitivamente comera Royal Canin Cubo10

Lo tengo en rojo para el detergente y en verde para la ropa sucia. Y los hay desde pequeños hasta de gran tamaño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Rebeca Sáb Oct 23, 2010 1:59 pm

Gracias Rocio por la idea,buscare uno en los chinos para el pienso,haber que encuentro.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por v4n3s4 Sáb Oct 23, 2010 1:59 pm

Si, yo tambien tengo un cubito asi, de color azul! eso essssssssssssss

van bien!

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Rebeca Sáb Oct 23, 2010 2:03 pm

Pues mirare haber,no lo cojere muy grande que si no tengo donde meterlo,xD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Mayte Sáb Oct 23, 2010 8:50 pm

¿y porqué no le echas cara y le dices al de la tienda que te consiga uno por la cara? Es que las casas de pienso les dan muchas cosas a los de las tiendas y éstos como que pasan mucho ¿eh?. Además si eres clienta habitual te lo mereces. Yo tengo de Eukanuba los 2, uno completamente rosa (con el pienso de Lucas) y el otro gris con la tapa rosa (para Gusete) y me los rgalaron.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Rebeca Dom Oct 24, 2010 11:36 pm

Mayte escribió:¿y porqué no le echas cara y le dices al de la tienda que te consiga uno por la cara? Es que las casas de pienso les dan muchas cosas a los de las tiendas y éstos como que pasan mucho ¿eh?. Además si eres clienta habitual te lo mereces. Yo tengo de Eukanuba los 2, uno completamente rosa (con el pienso de Lucas) y el otro gris con la tapa rosa (para Gusete) y me los rgalaron.
Pues se lo pedire asi como quien no quiere la cosa genialllllllll
Si que soy clienta habitual,le compro las pipetas,collares,bolsas para las cacas,etc...
Espero que no tenga mucho problema.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2010 11:22 am

Yo dejo el pienso en la bolsa, la verdad es que compro la bolsa de 1 kg o máximo de 3, entonces pues ahi lo dejo, le pongo una pinza de estas para cerrar las bolsas en las que se almacenan cosas y me aguanta perfecto. En los chinos venden unos frascos de cristal con tapa hermética, que yo uso para el harina y el arroz, no les entra nada de humedad ni nada y conservan muy bien las cosas, talvez podrías mirarlos, pero claro creo que el más grande que he visto es como de 3 kg mas o menos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Rebeca Lun Oct 25, 2010 10:40 pm

Pues traigo notis nuevas,la vete me ha dado las muestras y al parecer le gustan!!!Bien!!^^
Lo malo es que le mandaron las de perro grande y estan un poco duras,pero bueno,al menos se lo come,asi que en esta semana encargare el pienso ya!
Le cometare al de la tienda,haber que me dice,si no lo dejare en el saco,ya vere Cool
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Rocío Mar Oct 26, 2010 2:09 pm

Rebeca escribió:Pues traigo notis nuevas,la vete me ha dado las muestras y al parecer le gustan!!!Bien!!^^
Lo malo es que le mandaron las de perro grande y estan un poco duras,pero bueno,al menos se lo come,asi que en esta semana encargare el pienso ya!
Le cometare al de la tienda,haber que me dice,si no lo dejare en el saco,ya vere Cool

El saco de Eukanuba viene como con una especie de cremallera. Yo lo que hago es cuando lo cierro, dejo una pequeña abertura, lo estrujo para sacar el aire y cierro del todo. Y se mantiene perfectamente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Rebeca Vie Oct 29, 2010 4:52 pm

Este pienso le encanta y eso que es de large dog,nunca lo vi comer todo lo del plato,incluso si no quiere mas y deja las bolitas,se las come despues SOLAS!!
Increible,ya encargue el saco de 7kg a la tienda y me llega el jueves!^^
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Rebeca Miér Nov 10, 2010 7:49 pm

Siento no haberme pasado,pero ya sabeis la vida del estudiante:examenes!
Como ya he hecho algunos ahora puedo pasarme mas y queria deciros que Dao ya come su pienso y le encanta!nunca lo habia visto comer tan bien,decir tambien que no le ha vuelto a pasar lo de la espalda,asi que esta como un roble!
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dao definitivamente comera Royal Canin Empty Re: Dao definitivamente comera Royal Canin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.