Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelis que visteis ultimamente

+7
Pilar
Dexter
Mayte
Paula
v4n3s4
Rocío
Rebeca
11 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rebeca Sáb Oct 23, 2010 8:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso,da igual en el cine o TV.
Yo la ultima que vi en el cine fue la de Noche y Dia y la verdad me encanto,os la recomiendo.
Espero ver la de Harry Potter que sale en noviembre(me estoy leyendo la saga por eso,xD)
Y en la TV no me acuerdo,soy mas de series,xD
Vosotr@s?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo


Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Miér Mar 14, 2012 10:57 pm

Cierto. Yo tambien vi la de Coronado y me gusto, aunque no soy yo mucho de cine negro. Tambie vi la de tintin, y la del capitan trueno, muy buena la primera y un truñooooo como un camion la segunda. Amos por dios... a mi, que he seguido al capitan trueno desde que era una canija, y ahora me ponen estooo????

amos, que la vi y automaticamente y sin haber acabado de verla la borré. Tambien vi la de la mujer de negro. Muy buena aunque la interpetacion del nene este que hace de harry Potter... psche. Debe ser que no ayuda muho oirle haciendo de abogado vuido con un hijo con lamisma voz que le ponen en las 4 o 5 ultimas pelis de la saga......

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Miér Mar 14, 2012 11:01 pm

Ayer me bajé "El sicario de Dios". Joooooooo-pé, que desilusión. No sé porque pensé que iba a ser algo tipo Código da Vinci, pero no, de vampiros y, bueno no sé de qué, xq desconecté totalmente y me puse a leer un libro que saqué de la biblioteca. Donde va a parar, xD.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Dom Mar 18, 2012 1:00 am

Yo hoy he visto (por enésima vez) "Dentro del Laberinto" y me sigue encantando aunque, como no me gustan los musicales, cuando se pone a cantar me aburro, pero la mirada bicolor de David Bowie me encanta.
Es como una especie de versión del Mago de Oz, porque ella va haciendo amigos por el camino con distintos tipos de habilidades. Es muy bonita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Lun Mar 19, 2012 10:01 pm

Uy, cuanto tiempo sin verla. Los pelos de Bowie, jeje, me encanta. Y la niña (que, claro, ya no es una niña) que guapísima está en la peli. Me encantó y la disfruté. Además, es de esas pelis, que aunque la hayas visto más de una vez, con unas pipas y un brasero, jeje, anda que no se disfrutan.

Yo ando pilladísima con Mujeres Desesperadas. Y con Anatomía de Grey tb. Nada, que me ha dado por las series.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Lun Mar 19, 2012 10:42 pm

Esta misma mañana. Detrás de las paredes. Me ha recordado a el sexto sentido. Muy buena
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Jue Mar 22, 2012 5:31 pm

Pues yo he visto "Las aventuras de Tintín" y es como el cómic con movimiento. Los personajes clavados.
Pero el tema no me ha gustado nada. Me he aburrido como una ostra pero es porque soy muy especial para el cine. Debe ser.
Pero vamos, que como una transición del papel al celuloide, tiene un diez la peli.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Lun Abr 02, 2012 6:44 pm

Super 8: entretenida y rara. Muy rara.

Conan: ¿quién le ha dao una espadita al sádico?.
¡Qué peñazo!: un tío repartiendo leña durante más de hora y media pa na.
Y asquerosa: alguno con la escena de la nariz, en el cine vomitó las palomitas. Y si alguien la ha visto en 3D es pa denunciarle.

Criadas y señoras: BUENÍIIIIIIIIIIIISIMA, EXCELENTE, preciosa. Más de dos horas y veinte que se me han hecho cortas. Es genial, genial. LLoras y te ríes. Genial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Dom Jul 08, 2012 11:51 am

"Cinco metros cuadrados": peli leeeeeeeenta donde las haya. Española y va sobre la burbuja inmobiliaria y la desesperación de algunas personas que han comprado sobre plano. No se ven tetas ni culos como en todas las españoladas. No está mal pero para mi gusto es muy densa.

"Atraco por duplicado": es como "se ha escrito un crimen" pero te partes. El médico de Anatomía de Grey, como siempre, solo con verle te recreas.
Buenísima. Un poco negra, pero buenísima.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Lun Jul 09, 2012 9:29 pm

"El Gato con Botas". Me he reído solo con verle pegarse unos bailes con una gata muy apañada, jajajaja.
Ideal para niños (bueno, y no tan niños, xq a mi me ha gustado, jeje)

The Artist. Tb me ha gustado. El perrete mola. Original xq es muda, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Mar Jul 10, 2012 11:28 pm

Yo ayer en Paramount Chanel vi un clásio: "Victor o Victoria" y siempre me encanta. Mira que la he visto veces pero me encanta igual.

Es un canal muy bueno aunque a veces pongan pelis tostón como "Riskie Busines" con ese Tom Cruise bailando en camisa, calzoncillos y calcetines subidos. MIRA QUE ES MALA.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Paula Jue Jul 12, 2012 7:15 pm

Es que Victor o Victoria es la caña... me pasa lo mismo. Que la he visto mil veces y siempre leveo algun detalle nuevo. Esa Julie Andrews... que buena es la joia.

Pues yo, vi hace dos dias, promocion fantasma. Española, que a mi no me van mucho, pero te pasas riendo casi la totalidad de la peli. la escena del profe con la fotocopiadora, buenisima....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Ago 15, 2012 9:50 pm

Thor: mono el chico y la peli no está mal. Y el martillo muy útil, porque lo coge y de repente aparece la coraza, el tipo estaba despeinado y aparece repeinado. Pero está bien el marido de la Pataky.

Capitán América: QUÉ TORTURA. A mi parecer las pelis de los comics Marvel son un poco densas (las modernas) pero esta es insufrible. QUÉ LEEENTA Y QUÉ TOSTÓN. No aguanté mas que la mitad por dar una oportunidad pero no pude.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Vie Ago 24, 2012 8:18 pm

Entre las que he visto, la que me ha encantado es Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton. Tengo que reconocer que es uno de mis directores favoritos y que voy muy predispuesta a ver sus pelis con mucho gusto y muchas ganas. Fantasia a raudales, decorados y maquillaje muy en su linea y, ya digo que, para mi, muy entretenida. Me ha encantado
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por MartaRibercan Lun Ago 27, 2012 11:46 am

Si no habeis visto todavía Ice Age 4... id corriendo al cine! Está muy chula!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Lun Ago 27, 2012 7:50 pm

Jo, jo, jo, las del bichejo ese de la bellota. Es que me parto. La veremos, la veremos
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por MartaRibercan Lun Ene 14, 2013 12:32 pm

LO IMPOSIBLE!! La vi ayer y me encantó
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 8 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.