Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una anécdota que nunca se me olvida

3 participantes

Ir abajo

Una anécdota que nunca se me olvida Empty Una anécdota que nunca se me olvida

Mensaje por Carezza Dom Nov 07, 2010 11:09 pm

Pues bien, cuando Trosqui aún vivía, un día nos avisó de que la lavadora estaba echando humo. Detallo, él estaba siempre en el garaje,y nosotros arriba(vivimos en un dúplex) , y en el garaje tenemos un baño, un trastero, mesa de taller, estanterías, fregadero y una lavadora. Pues ese día, por la mañana Trosqui no paraba de lloriquear, y mi madre y yo estábamos extrañadas porque ya había salido (mi padre siempre lo sacaba antes de irse a currar), cuando lo oíamos entre lloriquear y ladrar, nos asomábamos a las escaleras q bajaban al garaje y le decíamos q se callara XD Pero él seguía insistiendo, al final pensábamos q tendría hambre o que no se aguantaba para salir. Decidimos bajar. Cúal fue la sorpresa, que cuando abrimos la puerta estaba el garaje con humo, y vimos que la lavadora se había estropeado (la lavadora estaba rodando en ese momento, lógico q echara humo, si está parada no lo echa jeje). La paramos y abrimos un poco la puerta del garaje para q ventilara, y era eso lo que Trosqui no dejara de ladrar/lloriquear, porque luego se calmó ;)

Y esa es mi anécdota. Nos quedamos alucinadas, q listo era mi niño!! :cheers: :flower:
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota que nunca se me olvida Empty Re: Una anécdota que nunca se me olvida

Mensaje por Rocío Dom Nov 07, 2010 11:22 pm

Pues os sacó de una buena porque anda que si se incendia la casa...
Muy listo y protector, sí señor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota que nunca se me olvida Empty Re: Una anécdota que nunca se me olvida

Mensaje por conchu22 Lun Nov 08, 2010 6:10 pm

Si q son muy listos,me gusta el nombre jejeje,si no llega a ser por él quiza se hubiera incendiado la casa.
A mi me paso algo parecido con Sasi ,cuando era una cachorar ,antes de la casa empezara a temblar nos fue despertado uno por uno ,resulta q habia un pequeño movimiento sigmico y lo curioso es q yo no estaba en mi habitacion pq mi hija estaba enferma y me acoste con ella,decia mi marido q cuando llego a mi lado de la cama no paraba de llorar ,cuando me encomtro no paraba de darme empujones con el ocico(tengo el sueño muy profundo jajaja)y asta q no le hable no paro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota que nunca se me olvida Empty Re: Una anécdota que nunca se me olvida

Mensaje por Carezza Lun Nov 08, 2010 8:28 pm

Ohhhhhhhhhhh, si es que son mas listos y guapos!!! Aiss!!
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota que nunca se me olvida Empty Re: Una anécdota que nunca se me olvida

Mensaje por conchu22 Vie Nov 12, 2010 1:33 pm

Creo q nunca olvidare en una ocasion cuando empezo todo el jaleo de los PPP y q si eran unos asesino tube q suvir a tender la ropa, mi hija estaba en un sillon , mi hijo en el otro y Sasi en su manta, cuando baje me encuentro a mi hijo todo enfadado por se queria pelear con su hermana por no se q historia y Sasi no lo habia dejado q se hacercara jajaja se puso entre los dos y no los dejo ni al uno ni al otro q se pegarran ,puso un muro por medio jajaja ,como no era grande la perra,no les ladro, ni gruño,ni le hizo ningun daño fisico ,solo se puso entre los dos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota que nunca se me olvida Empty Re: Una anécdota que nunca se me olvida

Mensaje por Carezza Vie Nov 12, 2010 2:19 pm

:cyclops: :cyclops: :cyclops:

Madremiaaaaaaaaaaa, jooo, q listaaaaaaaaaaa!!! Quiero un perroooooooooo Tristeza jejeje
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota que nunca se me olvida Empty Re: Una anécdota que nunca se me olvida

Mensaje por conchu22 Vie Nov 19, 2010 12:34 am

jajaja pues nada animate ,yo creo q un perro te da mas q tu a él,ante de q llegara Joe teniamos a la Juancha peo los dragones barbudos son muy soso y mas ella q parece un palo,al menos Juancho se movia mas ,no entiendo a mi hijo como le pueden gustar tanto los rectiles,la ultima joya q se ha comprado es un gecko ,esos animalitos duermen por el dia ,solo aparecen cuando esta oscuro,a mi me gusta jugar con Joe,acariciarlo,q se hacerque a mi reclamando mi atencion ,eso no lo tienes con otros animales .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota que nunca se me olvida Empty Re: Una anécdota que nunca se me olvida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.