Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

3 participantes

Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por Rocío Sáb Nov 13, 2010 5:14 pm

El otro día me contaron algo que me pareció super interesante.
Resulta que para que los perros de las fuerzas del estado como los antidroga, los de guarda, los que tienen para rescate, etc. no sean envenenados, les adiestran, además, para que cóman sólo cuando una persona en concreto les pone la comida. Es decir, sólo comen cuando la persona encargada se lo da. Pero como si a esa persona le pasa algo, el perro está adiestrado para que no coma comida que le dé otra persona, puede morir de hambre.
Con lo cual, hay cuatro personas que se encargan de dar de comer a cada perro. Entonces si a una le pasa algo, se va de vacaciones, etc. quedan tres para darles de comer y así nunca pueden ser envenenados.
Está genial esa medida. Me pareció genial y curiosa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty Re: DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por conchu22 Sáb Nov 13, 2010 5:26 pm

Yo si habia oido q a los perros de guardia se les enseña a q no coman nada q no le de el dueño,a mi me dijeron q no dejara q nadie le diera de comer a Sasi q no fueramos nosotros ,por eso mismo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty Re: DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por Rocío Sáb Nov 13, 2010 5:34 pm

conchu22 escribió:Yo si habia oido q a los perros de guardia se les enseña a q no coman nada q no le de el dueño,a mi me dijeron q no dejara q nadie le diera de comer a Sasi q no fueramos nosotros ,por eso mismo.

Eso hacía un amigo de mi padre, que le acostumbró a que sólo comiera lo que le daba él. Pero le ingresaron y el perro casi se muere. Porque aunque digamos que cuando tenga hambre comerá, un perro adiestrado para eso no lo hace.
Entonces está genial que eso dependa de varias personas y no de solo una. Como en vuestro caso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty Re: DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por Mayte Dom Nov 14, 2010 12:20 am

Una vez César Millán enseñó a un perro a que no se comiera cualquier cosa que se encontrara en el suelo y creo, no me hagáis mucho caso, que decía que le enseñaba a que si alguien le tiraba comida dentro del jardín, el animal no se lo comiera. Se me queda lejano pero me pareció tb muy interesante.
¿Sabíais que el adiestrador que tuvo Rotten era madero y me dijo que me daban 80.000 pesetas por él? Al parecer estaba más que dotado para convertirse en un detector de sepa dios qué. Dije que ni hablar, que era mío y solo mío (pi-te-so-ro) pero engordé de orgullo y satisfacción. Luego viendo a los perros que salen en la tele, (labradores, pastores alemanes, etc.) y viendo la pinta que tenía mi Rotten, es que no cuadraba. Se lo dije a este tío y me hizo una demostración. Me llevó a un sitio donde hacía adiestramiento en grupo y me juntó con 2 tíos más que llevan, uno una pastora alemana y el otro un rottwailler (no sé si se pone así). Se fue con una lata de comida y desapareció de nuestra vista. Al rato aparece y nos dice que soltemos a los perros. Les dio una orden (no me acuerdo de la palabra) y el único que encontró la chicha fue Rotten. Los otros tíos se mosquearon mucho (era gente que menospreciaba a los que no eran de raza) y yo, con un mestizo, estaba más contenta que unas castañuelas. Mi Rotten era muy especial, bueno, como cualquier perro para su dueño. Le echo muchísimo de menos pero por lo menos sonrío cuando le recuerdo. Olé mi Rottencillo, el tío grande.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty Re: DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por Rocío Lun Nov 15, 2010 9:26 pm

Mayte escribió:Una vez César Millán enseñó a un perro a que no se comiera cualquier cosa que se encontrara en el suelo y creo, no me hagáis mucho caso, que decía que le enseñaba a que si alguien le tiraba comida dentro del jardín, el animal no se lo comiera. Se me queda lejano pero me pareció tb muy interesante.
¿Sabíais que el adiestrador que tuvo Rotten era madero y me dijo que me daban 80.000 pesetas por él? Al parecer estaba más que dotado para convertirse en un detector de sepa dios qué. Dije que ni hablar, que era mío y solo mío (pi-te-so-ro) pero engordé de orgullo y satisfacción. Luego viendo a los perros que salen en la tele, (labradores, pastores alemanes, etc.) y viendo la pinta que tenía mi Rotten, es que no cuadraba. Se lo dije a este tío y me hizo una demostración. Me llevó a un sitio donde hacía adiestramiento en grupo y me juntó con 2 tíos más que llevan, uno una pastora alemana y el otro un rottwailler (no sé si se pone así). Se fue con una lata de comida y desapareció de nuestra vista. Al rato aparece y nos dice que soltemos a los perros. Les dio una orden (no me acuerdo de la palabra) y el único que encontró la chicha fue Rotten. Los otros tíos se mosquearon mucho (era gente que menospreciaba a los que no eran de raza) y yo, con un mestizo, estaba más contenta que unas castañuelas. Mi Rotten era muy especial, bueno, como cualquier perro para su dueño. Le echo muchísimo de menos pero por lo menos sonrío cuando le recuerdo. Olé mi Rottencillo, el tío grande.

Si es que qué tendrá que ver la inteligencia con el mestizaje. La gente no se da cuenta hasta que no se lo pones en laz narices.
Olé por Rotten.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty Re: DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por conchu22 Lun Nov 15, 2010 10:42 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Rocio,habeces te gastas un paston en un perro de raza para q realice un trabajo especifico y no sirve pa na ,pero luego te encuentras con perros q son cruces q les dan mil patadas,cada perro es unico jajaja eso me suena.No digo q ciertas razas no esten mas predispuesta para realizar ciertos trabajos,solo q no son los unicos q pueden hacerlos.BIEN POR ROTTER
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty Re: DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por Rocío Lun Nov 15, 2010 10:50 pm

conchu22 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Rocio,habeces te gastas un paston en un perro de raza para q realice un trabajo especifico y no sirve pa na ,pero luego te encuentras con perros q son cruces q les dan mil patadas,cada perro es unico jajaja eso me suena.No digo q ciertas razas no esten mas predispuesta para realizar ciertos trabajos,solo q no son los unicos q pueden hacerlos.BIEN POR ROTTER

Simplemente, un perro callejero: esos por supervivencia son super inteligentes. Hacen cosas que sorprenden.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty Re: DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por Mayte Mar Nov 16, 2010 3:38 pm

Pues tu verás, un chuchazo con todas las de la ley. Con un mes estaba tirado en una cuneta y lo recogió una chica. Cuando lo llevó a su casa, la madre le dijo que nones así que nos lo ofreció y 13 años ha estado con nosotros. Y tan ricamente. Una fotillo para recordar a este tío grande.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty Re: DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por conchu22 Mar Nov 16, 2010 9:52 pm

que cara de bueno,no se pq pensaba q era como Gus ,pero tiene era tri color jajaja q guapo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty Re: DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por Mayte Miér Nov 17, 2010 1:41 pm

Y, bueno, no voy a caer en el tópico de "más listo que el hambre" xq no conozco perros tontos, quizá tontorrones, pero ninguno tonto. Pero, claro, era mi perrete y para mi, no habrá otro igual.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO Empty Re: DAR COMIDA A PERROS FUERZAS ESTADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.