Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando a Lucas le da por la pelota...

5 participantes

Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por Mayte Miér Dic 29, 2010 12:05 pm



Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por v4n3s4 Miér Dic 29, 2010 2:49 pm

ajajaja que gracioso!!! que jugueton que esta! eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por conchu22 Miér Dic 29, 2010 4:52 pm

jajaja este lucas no corre ,salta,parece un caballo trotando ,que bueno y Mayte que guapa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por Mayte Miér Dic 29, 2010 10:21 pm

conchu22 escribió:jajaja este lucas no corre ,salta,parece un caballo trotando ,que bueno y Mayte que guapa.

Anda que no tenía ya ganas de colgar este video y como me daba problemas, me veía contándolo pero ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Y es verdad que Lucas parece un potro más que un perro, jajaja.
Y muchas gracias, Conchu, por el piropo, pero vamos que de wapa ná de ná. Normalica tirando a feilla.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por conchu22 Jue Dic 30, 2010 5:39 pm

Lo he vuelto a ver,en grande ,por si no lo había visto bien pero sigo pensando lo mismo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por Mayte Jue Dic 30, 2010 9:43 pm

Tu no me has visto recién levantá. Asusto al miedo, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por Rebeca Jue Dic 30, 2010 11:02 pm

Mayte escribió:Tu no me has visto recién levantá. Asusto al miedo, jajaja
Tu y todos,xD
Por cierto Lucas hace como Dao al jugar,se pone loquito Sonrisa
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por Mayte Jue Dic 30, 2010 11:12 pm

¿Y no lo tienes grabado? Ay, si lo tienes, ponlo que me encantaría verlo. A Lucas, hasta ahora, la pelota no le hacía ni puñetera gracia. Es más, cuando se la tiraba, salía corriendo, asustado (sepa Dios que habrá vivido este animal, no lo quiero ni pensar) pero, no te lo pierdad, que esa pelota es de las más blandas que existen, de esas que te dicen que si estás estresado la estrujes con todas tus ganas. La encontré en un cajón y se la eché. Y la tiene, uf, como si fuera su tesssssoro, jajaja.
Está un poco enganchada por los dientes, pero no la destroza. Y otra cosa que le encanta son los tubos de cartón de los rollos de cocina, que cuando se acaban, se los tiro para que juegue. Pero eso si que lo destroza y acaba haciéndolos cachitos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por Rebeca Jue Dic 30, 2010 11:14 pm

No lo grabo por que no doy pasado las cosas del ordenador al movil...
Pero es un show,por que no se como rayos hace la tira al aire y la coje y corre por toda la casa...
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por Mayte Jue Dic 30, 2010 11:18 pm

Uy, si yo te contara. Tengo a mi chico que es el experto en la materia xq si por mi fuera, uuuu, mejor me callo, que estoy más mona. He llegado a montar auténticos pollos hasta, al final, pasar, jajaja.
Bueno, wapetonas, (xq ahora solo estamos chicas, jeje) me retiro xq me tengo que cuidar la vista y de paso a beberme una copita de vino (regalado que entra mejor, jajaja) y una berenjena de Almagro (que tb es regalá y me está llamando a gritos)
Sed buenas, xD
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por Paula Dom Ene 02, 2011 9:39 am

Jaajaja.. que mono es, me encanta este perro... Es igualito que Sol, pero mas manchao... Es que me parto con Mayte. Hace lo mismo que yo... Les habla como si fueran niños. El otro dia coincidimos Carlos y yo en el portal, a las 8 de la mañana, que veniamos de currar, y el Solete cuando nos vio, imagino al ver las mochilas que veniamos de la guerra, y nos monto una fiesta que no veais, se emperraba en saltar para lamernos la cara. El otro dia a Carlos le tiro las gafas en uno de esos... arrebatos) a pesar que de procuramos ignorarle un poquillo hasta que se calma un poco. pero se hace dificil ignorar tamañas muestras de cariño perruno, lloriqueos, gruñidos y gañidos varios. Y Carlos habla con el y le dice.. que pasa?? que pasa, gordo, que nos echabas de menos? pobreeee... venga que nos vamos a la calle. Yo le digo, que no se esfuerce que el perro no le va a contestar jajajja. Pero chica.. es oir la palabra calle y ahi ya se pone majara perdido.

Por cierto, es graciosisimo ver como al final del video los dos pasan de la pelota. jajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cuando a Lucas le da por la pelota... Empty Re: Cuando a Lucas le da por la pelota...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.