Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a castrarlo.

+4
Paula
Rocío
Mayte
Rebeca
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rebeca Miér Mar 09, 2011 12:54 pm

¡Hola!
Hace mucho que no me paso por aquí,¿que tal estáis todos?
Tras pensarlo mucho hemos decidido castrar a Dao,lo haremos en Semana Santa,que como tengo vacaciones puedo vigilarle más.
Hemos tomado la decisión porque con las hembras se pone loco,además empezó a marcar en casa,aunque ahora ya no lo hace tanto(he aumentado el tiempo de los paseos para que se canse más).
¿Que opinais?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Mayte Miér Mar 09, 2011 3:44 pm

Pues me parece genial lo de la castración, xq si no quieres cachorretes de él ¿pa qué? ¿no?
Te vas a evitar enfermedades y problemas con las hembras. En lo del comportamiento no lo sé xq cada perro es un mundo. Sí que es cierto que se tranquilizan mucho (fue mi caso) pero tb es verdad que cuando van siendo mayores, más se relajan (a no ser que estén como auténticas cabras ;) )
Te animo a que lo esterilices y ya verás como no es nada. Un par de días malos como mucho. De todas formas, aquí las últimas que castraron a sus perretes, te lo pueden decir, que a mi esta historia me queda muuuuuy lejana.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rebeca Miér Mar 09, 2011 5:08 pm

¡Hola Mayte!
Es que yo no quiero juntarlo con ninguna perra y para que él lo pase mal con los celos....Espero que se calme un poco,aunque creo que será difícil,por que está un poco loquillo,xD
De todas formas se lo comentaré a la vete,haber que me dice.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Mayte Miér Mar 09, 2011 5:15 pm

Claro, es normal que no quieras que lo pase mal con los celos. Gus está castrado precisamente por ser tan pasional y, nada, muy bien. Rotten, sin embargo, tuvo un tumor en la próstata y fue de urgencia. Y lo mismo. A Lucas hay que castrarle pero es que este perro es muy raro. Si hay perras en celo, pasa olímpicamente. Le interesa más correr y pasárselo bien.
Ánimo, que ya verás como no es nada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rebeca Miér Mar 09, 2011 5:17 pm

Pues que suerte tienes con Lucas,este se pone muy mal:llora por todas las esquinas,araña la puerta,aulla...todo un show -.-
Si,la chica me comentó que era una operación sencilla,que había que poner anestesia general y todo eso :S
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rocío Miér Mar 09, 2011 5:57 pm

Pues a pesar de los radicales que se nos echarán encima, yo pienso que cuando las protectoras y demás lo hacen y lo aconsejan, es que es en bien de los animales.
Yo creo que si no queréis criar, genial, os evitaréis problemas y a él también.
Y qué leches, cada uno es dueño de hacer lo que quiera dentro de lo responsable y a mí me parece la decisión muy responsable.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Mayte Miér Mar 09, 2011 10:27 pm

A mi, mi vete me dijo que se evitan un montón de enfermedades. Por ejemplo, a Zora le salieron tumores mamarios y la pobre se quedó sin tetillas. Bueno no, solo con una, yavestú, a ver para qué. Y nos dijo que si hubiera estado esterilizada eso no hubiera pasado.
Y sobre todo, como dice Rocío, si no quieres criar, es lo mejor.
este se pone muy mal:llora por todas las esquinas,araña la puerta,aulla...todo un show -.-

Ay, eso me recuerda taaaanto a Gus. Madre mía, que apaño de puertas, me las hizo polvo. Y, bueno, eso al fin y al cabo, acabas pasando, pero verlo es que daba tanta pena...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Paula Jue Mar 10, 2011 12:06 am

Rebeca escribió:¡Hola!
Hace mucho que no me paso por aquí,¿que tal estáis todos?
Tras pensarlo mucho hemos decidido castrar a Dao,lo haremos en Semana Santa,que como tengo vacaciones puedo vigilarle más.
Hemos tomado la decisión porque con las hembras se pone loco,además empezó a marcar en casa,aunque ahora ya no lo hace tanto(he aumentado el tiempo de los paseos para que se canse más).
¿Que opinais?

Pues que basandome en mi propia experiencia, te digo que es lo mejor que puedes hacer.
Veras como si. Ya no llorara por los rincones cuando huela a una chica en celo, ni marcará, ni se pondra tan nervioso..
La operacion no es ná, y al dia siguiente estara tan fresco sin sus huevetes. Yo tenia mucho miedo por Sol, pero nada de nada...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Paula Jue Mar 10, 2011 12:15 am

Rebeca escribió:¡Hola Mayte!
Es que yo no quiero juntarlo con ninguna perra y para que él lo pase mal con los celos....Espero que se calme un poco,aunque creo que será difícil,por que está un poco loquillo,xD
De todas formas se lo comentaré a la vete,haber que me dice.

Se calmara. se calmara.. Y si no mira Sol. que era un huracan blanco cuando llego a casa, y ahora ya es lo mas buenoooo. Cuando no esta la negra con el, que es quien le compromete. En serio cuando no esta ella, es que tienes que darte la vuelta por que no sabes donde esta.
Yo este verano si dios quiere tambien voy a esterilizar a la morena.
Pensaba quedarme con un cachorro suyo, pero he pensado que si algun dia quiero otro perro, las perreras estan llenas. Y no quiero que le pase lomismo que a mi Rhonda, que me la mato una P**a piometra por no haberla esterilizado.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Paula Jue Mar 10, 2011 12:18 am

Rebeca escribió:Pues que suerte tienes con Lucas,este se pone muy mal:llora por todas las esquinas,araña la puerta,aulla...todo un show -.-
Si,la chica me comentó que era una operación sencilla,que había que poner anestesia general y todo eso :S

Media hora y te podras llevar los huevetes de Dao en un tarro de recuerdo. No es coña. A mi me dijo Alfredo quemucha gente se los lleva.. no se muy bien para que, la verdad!

Yo estuve presente y no es nada de nada..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rebeca Jue Mar 10, 2011 5:52 pm

¡Hola!
Pues Paula,me dejas más tranquila.A mi la vete me dijo que era una operación sencilla,que no duraba mucho y que los primeros días intentaría lamerse.
Sólo espero que se calme un poco,que es un cabra Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Paula Vie Mar 11, 2011 4:59 pm

Rebeca escribió:¡Hola!
Pues Paula,me dejas más tranquila.A mi la vete me dijo que era una operación sencilla,que no duraba mucho y que los primeros días intentaría lamerse.
Sólo espero que se calme un poco,que es un cabra Estoy feliz

A sol le dieron los puntos por dentro y le pusieron de esa sutura que se reabsorbe. Claro que intentara lamerse. Es mas, se lamera, pero si le hacen los puntos por dentro aunque se chupe no pasa nada, por que debajo de esa sutura hay otra y no llegaria a la "parte blanda del asunto".

No es nada..solo decirte que esa misma tarde este golfo ya iba sin collar isabelino y salia a la calle tan campante.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Dexter Vie Mar 18, 2011 11:18 am

Muy buena decision Rebe, es lo mejor, yo también quiero esterilizar a Dexter, lo que pasa es que de momento no tenemos dinerillo para hacerlo pero en cuanto podamos también lo vamos a hacer, yo no quiero sustos y como dice Paula aunque me encantaría tener otro Chihuahua, las perreras están llenas, no es necesario traer mas perritos al mundo...Saben que hay estadísiticas que dicen que de cada 10 cachorros que nacen aproximadamnete 7 acaban abandonados, se me hace super fuerte....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Mar 26, 2011 2:54 am

opino lo mismo, es lo mejor si no quieres cruzarlo,Los no castrados, los veo "acosando" a las hembras y francamente, algunos lo pasan fatal, se ponen nerviosos y terminan llorando, los dueños se los tienen que llevar arrastras y frustrados a mas no poder!!! Venga, que son solo unos días de vigilancia por los puntos y se acabó el problemita!!!!
Como es macho ¿por qué no nos haces un diario de la evolución como hice yo con la operación de LIO?
Besitos Rebeca para tí y mimitos para DEXTER...que no, que es BROMA....mimitos para DAOOOOO !!!! Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Dexter Sáb Mar 26, 2011 10:45 am

Besitos Rebeca para tí y mimitos para DEXTER...que no, que es BROMA....mimitos para DAOOOOO !!!!

Jajaja genialllllllll genialllllllll
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rocío Sáb Mar 26, 2011 1:22 pm

Ya verás como no es nada. Yo la esterilización del gato la pasé bien, sin complicaciones y fue rápida.
Como dice Marga, muchos mimos y ya está, Rebe.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por MartaRibercan Lun Abr 04, 2011 11:55 pm

Mayte escribió:Claro, es normal que no quieras que lo pase mal con los celos. Gus está castrado precisamente por ser tan pasional y, nada, muy bien. Rotten, sin embargo, tuvo un tumor en la próstata y fue de urgencia. Y lo mismo. A Lucas hay que castrarle pero es que este perro es muy raro. Si hay perras en celo, pasa olímpicamente. Le interesa más correr y pasárselo bien.
Ánimo, que ya verás como no es nada.

Ay Mayte, que gracia me ha hecho leer tu comentario!!!

Hace unos meses llegó a la prote una perrita en celo y me la traje a casa porque cuando hay perritas en celo en la prote...todo es un caos. Bueno, total, que yo toda preocupada pensando: ahora verás tu Tolo... (no me preocupaba que la montara porque mi perro es estéril, pero me preocupaba por si se ponía muy pesado y se ponia muy nervioso...porque como está enfermo del corazon...). Toooooootal! Que Tolo pasaba de la perra olímpicamente!

El es fiel a su novia que tiene desde hace ya 11 años...su mantita "mugrosa", que la pobre está ya mas mordida y destrozada...pero el le tiene un amor! Pues nada!!! La perra más guapa del mundo mundial en celo, provocando a Tolo y deseosa de una noche loca con un madurito... y a Tolo lo único que se le pasa por la cabeza es empezar a echarle kikis a su querida manta! jajaja
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rocío Sáb Abr 09, 2011 12:31 am

¿Qué tal, Rebe? ¿le han castrado ya? cuéntanos algo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rebeca Jue Abr 28, 2011 9:29 pm

Aún no hemos podido castrarle, porque a este señorito le ha salido una alergia en las dos patas delanteras y no para de rascarse y lamerse. Tenemos que echarle una crema mañana y noche durante una semana. Alomejor ni lo castramos ya, porque la verdad se está portando muy bien y ya nos hemos encontrado con varias perritas en celo y no se ha puesto a llorar por casa.
P.D: Siento no haber pasado antes por aquí, pero he tenido que estudiar toda la semana santa porque me han puesto 4 exámenes nada más volver(suerte que ya los he hecho). Espero pasarme más, pero los estudios no me dejan casi tiempo. Lo siento Tristeza
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por bolitadepelo Jue Abr 28, 2011 9:52 pm

que pena Rebeca, pero bueno, ya llegará el momento apropiado..............

por cierto, cuanto me alegro de leer una galeguiña mas, ademas de mi genialllllllll
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rebeca Jue Ago 04, 2011 11:11 pm

Se me había olvidado deciros, mañana castramos a Dao. o tengo que llevar a las 10 y me dijo que a la hora de comer o por la tarde ya lo podía recoger ^^
Ya os contaré cómo va Sonrisa
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rocío Vie Ago 05, 2011 12:48 am

Ya verás como todo sale bien.
Me parece muy acertado. Yo en invierno castro a Chico.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Mayte Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Muy bien Rebeca. Si no quieres que tenga descendencia, es lo mejor que creo que puedes hacer.
Ya verás como todo se va a dar muy bien.
Nosotros ya hemos esterilizado a Vera y en menos de 24 horas ya estaba dando saltos (bueno, es que ésta parece que se ha comido una docena de muelles). Se recuperan pronto y muy bien.
Cómprate una bolsa de pipas, que así la mañana se te pasará rápido
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Rebeca Vie Ago 05, 2011 1:57 pm

¡Buenos días!
Lo he llevado a las diez y a las doce ya me llamó la vete diciéndome que había despertado y que todo había salido bien Estoy feliz
A las dos tengo que ir a recogerlo, ya os pondré fotitos de él por la noche ^^
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Mayte Vie Ago 05, 2011 2:09 pm

Oh, mi chico, que penica. Ya verás que saldrá un poquitín atontado pero mañana está nuevo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a castrarlo. Empty Re: Vamos a castrarlo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.