Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

+2
bolitadepelo
Mayte
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Vie Abr 29, 2011 10:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Resulta que está perdiendo peso, no mucho, pero sí lo suficiente como para que los veterinarios de la protectora se hayan echado para atrás por el momento.
Ya sabéis que la sacamos de la prote y pesaba 16 kilos, pues ahora está en 15. Comer, no es que coma, es que devora. Empezamos a darle un pienso de adultos xq tiene un año y medio, más o menos, pero ahora estamos dándole uno de cachorros para que se le creen las defensas que no tiene. Ha tenido diarrea y parásitos pero ya han desaparecido. Pero sigue flaca.
Hoy la llevamos otra vez para que nos digan si se opera o no pero creo que va a ser que no, así que ya os contaré. No hay prisa. Solo me da miedo que empiece con el celo. Si la operación se demorase mucho, habrá que ponerse con Lucas, que ya es algo que debíamos haber hecho hace unos meses, pero han surgido gastos y no ha podido ser. Y a Lucas es que hay que abrirle xq sus wvecillos los tienes escondidos, así que no es una castración normal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo


CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Miér Mayo 11, 2011 3:22 pm

Estoy muy contenta xq Vera no ha perdido peso esta semana. Tampoco lo ha ganado pero quiero verle menos el costillar. Mañana la llevaremos al vete a ver si ellos la ven menos delgada. Que ganas tengo de verla un poco más rellenita.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 11, 2011 6:09 pm

Claro que si Mayte pero no esperes verla gorda ,q con el nervio q tiene lo dudo jajaja esperemos q mañana nos cuentes q todo esta estupendamente con Vera.Por cierto q si no le puedes recoger la orina te la pueden sondar,a Joe se lo hicieron la primera vez,no se quejo pqero claro este pobre es un pedazo de pan.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Miér Mayo 11, 2011 6:43 pm

Si Vera se porta muy bien para lo cachorra que es. Si la vieras como estira la pata para que le saquen sangre... Hasta el vete se ríe. Eso sí cuando entramos en la sala de curas lo primero que hay que hacer es quitarle de la boca lo primero que ha pillado que suele ser algún paquete de vendas o esparadrapo. Todo lo tiene que coger pero claro, es que es cachorrita aún y si no hiciera eso no sería normal, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Paula Miér Mayo 11, 2011 9:05 pm

Mayte escribió:Si Vera se porta muy bien para lo cachorra que es. Si la vieras como estira la pata para que le saquen sangre... Hasta el vete se ríe. Eso sí cuando entramos en la sala de curas lo primero que hay que hacer es quitarle de la boca lo primero que ha pillado que suele ser algún paquete de vendas o esparadrapo. Todo lo tiene que coger pero claro, es que es cachorrita aún y si no hiciera eso no sería normal, jajaja

Que guay Mayte, que no haya perdido peso la peque. Todo sea que ese pienso que le dabais antes no le alimentaba... estaria bueno despues de todo lo que habias pensado que podia tener..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Jue Mayo 12, 2011 8:30 pm

Juer, pues el pienso que le dábamos era el Eukanuba, casi ná y ahora es el Pro-Plan, que parece que va mejor xq aquí, la señorita Pepis ha engordado, ojito al dato, 200 gramos. Guau, casi lo que le pesa a Gus una uña. Noooo, es broma. Estamos contentos y nos han dicho que lo de cogerle la orina que tampoco es importante xq los síntomas de la diabetes esa tan rara (no sé como la llaman, pero vamos, que no da la cara así como así) no los tiene xq parece ser que eso sería si bebiera un montonazo de agua y orinara tb mucho. No es el caso. Vera bebe el agua normal de esta época. Si salimos a que corra con la que está cayendo, imaginaos la cantidad de agua que bebe pero vamos, no más que Gus o Lucas, que los pobres tb vienen reventaos.

En fin, que estamos muy contentos xq aunque sigue estando delgada pero ha cogido peso, poco, pero menos es nada o que lo pierda.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 12, 2011 10:13 pm

BIEN200g en un perro no es poco ,piensa q ellos no son como nosotr@ ,q nos damos un atrcon y subimos un kilo jajaja ,yo creo q podeis estar contentos pq es una buena señal.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Esperanza Vie Mayo 13, 2011 11:52 am

Bien mayte poco a poco te coge el peso necesario..
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Esperanza Lun Mayo 16, 2011 11:34 am

Hola Mayte, que tal esta Vera?
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Lun Mayo 16, 2011 1:59 pm

Pues la queremos ver más llenita. A ver, que rolliza, lo que se dice rolliza no, pero el cambio de pienso y el alopurinol (el pastillaje de la leishmania) están dado resultado y queremos ver que está rellenando el costillar.
Luego, es que tb está en proceso de crecimiento así que anda la pobre un poco desproporcionada. Patilarga, cabeza en desarrollo tirando a lo grande y cuerpecillo de ná. Pero es muy wapa mi chica, ejem, que por mi no quede, jajaja.
La pesamos el jueves pasado así que quedan unos días para volver a pesarla, así que ya os contaré.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Paula Lun Mayo 16, 2011 4:01 pm

Mayte escribió:Pues la queremos ver más llenita. A ver, que rolliza, lo que se dice rolliza no, pero el cambio de pienso y el alopurinol (el pastillaje de la leishmania) están dado resultado y queremos ver que está rellenando el costillar.
Luego, es que tb está en proceso de crecimiento así que anda la pobre un poco desproporcionada. Patilarga, cabeza en desarrollo tirando a lo grande y cuerpecillo de ná. Pero es muy wapa mi chica, ejem, que por mi no quede, jajaja.
La pesamos el jueves pasado así que quedan unos días para volver a pesarla, así que ya os contaré.

Es que deberiais verle comer. Mete el morro en el cuenco, rodea el pienso con la lengua ( lo recoge, como si fuera una bayeta) y hala, padentro. Yo le dije a mayte que me da la impresion de que come poco, y aparte de eso, como ni mastica, creo que por eso no le alimenta. Y aparte de eso, lo quema enseguida por que como la moza no para quieta... Le dije que le consultara a la vete la posibilidad de darle un poquillo de arroz y de pasta hervida mezclada con el pienso, o zanahoria cruda que seguro que le encanta.
Yo hice eso cuando llego el Solete los primeros dias. Por que lo veia super flaco...pero claro el vete tiene la ultima palabra-
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Lun Mayo 16, 2011 6:11 pm

El arroz o la pasta quizá no, pero lo de la zanahoria sí que es fácil, aunque mira, hoy, cuando hemos llegado del curro... Bueno, me voy a post de "Y sigue haciendo de las suyas". Está muuuu loca mi perra, pero que muuuu loca.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA - Página 2 Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.