Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA

3 participantes

Ir abajo

BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA Empty BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA

Mensaje por Mayte Vie Mayo 20, 2011 2:29 pm

Ayer a mediodía, cuando llegué del curro, me la encuentro con una capita de barro cubriéndole las patas traseras y parte del pechamen. No había manera de quitárselo sacudiéndolo con las manos así que a base de cepillo se le fue quitando. Se le quedó un color amarillo-pis-rancio en la piel que no veáis pero una suavidad que ni el mimosín en sus mejores tiempos. Luego tocó baño, claro, pero madre del amor hermoso, creo que pilló todo el barro que había en la parcela.

Así que nada, si alguien se apunta al tratamiento, solo tiene que avisar con 24 horas de antelación (para evitar entradas masivas), que Vera, encantadísima, os atenderá y os dirá como se consigue
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA Empty Re: BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 20, 2011 5:27 pm

Yo es q no soy de muchos tratamientos de belleza ,total lo mio no teine arreglo jajaja pero seguro q alguna vez iré a probarlo ¿para los perrete también hay tratamiento de barro ? espero q a los amigos le hagas descuento .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA Empty Re: BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA

Mensaje por Dexter Vie Mayo 20, 2011 11:15 pm

Dexter y yo nos apuntamos a la barro-terapia de Vera!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA Empty Re: BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA

Mensaje por Mayte Dom Mayo 22, 2011 6:23 pm

Venga chicas y chicos, que a los primeros que se apunten, se hará un descuento de un 25%, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA Empty Re: BARRO, TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE OS RECOMIENDA VERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.