Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL

2 participantes

Ir abajo

PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL Empty PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Dom Mayo 29, 2011 3:47 pm

Ya que muchos de nuestros ayuntamientos han cambiado de gobierno y, esperando que tengan ganas de trabajar, tanto si son de uno o de otro partido y deseando que quieran ayudar a los animales, el foro AMIGOS CANINOS propone que cada uno envíe un mensaje al Buzón del Ciudadano de su ayuntamiento pidiendo una ley justa contra el maltrato animal y más ayudas para que no se abandonen ni sacrifiquen animales, ahora que viene el verano y es la época en la que más abandonos hay.
Propongo que se nos oiga firmemente y que sepan que aquellos a los que nos gustan los animales, exigimos medidas.


Última edición por Rocío el Mar Ago 02, 2011 12:55 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL Empty Re: PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Akiara Dom Mayo 29, 2011 3:58 pm

ya hay una propuesta del colegio de veterinarios , estan esperando a que se acepte la ley

lo digo porque me puse en contacto con ellos para saber si era real que en españa estaba ya prohibido el corte por estetica y me dijeron que no pero que estaba incluido en el proyecto de ley , que esperaban que cuanto antes se aceptara esta nueva ley de maltrato animal que se habia propuesto
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL Empty Re: PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Dom Mayo 29, 2011 4:12 pm

Akiara escribió:ya hay una propuesta del colegio de veterinarios , estan esperando a que se acepte la ley

lo digo porque me puse en contacto con ellos para saber si era real que en españa estaba ya prohibido el corte por estetica y me dijeron que no pero que estaba incluido en el proyecto de ley , que esperaban que cuanto antes se aceptara esta nueva ley de maltrato animal que se habia propuesto

Pues pensaba ya que el corte por estética estaba prohibido porque el otro día vi un Pinscher y me dijo el dueño que no le había cortado las orejas ni el rabo porque ya estaba prohibido.

De todas formas, cualquier apoyo viene genial y yo no hago mas que mandar mensajes al buzón del ciudadano exigiendo una ley ya.

Creo que en estos casos la insistencia no está mal y no hay ninguna protesta que caiga en saco roto.

Yo, por si acaso, insisto e insisto que, al final, me van a poner en la lista de correo no deseado, pero si ayudamos a los veterinarios con nuestra insistencia, mucho mejor.

Yo creo que debemos actuar aunque sepamos que otros ya lo están haciendo y nunca pensar que como otros ya están en ello, esperar. Yo no espero.

Por eso quiero que todo el mundo escriba a su ayuntamiento.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL Empty Re: PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Akiara Dom Mayo 29, 2011 4:16 pm

yo tambien lo pensaba , de echo me puse en contacto con ellos porque habia el bulo de que lo habian prohibido a principios de año ........pero no.
pero buneo solo esta permitido en 2 comunidades creo asi que.................., haber si sale ya la nueva ley de proteccion animal
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL Empty Re: PROPUESTA CONTRA MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.