Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vengo observando una cosa

4 participantes

Ir abajo

Vengo observando una cosa Empty Vengo observando una cosa

Mensaje por Mayte Miér Jun 08, 2011 3:25 pm

El informativo de Pedro Piqueras, en Tele 5, suele denunciar algún tipo de maltrato animal y casi a diario.

Lo digo xq antesdeayer salían unas imágenes muy duras del trato (maltrato, mejor dicho) a los monos en espectáculos. Como les dan auténticas palizas antes de salir al escenario para que el animal no se revele. Hay grabaciones de ésto. Luego salía gente de una asociación que está en Cataluña llamada MONA (creo que se llama así) donde van a parar cuando ya no se les quiere o cuando se les rescata. Te dan una pena... A ver que leches pinta un mono en un circo, en la tele o en una fiesta de cumpleaños. Los casos que salían de esta asociación son tremendos. Incluso a uno le habían amputado algunos dedos de una mano. Terrible, de verdad.

Y no es la primera vez que sale un caso así. Por ejemplo, el caso de la tortura del cachorro tb lo echaron, aunque el video lo resumieron mucho.

Desde aquí mis felicitaciones a un informativo, que a pesar de pertenecer a una cadena que no es de mi gusto, se interesa por los casos del maltrato animal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vengo observando una cosa Empty Re: Vengo observando una cosa

Mensaje por conchu22 Miér Jun 08, 2011 4:32 pm

Pues q barbaridad .
Como tu me alegro q en alguna cadena de televisión de este país denuncien el maltrato ,aunque es cierto q yo esa cadena hace tiempo q no la veo, pq me resulta su programación muy desagradable,le pongo un diez a los informativos ,haber si cunde el ejemplo en las demas cadena y empezamos a educar a la población para q no hagan esas cosas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Vengo observando una cosa Empty Re: Vengo observando una cosa

Mensaje por Rocío Jue Jun 09, 2011 12:48 am

Sí, yo también lo ví. Salía un orangután al que le pegaba el presentador una paliza antes de salir. El muy...
Es cierto que en ese telediario se denuncia el maltrato animal y que recomendaron no ir a los circos donde haya animales porque están confinados en jaulas con medidas higiénicas asquerosas y los maltratan.

Uf, yo estoy por escribir para darles la enhorabuena por eso que es que por lo menos tienen conciencia de lo que es un maltrato.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vengo observando una cosa Empty Re: Vengo observando una cosa

Mensaje por Mayte Jue Jun 09, 2011 10:50 am

Anoche, por ejemplo sacaban la noticia de una elefanta y su cría que se habían introducido en un poblado y arrasaron con todo lo que veían. Murió un hombre y todo. Pero lo que me llamó la atención era cómo Pedro Piqueras hacía hincapié en que el elefante es un animal agresivo si se le saca de su entorno. Resulta que en ese poblado de la India están acabando con una reserva natural y los animales se revelan, normal.

Lo de felicitarles tb me lo he planteado. Mira, que lo voy a hacer, ale.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vengo observando una cosa Empty Re: Vengo observando una cosa

Mensaje por Dexter Jue Jun 09, 2011 1:39 pm

Pues mira si, habra que felcitarlos, porque es importante que los medios den voz para frenar el maltrato animal, es que se ven muchas cosas y se oyen muchas burradas, asíq ue si alguien dice algo pues si que es para felicitarlos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vengo observando una cosa Empty Re: Vengo observando una cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.