Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

QUE PROHIBAN LA ENTRADA A LOS NIÑOS A LAS PLAZAS DE TOROS YAAAAAAAAAAAA

QUE PROHIBAN LA ENTRADA A LOS NIÑOS A LAS PLAZAS DE TOROS YAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Rocío el Vie Jun 10, 2011 10:25 pm

Ya que no son capaces de entender que una corrida de toros es un maltrato para los animales, que se den cuenta de que para los niños no es sano ver cómo un tío masacra a un animal.
Y encima pasan estas cosas:
[url=niña muerta corrida de toros]niña muerta corrida de toros[/url]

Lo he visto en los informativos de Pedro Piqueras que parece que es el único que se preocupa por las noticias de animales.
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Re: QUE PROHIBAN LA ENTRADA A LOS NIÑOS A LAS PLAZAS DE TOROS YAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Dexter el Vie Jun 10, 2011 11:56 pm

Es que es muy fuerte, yo no se como un padre puede llevar a un niño a ver como torturan a un animal, vamos...que estoy deacuerdo deberia estar prohibidísimo!
Dexter

Mensaje por Rocío el Sáb Jun 11, 2011 12:36 am

En primer lugar yo he ido de peque, bueno, me han llevado mejor dicho, a una plaza portátil y a cualquiera se le puede colar una pierna entre el suelo y caerse abajo.
Con lo cual yo no sé cómo alguien se lleva a un bebé primero a un sitio peligroso en cuanto a la instalación.
Luego, imagínate que como ha pasado más veces, el todo se salta a la grada. Es que es peligroso y si tú te quieres jugar la vida, no te juegues la de tus hijos.

Y en tercer lugar no creo que sea el sitio más adecuado ni la educación más adecuada para un niño. Queremos que los niños crezcan con unos valores y no creo que ver cómo sufre un animal sea bueno para un niño. Luego si ese niño sale a la calle y prende fuego a un gato diremos que el niño tiene problemas y no que lo que tiene es unos padres que le han educado fatal.

Pero bueno, independientemente, me pongo en el lugar de ese padre y pensar lo que le ha pasado me marte el corazón porque me imagino el cargo de conciencia y lo que debe estar sufriendo.
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte el Lun Jun 13, 2011 7:19 pm

Pero es que a esos padres, lo de la conciencia, como que no lo ven. Vamos estoy más que segura. Tengo un familiar al que le encanta irse de vacaciones a no sé qué sitio de Levante donde un toro (o quizá más) acaba en el mar. El tío se lleva a sus niñas para que, según dice, no se pierda esa "tradición" :affraid: Y ahí no hay protección tampoco. El animal puede salir por cualquier sitio, embestir y luego ¿quien lo iba a decir?

¿Os acordáis en los San Fermines un padre corriendo con un niño? Lo veía de lo más normal. No sé al final en qué acabo el tema, pero vamos, que se quedaría en nada, fijo.

Por desgracia, y mientras siga siendo un negocio, ésto no creo que acabe nunca. Si vieráis, cuando vuelvo a casa a diario, que paso por delante de un sitio donde tienen toros, como va reduciendo el número en estas fechas... Da una pena. Pero como dicen en mi curro "Si se termina con la fiesta se acaba con la raza" y yo, que debo poner una cara de ¿per-do-na? soy el bicho raro. Mucha bestia parda es lo que hay.
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado