Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De tanto golpe, se me queda tonta

3 participantes

Ir abajo

De tanto golpe, se me queda tonta Empty De tanto golpe, se me queda tonta

Mensaje por Mayte Jue Jul 07, 2011 2:17 pm

Si, así como lo escribo y como le léeis. Vera, cuando se tumba, se pega unos golpazos que un día se me queda tonta perdida. Paula os puede decir como suena xq lo vio cuando vino, así que no me invento nada. Pero es que cada vez es más bestia y cada vez se deja caer con más fuerza, así que si un día veis una foto de ella escayolada, ya sabéis el porqué.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

De tanto golpe, se me queda tonta Empty Re: De tanto golpe, se me queda tonta

Mensaje por conchu22 Vie Jul 08, 2011 12:11 am

No quiera dios,es q es muy grande y todavía no controla jajajaj espero q cuando sea adulta sea mas femenina y no se deje caer a lo bestia . :affraid:
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

De tanto golpe, se me queda tonta Empty Re: De tanto golpe, se me queda tonta

Mensaje por Mayte Vie Jul 08, 2011 10:55 am

Le voy a comprar una falda y unas manoletinas (no me atrevo con los tacones) para enseñarle poses femeninas y a cruzarse de piernas. Me veo a lo My Fair Lady, enseñando a la borrica ésta a tener modales. Por cierto, la pillé ayer saltando y dándo con las patas a las ramas más altas del peral, como si estuviera boxeando. Quiero grabarla pero la jodía se da cuenta y se queda mirando, como diciendo: ¿Queeeee?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

De tanto golpe, se me queda tonta Empty Re: De tanto golpe, se me queda tonta

Mensaje por conchu22 Vie Jul 08, 2011 1:26 pm

No se vosotros pero yo visto lo visto, me haría a la idea q peras este año no coméis.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

De tanto golpe, se me queda tonta Empty Re: De tanto golpe, se me queda tonta

Mensaje por Paula Sáb Jul 09, 2011 9:19 am

Mayte escribió:Le voy a comprar una falda y unas manoletinas (no me atrevo con los tacones) para enseñarle poses femeninas y a cruzarse de piernas. Me veo a lo My Fair Lady, enseñando a la borrica ésta a tener modales. Por cierto, la pillé ayer saltando y dándo con las patas a las ramas más altas del peral, como si estuviera boxeando. Quiero grabarla pero la jodía se da cuenta y se queda mirando, como diciendo: ¿Queeeee?

Jajajajaaaa. en plan Sharon Stone en Instinto basico... Jo, si grabalaaaa. Debe ser digna de ver...

Por cierto la proxima visitilla que os hagamos seremos uno massss!!!!! jejejejee
Y no creo que tardemos mucho
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

De tanto golpe, se me queda tonta Empty Re: De tanto golpe, se me queda tonta

Mensaje por Mayte Dom Jul 10, 2011 7:16 pm

Cuando queráis Paula, ya sabes donde estamos (un poquito lejos, jeje).

Ya está por aquí pidiendo que le abra la puerta, con la que está cayendo. ¡¡¡Que tía!!!

La última que ha hecho ha sido hacer un agujero en una tela que tuvimos que poner para que Lucas no se escapara (cuando se escapaba, que ahora está muy decente) y que separa la valla del seto. Pues en ese seto hay pájaros y ella, a por ellos que va. Miedo me da por si le da por escalar y largarse como hacía el otro, pero es que por más que cosemos el agujero, al día siguiente nos encontramos otro. Se pasea por dentro del seto como Pedro por su casa. Es un trasto así que hemos decidido que le vamos a construir un agility cuando tengamos la parcela limpia de hierbajos y así cansarla y enderezarla un poco.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

De tanto golpe, se me queda tonta Empty Re: De tanto golpe, se me queda tonta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.