Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jarkko esta pachucho

+2
conchu22
Paula
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Jue Jul 14, 2011 3:23 pm

Pues si. Ayer el cachorro estaba tan bien,comio, bebio, jugo y destrozo.
Esta mañana no queria salir de su cesto y al cogerlo le he notado el cuerpo caliente. 39.40 de temperatura, co*onudo.
Corriendo al vete por que segun la chica de pro-setter entro con otro cachorro que ha dado positivo en parvo. Ha hecho caca con moco y no come ni bebe. No quiere andar... solo dormir. Miedo me da pensar en la puñetera parvo...miedo no..pan
No le han hecho un analisis de parvo, por que esta vacunado hace solo 48 horas y daria un falso positivo. Le han sacado sangre para una analitica, pero me ha dicho Alfredo que coja una muestra de caca, por que ahi, si que se veria bien. No ha vomitado y las cacas, son blandas y con moco, pero no son liquidas y no tienen sangre, ha perdido 400 gramos en dos dias, cosa que le parece al vete una burrada. Asi que tendo que forzarle a comer.. lo que sea... pero no hay forma. Le he metido en la boca una bolita de carne picada, y me la ha escupido. ¿ como va a hacer caca si no come???
En el vete le han tomado la temperatura y le iba bajando la fiebre hasta 39,200.
me ha costado un triunfo que se tomase la pastilla que le han mandado y no se que mas hacer para que coma algo..

*****.. con lo bien que estaba ayer..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Jue Jul 14, 2011 4:20 pm

Que penica,pero no adelantemos acontecimientos por si solo fuera un empacho o un resfriado,Has provado a darle algo caliente ,un poco de carne con caldo,o arroz blanco calentico ,aveces eso les apetece mas q la comida fria ,lo siento pero no se me ocurre otra cosa para q coma ,una vez Joe estaba con mucha diarrea y vómitos ,no quiso comer en tres dia y se me ocurrio ponerle un yogur en mi mano,le sentó muy bien pero este tenia ya 7 meses ,no se si se lo podras dar,espero q no sea lo q tu dices y si lo es q al menos lo ayas pillado a tiempo, obsérvalo y estate tranquila para poderle ayudar ,animo guapa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Jue Jul 14, 2011 4:52 pm

conchu22 escribió:Que penica,pero no adelantemos acontecimientos por si solo fuera un empacho o un resfriado,Has provado a darle algo caliente ,un poco de carne con caldo,o arroz blanco calentico ,aveces eso les apetece mas q la comida fria ,lo siento pero no se me ocurre otra cosa para q coma ,una vez Joe estaba con mucha diarrea y vómitos ,no quiso comer en tres dia y se me ocurrio ponerle un yogur en mi mano,le sentó muy bien pero este tenia ya 7 meses ,no se si se lo podras dar,espero q no sea lo q tu dices y si lo es q al menos lo ayas pillado a tiempo, obsérvalo y estate tranquila para poderle ayudar ,animo guapa.

No consigo que coma nada.. Se niega en redondo.. Le he mezclado pienso con carme picada y no quiere ni olerlo. Ni el pienso solo, ni la carne sola.. nada. No hay manera de que coma algo. Al menos le ha bajado la fiebre y ahora esta en 38.50. Y ha bebido agua..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Jue Jul 14, 2011 4:54 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:Que penica,pero no adelantemos acontecimientos por si solo fuera un empacho o un resfriado,Has provado a darle algo caliente ,un poco de carne con caldo,o arroz blanco calentico ,aveces eso les apetece mas q la comida fria ,lo siento pero no se me ocurre otra cosa para q coma ,una vez Joe estaba con mucha diarrea y vómitos ,no quiso comer en tres dia y se me ocurrio ponerle un yogur en mi mano,le sentó muy bien pero este tenia ya 7 meses ,no se si se lo podras dar,espero q no sea lo q tu dices y si lo es q al menos lo ayas pillado a tiempo, obsérvalo y estate tranquila para poderle ayudar ,animo guapa.

No consigo que coma nada.. Se niega en redondo.. Le he mezclado pienso con carme picada y no quiere ni olerlo. Ni el pienso solo, ni la carne sola.. nada. No hay manera de que coma algo. Al menos le ha bajado la fiebre y ahora esta en 38.50. Y ha bebido agua..

acabo de
intentar que coma un poquillo de jamon york.. y tampoco...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Jue Jul 14, 2011 5:25 pm

No se ,¿que te ha dicho el vete sobre lo de no comer? lo mismo es q se siente mal por la fiebre,comprendo q estes preocupado por si es parvo, no se si decirte q esperes a que le baje para intentarlo o q lo lleves otra vez al vete ,segun como lo veas ,no esperes mucho .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Jue Jul 14, 2011 6:11 pm

conchu22 escribió:No se ,¿que te ha dicho el vete sobre lo de no comer? lo mismo es q se siente mal por la fiebre,comprendo q estes preocupado por si es parvo, no se si decirte q esperes a que le baje para intentarlo o q lo lleves otra vez al vete ,segun como lo veas ,no esperes mucho .

me ha dicho que si no come habra que forzarlo.. Pero no se puede. le he metido en la boca una bola de carne picada y me la da soltado en la mano.
Ya no tiene fiebre.. pero no sale del cesto. Lo veo un poquillo mas animadillo, no mucho la verdad.. pero cuando alguien llama al timbre sale a ver quien viene y luego se tumba de nuevo..
ha bebido agua. pero ni ha hecho pis desde que hemos llegado del vete...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Jue Jul 14, 2011 6:20 pm

Me tenias preocupada,has provado a darle una papilla ,lo digo por si le costara tragar ,estoy dandole vueltas y lo mismo eso se lo traga aunque no tenga ganas ,de todas formas piensa q los perros si no se sienten bien no como ,aveces ni beben agua ,haber si ahora q le ha bajado la fiebre le apetece,no le des mucho de golpe.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Jue Jul 14, 2011 6:25 pm

conchu22 escribió:Me tenias preocupada,has provado a darle una papilla ,lo digo por si le costara tragar ,estoy dandole vueltas y lo mismo eso se lo traga aunque no tenga ganas ,de todas formas piensa q los perros si no se sienten bien no como ,aveces ni beben agua ,haber si ahora q le ha bajado la fiebre le apetece,no le des mucho de golpe.

Lo he bajado al jardin ahora que lo estan regando, y se esta fresquito. Ha hecho pis ( menos mal.) y se ha quedado un rato viendo a los pajaretes. ha subiDo, bebido agua y ya esta tumbado de nuevo..
Luego voy a hacer un poquito de pure con pollo a ver si al menos come unas cucharadas...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Jue Jul 14, 2011 6:33 pm

Si esta mas animado,bebe y hace pis creo q es buena señal,haber si nole sube la fiebre y espabila ¿te han mandado algo para la fiebre?,seguro q en cuanto repose ese estomago le da hambre,espero q sea una gastro q hay mucho ahora de eso y no sea nada grave,que no digo q una gastroenteritis no sea grave,pero menos q el parvo si que lo es,ya nos cuentas si se come la papilla .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Rocío Jue Jul 14, 2011 7:45 pm

Ostras, acabo de entrar y lo he visto. No me puedo mover con un dolor de espalda y no he podido entrar.
Lo mismo es una reacción de la vacuna.
Chico hoy ha vomitado y no ha comido nada de nada. Tampoco ha bebido. Le he hecho pasta y nada, ni lo ha probado y no se mueve de debajo de la mesa de la cocina.
Mañana si sigue así le llevo al vete pero creo que puede ser del viaje de ayer o del calor.
Pero claro, Jarkko es más chiquitín.
Ya verás como no es nada.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Mayte Jue Jul 14, 2011 9:12 pm

¿Cómo se encuentra?
Madre mía, que susto y que mal.
Creo que sí puede ser una gastroenteritis y con poquito, se quedan hechos polvo, pero a ver que te dice el vete.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Jue Jul 14, 2011 10:21 pm

Mayte escribió:¿Cómo se encuentra?
Madre mía, que susto y que mal.
Creo que sí puede ser una gastroenteritis y con poquito, se quedan hechos polvo, pero a ver que te dice el vete.

El vete dice que tiene muchas de posibilidades de ser una parvo. Esta tarde le he llamado para decirle que el animalin seguia sin comer, que solo bebia agua pero que no hacia caca, y que no podia cogerle la muestra. me ha dicho que se lo acercara, y cuando salia del portal veo que se para y... no es como explicarlo... ha hecho caca. pero a presion. Como cuando sale el agua de una manguera igualito, de color parduzco olia fatal. En la caca habia una cosa larga que no se muy bien si era un gusano,o moco o baba o que, asi que le he hecho una foto y asi el ha podido ver lo que yo le decia. He dejado a la pobre Conchu con la palabra en la boca, por que al ver eso, os juro que me he acojonao por completo.
El perrin seguia con fiebre, 39,50 de nuevo, asi que le he vuelto a chutar vitamina b12, algo para la fiebre, para el dolor de tripa etc etc ( le tocaba, y el pobre se quejaba).
Le ha hecho una radiografia, tiene una gastroenteritis bestial, por que tiene el estomago inflamado y lleno de bolsas de gases. Lo que le extraña es que no vomite y que tolere el agua.
Luego le ha hecho una eco. Ha descubierto que dentro del intestino hay "algo" me ha enseñado una porcion del intestino en la pantalla y me ha explicado que tiene qe verse hueco, y se apreciaba perfectamente como habia algo ahi dentro, dice que seguramente hay algo ahi que le provoca la infeccion ( a saber si algo que haya comido por que hasta el viernes pasado el perro ha estado en la calle) Cuando he llegado a casa, se ha bajado solo del coche ( empieza a cogerle mania) y al entrar en los soportales ha vuelto a hacer la misma cada de antes, a presion, asquerosa, y mas liquida.
Dice que tiene que comer, como sea, me ha dado la lata de pate de hills, que no se como se llama. Como no queria comer, se lo hemos dado a jeringazos, y se ha comido 5, parecia que ya no queria mas. Asi que lo ha dejado.Y llega el listo de Carlos y le pone un pegotito de pate en el suelo.. se acerca y lo lame, asi que asi poco a poco hemos conseguido que se coma media lata. Luego llega con el bote de las chuches y se ha comido 2, y para mas inri llega con el cuenco de pienso de los grandes, y nos quedamos de piedra cuandi vemos que se sienta y empieza a comer.. Le hemos mezclado el suyo con el de los mayores, pero rebusca y el suyo lo deja. asi se ha comido unas 8 o 9 bolas. y luego parece que se anima la cosa y carlos se pone a jugar con el, y ha estado jugando a tirar de la cuerda y se ha cansao. Hale, a dormir de nuevo.. no olvidemos que es un perrito muy pequeño, un bebe de tres meses....ha mandado muestras de caca y sangre al laboratorio...
mañana se lo tengo que llevar de nuevo , y rezo y espero que este mas animadillo, por que se me parte el alma, verle ahi tirao por los rincones.

Muchisimas gracias a todas por vuestro interes.... os quiero!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Jue Jul 14, 2011 11:59 pm

Espero de corazón q sea una gasto y puestos a pedir q no sea muy grave ,de las q en unos días están como nuevos.Es cierto q es pequeño pero debe ser fuerte ¿si no como ha podido sobrevivir en la calle ? me alegro de q empiece a comer ,haber si mañana nos das una alegría y descartamos el parvo o cualquier cosa q sea grave.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Rocío Vie Jul 15, 2011 1:11 am

conchu22 escribió:Espero de corazón q sea una gasto y puestos a pedir q no sea muy grave ,de las q en unos días están como nuevos.Es cierto q es pequeño pero debe ser fuerte ¿si no como ha podido sobrevivir en la calle ? me alegro de q empiece a comer ,haber si mañana nos das una alegría y descartamos el parvo o cualquier cosa q sea grave.

Eso pienso yo. Ya verás como es algo gástrico como le pasaba a Chico.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Vie Jul 15, 2011 4:27 pm

¿como sigue el pequeñajo ? llevo toda la mañana pensando en el ,no he podido entrar asta ahora pero no se me a olvidado ni un momento,espero q este mejor .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Mayte Vie Jul 15, 2011 6:39 pm

conchu22 escribió:¿como sigue el pequeñajo ? llevo toda la mañana pensando en el ,no he podido entrar asta ahora pero no se me a olvidado ni un momento,espero q este mejor .

Eso ¿como está? ¿Y que tal la noche?

Rocío ¿Y Chico? ¿Ya está mejor? Que ayer se me olvidó por completo preguntarte por él.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Vie Jul 15, 2011 7:15 pm

conchu22 escribió:¿como sigue el pequeñajo ? llevo toda la mañana pensando en el ,no he podido entrar asta ahora pero no se me a olvidado ni un momento,espero q este mejor .

Ya tengo los resultados de las analiticas. Jarkko tiene anemia esta bajo de plaquetas, de globulos blancos y rojos y lo peor es que ha dado positivo en parvo.
Tenia la esperanza de que no fuera asi, por que anoche estaba genial y hoy ha hecho una caca de lo mas normal..

tengo que seguir con el antibiotico, y tengo que forzarle a comer,. ....aunque sea con la jeringuilla y darle un protector gastrico a diario...
Pero os digo una cosa... este perro sale adelante, como que me llamo Paula Rodriguez gil...aunque tenga que levantarme cada 3 horas para que coma...

*****, me dan ganas de ponerme a llorar...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Mayte Vie Jul 15, 2011 7:22 pm

Claro que saldrá adelante, eso tenlo clarísimo. Juer que rabia, tan chiquitillo.
Paula, tienes que ser fuerte ¿vale? y no venirte abajo. Por ti y por el cachorrete. Y por tu familia y por Sol y por Sombra. Y tb por todos los foreros que vamos a estar ahí para lo que necesites, eso ya lo sabes.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Vie Jul 15, 2011 7:27 pm

Mayte escribió:Claro que saldrá adelante, eso tenlo clarísimo. Juer que rabia, tan chiquitillo.
Paula, tienes que ser fuerte ¿vale? y no venirte abajo. Por ti y por el cachorrete. Y por tu familia y por Sol y por Sombra. Y tb por todos los foreros que vamos a estar ahí para lo que necesites, eso ya lo sabes.

Ya lo se Mayte, pero es una faena. Un animalito tan pequeño, abandonado a su suerte expuesto a cualquier cosa. Jo*der y parvo nada menos..
Y encima tengo que tragarme la rabia cuando oigo al cab*on de mi vecino decir que quiere un perro de caza macho para juntarlo con su bretona...¿ y los cachorros? a la pu*a calle cuando veas que no son lo que tu te imaginabas???

daria algo por echarme a la cara al hijo de pu*a que dejo a mi pequeño solito en la calle....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Vie Jul 15, 2011 9:48 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:¿como sigue el pequeñajo ? llevo toda la mañana pensando en el ,no he podido entrar asta ahora pero no se me a olvidado ni un momento,espero q este mejor .

Ya tengo los resultados de las analiticas. Jarkko tiene anemia esta bajo de plaquetas, de globulos blancos y rojos y lo peor es que ha dado positivo en parvo.
Tenia la esperanza de que no fuera asi, por que anoche estaba genial y hoy ha hecho una caca de lo mas normal..

tengo que seguir con el antibiotico, y tengo que forzarle a comer,. ....aunque sea con la jeringuilla y darle un protector gastrico a diario...
Pero os digo una cosa... este perro sale adelante, como que me llamo Paula Rodriguez gil...aunque tenga que levantarme cada 3 horas para que coma...

*****, me dan ganas de ponerme a llorar...
Paula no soy veterinario y no tengo ni idea de como evoluciona esa enfermedad, pero si ves q esta mejor ,q el tratamiento q les dando empieza dar resultados ,no pierdas la esperanza ,seguro q lo sacas adelante,es una faena ,es verdad,pero algunos cachorretes se salvan ,y este no podria estar en mejores manos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Vie Jul 15, 2011 10:04 pm

conchu22 escribió:
Paula escribió:
conchu22 escribió:¿como sigue el pequeñajo ? llevo toda la mañana pensando en el ,no he podido entrar asta ahora pero no se me a olvidado ni un momento,espero q este mejor .

Ya tengo los resultados de las analiticas. Jarkko tiene anemia esta bajo de plaquetas, de globulos blancos y rojos y lo peor es que ha dado positivo en parvo.
Tenia la esperanza de que no fuera asi, por que anoche estaba genial y hoy ha hecho una caca de lo mas normal..

tengo que seguir con el antibiotico, y tengo que forzarle a comer,. ....aunque sea con la jeringuilla y darle un protector gastrico a diario...
Pero os digo una cosa... este perro sale adelante, como que me llamo Paula Rodriguez gil...aunque tenga que levantarme cada 3 horas para que coma...

*****, me dan ganas de ponerme a llorar...
Paula no soy veterinario y no tengo ni idea de como evoluciona esa enfermedad, pero si ves q esta mejor ,q el tratamiento q les dando empieza dar resultados ,no pierdas la esperanza ,seguro q lo sacas adelante,es una faena ,es verdad,pero algunos cachorretes se salvan ,y este no podria estar en mejores manos.

Gracias Conchu. Me animais mucho, pero si le vierais, tan pequeño.. da una cosina... Acabo de hablar con Alfredo y le he dicho que le he hecho en la thermomix un pure con salmon, arroz guisantes y zanahoria, con un chorrin de aceite de olica y un poquillo de sal, para que le de mas sed y le fuerce a beber, suavecito, como un potito.. Se ha comido 4 cucharadas soperas, y de momento ahi las tiene ya que ni ha volitado ni ha hecho caca. El pobre hombre esta descolocado, por que aunque el analisis ha dado positivo el sigue diciendo que no le ve sintomatologia de parvo. El perro no vomita ( vomitos espumosos como clara de huevo batida) y no tiene diarrea con sangre. Juega ( a ratos) esta activo ( tambien a ratos ) y la caca de hoy esta dentro de lo normal. Le he preguntado si le doy suero y me ha dicho que no, por que lo que hariamos entonces es empapuzarlo y que el perro perdiera el poco apetito que tiene. El suero lo reservariamos en el caso de que comenzaran las diarreas, para que no se deshidrate, por que el perro no esta deshidratado.
Me ha dicho que no puedo hacer mas, y que confie...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Vie Jul 15, 2011 11:27 pm

Claro ,es q una vez q esta ya en tratamiento solo queda esperar ,si todo sigue igual seguro q sale adelante.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Dexter Sáb Jul 16, 2011 10:07 am

Uyy no había visto este post, como está el pequeñin?? Está mejor? vaya sustazo!
Yo tuve una perrita que de pequeña nos la dieron y a los pocos dias empezo muy parecido y también nos dió positivo en parvo...estuvo ingresada para que le pusieran suero y eso y cuando le dieron el alta lo que mi abuela le daba de comer eran potitos de bebe, así poco a poco y con el tratamiento salió adelante y vivió 15 maravillosos años con nosotros, así que ánimo que tu eres una super mamá perruna y el peque va a salir adelante.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Paula Sáb Jul 16, 2011 1:50 pm

Dexter escribió:Uyy no había visto este post, como está el pequeñin?? Está mejor? vaya sustazo!
Yo tuve una perrita que de pequeña nos la dieron y a los pocos dias empezo muy parecido y también nos dió positivo en parvo...estuvo ingresada para que le pusieran suero y eso y cuando le dieron el alta lo que mi abuela le daba de comer eran potitos de bebe, así poco a poco y con el tratamiento salió adelante y vivió 15 maravillosos años con nosotros, así que ánimo que tu eres una super mamá perruna y el peque va a salir adelante.

Muchas gracias, guapa.. Pero la super mama perruna ( jejeje) ya no sabe que mas hacer. Hoy tampoco ha querido comer, asi que le he dado 4 o 5 jeringazos de pure de salmon ( no quiere comer, ni pa tras) y desde ayer por la mañana no hace caca. Hoy tampoco tenia fiebre.Cada dos o tres horas le llevamos al patio para que beba y haga pis. Le he dado el antibiotico y mas tarde le dare el protector gastrico.
le he sacado a la calle, pero no quiere andar y tira para volver al portal..
Anoche vinieron Carlos con unos amigos y el perrin se espabiló. Jugo un ratillo con la cuerda,intento montar a Sombra, a Sol y a las piernas de Carlos, y de Tania por este orden. Pero el pobre se cansa enseguida y se fue al rincon a dormir. Anoche antes de irnos a la cama le puse el termometro, por que debe ser obsesion pero le notaba calentorro.. pero no, no tenia fiebre. Empezaron a sonarle las tripas de una forma que yo nunca habia visto.. incluso Sol al escucharlo se asusto y empezo a ladrar...( borborismos, lo llaman), pero no se si es por que tenia hambre o por los gases que tiene..
Ahora esta tumbado en mi cuarto al fresquito...
Segun Alfredo es buen sitoma que no haya hecho caca y que lo poco que ha comido lo retenga dentro y no lo haya vomitado...
He leido que si superan 10/12 dias superan la enfermedad, generan anticuerpos y se inmunizan. Asi que desde el lunes que lleva en casa lleva 5 dias. Desde el miercoles que empezo a empeorar..
os juro que voy tachando los dias en el calendario..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 16, 2011 2:29 pm

ai q penilla,pero quizas este dentro de lo normal es q tenga menos ganas de jugar o de salir,piensa q esta tomando poquito,por lo tanto no tiene la misma energia q un perro q come lo q tiene q comer ,espera a ver como va,lo mismo si sigue asi en unos dias corre q se las pela,primero q se ponga bien del parvo ,luego ya veremos como lo pones gordo y lustrosos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Jarkko esta pachucho Empty Re: Jarkko esta pachucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.