Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

5 setters tiroteados en Palencia.

5 setters tiroteados en Palencia.

Mensaje por Paula el Jue Ago 25, 2011 10:19 pm

Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Re: 5 setters tiroteados en Palencia.

Mensaje por Rocío el Vie Ago 26, 2011 12:23 am

No creo que los mataran en esa posición porque al disparar a uno correrían al resto, con lo cual el anormal/es que lo hicieron, luego se entretuvieron en colocarlos, o sea, doblemente sangre fría.

Pero tan culpable son ellos como la gente que los tapa, porque si un familiar o conocido mío tiene 5 perros y aparece sin ellos tan tranquilo y luego pasa esto, que aprezcan así, yo indago y hago algo, jod... Que el que hace eso no tiene corazón, coñ...

Pobrecitos, qué penita me da verlos así. Qué aberrante.
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Paula el Vie Ago 26, 2011 12:29 am

Rocío escribió:No creo que los mataran en esa posición porque al disparar a uno correrían al resto, con lo cual el anormal/es que lo hicieron, luego se entretuvieron en colocarlos, o sea, doblemente sangre fría.

Pero tan culpable son ellos como la gente que los tapa, porque si un familiar o conocido mío tiene 5 perros y aparece sin ellos tan tranquilo y luego pasa esto, que aprezcan así, yo indago y hago algo, jod... Que el que hace eso no tiene corazón, coñ...

Pobrecitos, qué penita me da verlos así. Qué aberrante.

A mi se me encoge el corazon cuando veo cosas como estas. Que gentuza sin corazon y sin la mas minima verguenza... y la cosa sigue, y cada vez mas y nadie hace nada.. *****..
nadie....
Paula
Admin

Mensaje por Rocío el Vie Ago 26, 2011 12:36 am

Desde luego que el que viva con este o estos salvajes, están apañados, porque detrás pueden ir ellos ya que un maltratador de animales es la antesala de un maltratador de personas. Con lo cual el que sabe que una persona ha matado a animales así y no denuncia se pone en peligro.
Rocío
Admin

Mensaje por maya el Vie Ago 26, 2011 10:44 pm

Yo no me puedo contener, pa hacer esto con seres tan indefensos hay que ser UN HIJO DE **** y desde aqui le deseo que todo ese mal se le vuelva en contra y lo pague en esta vida.
maya

Femenino Mensajes : 36

Mensaje por Paula el Dom Ago 28, 2011 3:52 pm

maya escribió:Yo no me puedo contener, pa hacer esto con seres tan indefensos hay que ser UN HIJO DE **** y desde aqui le deseo que todo ese mal se le vuelva en contra y lo pague en esta vida.

A mi es que simplemente no me entra en la cabeza. Gente sin escrupulos que solo tiene perros ( en este caso eran perros de caza) como simples herramientas para su uso y disfrute. Si necesitaran a los perros para proporcionarse sustento.. seria mas facil de entender. Pero no, es solo un hobby, un entretenimiento de fin de semana. Cuando el perro no vale, pues hale dos tiros y a tomar por saco...
Yo solo espero que un dia , espero que no muy lejano, haya leyes que protejan a los perros. No una simple multa como en ocasiones pasa.
Lo suyo seria pena de carcel, por que para mi por ejemplo la vida de un perro en muchas ocasiones vale tanto o mas que la de un ser humano...
Paula
Admin

Mensaje por Rocío el Dom Ago 28, 2011 6:23 pm

Da igual, hay gente que necesita a los animales para su sustento y cuando dejan de serles útiles los matan. Ha pasado con gente que tenía caballos para usar en el campo y cuando han sido viejos los han matado.

Ojo las burradas que es capaz de hacer el hombre.
Yo fui incapaz de estar presente cuando durmieron a Alex, que incluso yo la llevaba ni yo... como para hacerles daño a propósito.

El hombre ha pasado de ser un animal que mata para comer a matar por disfrute y no me refiero a los cazadores, porque me guste o no, que no me gusta, los cazadores venden su caza para que se la coman. El hombre ha pasado a matar sádicamente y para muestra lo que ha hecho el anormal este.
Rocío
Admin

Mensaje por Mayte el Dom Ago 28, 2011 6:29 pm

Cuando lo vi no me lo podía creer. Son esas cosas tan tremendas y bestiales que lo único que consiguen es que nos preguntemos ¿hasta cuando?
Lo peor es que todo ésto se sabe quien ha sido pero nadie lo dice, xq es como decía Rocío, si tu sabes quien tiene estos animales y luego lo ves sin ellos ¿no preguntas qué ha pasado?
Lo peor es que no hay ley que ampare a estos animales, solo personas anónimas que no tienen poder ninguno ante las autoridades que acogen, adoptan o apadrinan, haciendo lo que más que pueden.
Es una lástima xq seguimos en el paleolítico y encima nos rodean trogloditas sin el más mínimo reparo en acabar con la vida de estos pobres indefensos.
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío el Dom Ago 28, 2011 10:51 pm

Es una lástima xq seguimos en el paleolítico y encima nos rodean trogloditas sin el más mínimo reparo en acabar con la vida de estos pobres indefensos.

Peor, en el paleolítico era una lucha cuerpo a cuerpo y se mataba para comer.
Ahora se mata por diversión y con una bomba mueren 7 millones de personas.
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado