Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

+2
PEPALOLAPILI
conchu22
6 participantes

Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por conchu22 Lun Sep 19, 2011 12:32 am

Monica el jueves me traje a dormir a Candy,ya esta en casa todo el dia,`tengo un problema y es q cuando oye q abren la puerta ladra ,no lo hace cuando soy yo,no me preguntes como lo sabe,el problema es q lo hace también cuando mis hijos llegan de madrugada ,no quiero q se me quejen los vecinos,hemos probado abrir sin hacer ruido pero la muy....esta durmiendo y lo oye,por mas q le digo q No,le intento engañar con chucher e incluso la tomo q es algo q hago cuando se pone muy nerviosa y no hay manera de q atienda,se calma,me da pena pq pone una cara de pena q no veas ¿se puede evitar q lo haga la menos de noche?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 19, 2011 4:31 pm

Buena pregunta ....uffff, paciencia, paciencia y más paciencia !!Lio no ladraba hasta que un buen día se puso a ladrar mi...marido, os lo juro !!!!
Entrando en casa un día, vió a Lio que esperaba sentada(como se le había enseñado) para saludarle, no se le ocurrió otra cosa que lanzarle unos GUAU GUAU a la perrita, vá Lio toda emocionada y le contesta...ladrando, desde entonces se saludaban así (solo entre ellos) manda leches, me ha tocado a mí quitarle la costumbre...al marido y a la perra.Con mi marido fué facil, "ya te vale, piensa en los vecino, y algún mecaguenenlalechequetehandao...etc",...bueno, tardó unos días pero lo APRENDIÓ. DIOSSSSS HOMBRES!!!! jejejejeje
Con Lio costó un poco más, cada vez que ladraba (cuando entraba mi marido por la puerta) me tocaba con voz firme y seria soltar un ESO NO!!! a cada ladrido Y OBLIGAR A MI MARIDO A QUE no le hiciera ningún caso mientras ladraba.Hoy es el día que ya no ladra cuando lo vé entrar por la puerta, eso sí se saludan como si hiciera añossssss que no se veían !!!!!...y eso me encanta !
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por Rocío Mar Sep 20, 2011 1:02 am

Chico también ladra, pero más por la noche.
Hubo una temporada que me llegaba un mensaje al móvil y se ponía como un loco a ladrar.
Cambié el tono de los mensajes para que no la liara.
Oye a alguien en la escalera de noche y venga a ladrar.
Y si encima me levanto y le sujeto, más se mosquea y más ladra.
Mi marido dice que es una de sus funciones, ladrar cuando le extraña un ruido.
Pero jolín, que suena el teléfono por la noche y se lía a ladrar.
Jod... es que las que lia son tibias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por conchu22 Mar Sep 20, 2011 2:43 pm

El problema es q mi marido no quería mas perro ,a el no le gusta q le chupen ,ni les acaricia ,el caso es q sin hacerles fiestas todos los perros q he tenido al final es a el a quien quieren mas,pero Candy le gusta saludar ,lamer y el no la deja pq no le gusta,eso hace q sea a el a quien ladra,creo q por miedo o desconfianza,como el q mas sale y entra de mi casa es el pues cada vez q oye la puerta ladra,he conseguido q no ladre cuando lo ve ,cuando habla, pero lo de la puesta no hay manera ,no se como serán los demás, pero mi marido es muy cabezón ,le molesta q le ladra a el ,dice q si no va a poder entrar en su casa y bla, bla, bla...como no me hace caso ayer metió la pata asta el fondo ,quiso probar a q dejara de ladrar dandole un susto ,aparte de q tiro por tierra todo lo q yo había conseguido,la perra se asusto y no queria ni acercarse a mi ,ni entrar a casa,le ladraba mas,ella lo veía acercarse y le ladraba intentado esconderse,ya se le ha pasado y anoche los tuve a los dos en la terraza ,ella jugando y el sentado ,al principio no quería pasar delante de el pero poco a poco lo conseguimos,
Por las mañana es el quien abre la puerta para q Joe entre ,ella se metía y no le ladraba ,esta mañana nada mas verlo le ha ladrado ¿quien tenia razón ? yo, pero bueno este hombre tiene q ver para creer.ahora ladra mas ,creo q es el el q tiene q solucionar el problema consiguiendo q ella no lo vea como algo malo,parece q se ha dado cuenta .Ana a mi me cuesta mas convencer a mi marido q a Candy.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por Mayte Mar Sep 20, 2011 4:33 pm

esta mañana nada mas verlo le ha ladrado ¿quien tenia razón ? yo, pero bueno este hombre tiene q ver para creer.ahora ladra mas ,creo q es el el q tiene q solucionar

Conchu, creo que tienen que ser los dos los que se tienen que acostumbrar mutuamente. Es cuestión de tiempo, ya lo verás. ¿Porqué no le da una chuche? Así se la ganaría. Ya se sabe que a los hombres (y a los perretes) se les gana por el estómago, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por conchu22 Mar Sep 20, 2011 5:22 pm

Mayte escribió:
esta mañana nada mas verlo le ha ladrado ¿quien tenia razón ? yo, pero bueno este hombre tiene q ver para creer.ahora ladra mas ,creo q es el el q tiene q solucionar

Conchu, creo que tienen que ser los dos los que se tienen que acostumbrar mutuamente. Es cuestión de tiempo, ya lo verás. ¿Porqué no le da una chuche? Así se la ganaría. Ya se sabe que a los hombres (y a los perretes) se les gana por el estómago, jajaja

Ayer le echo un trozo de pan ,ni lo toco ....no veas lo mal q le sentó,pq dice ,anda toma ,q no me digan q no te doy nada y va la otra y ni p...caso ,no se quien es mas rencoroso si ella o el jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por Mayte Mar Sep 20, 2011 5:24 pm

Vaya historieta tienen estos dos, Conchu.
Dile que no le dé pan, que le dé un trozo de salchicha. Ya te digo yo que Candy le hace la ola cuando le vea.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por Paulixu Mar Sep 20, 2011 8:46 pm

Vaya culebrón Conchu xD jajajaja
Lo que tienes que conseguir principalmente es que tu marido y la perrita se hagan "amigos" y que Candy no le tenga miedo a tu marido porque entonces ladrará más.
Puedes probar también a dejar un paquete de salchichas a la entrada de casa o que tu marido lleve siempre un trocito en el bolsillo para que cuando entre en casa y Candy le ladre se espere quieto el lado de la puerta (pero dentro de casa) y cuando se canse de ladrar le dé un premio y la acaricie y eso. Así cada vez le ladrará menos hasta que ya no ladre nada y asocie estar callada cuando alguien entra con la salchicha.

*Con la salchicha me refiero al premio que más le guste a tu perro. Te digo salchicha porque es la chuche favorita del mío y casi todos los perros hacen lo que sea por conseguir un trocito ;)

Espero haberte sido de ayuda!
Un saludo!
Paulixu
Paulixu

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : de perros!

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por conchu22 Mar Sep 20, 2011 11:37 pm

Paulixu estoy de acuerdo en q lo mejor es el le de chuches cuando entre a casa o cuando este en casa,no es tan mala idea.
Nada q no hay manera ,esta tarde se a puesto a ladrar como una loca ,nadie abria la puerta pero la he dejado para ver lo q pasaba ,era mi marido intentado entrar sin hacer ruido jajajaja .lo q ella quiere es difícil,yo ya lo sabia ,el no la va a dejar q le salte ,ni le chupe q es lo q ella hace con la gente q quiere.
Por cierto sigue sin hacerlo cuando yo no estoy en casa¿por que ? a ,pues no sé.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por Mayte Miér Sep 21, 2011 10:28 am

Conchu, es que creo que no es necesario que le salte ni que le chupe ni nada de eso, pero lo que te dice Paulixu lo podéis intentar y ver qué pasa.
Yo tb dije lo de las salchichas xq como a los míos les privan...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por dog-couching Miér Sep 21, 2011 10:54 am

Conchu,

te doy una pincelada breve (ahora no puedo extenderme por falta de tiempo, mañana te lo amplío).

Creo que el principal problema que veo yo es la comunicación entre tu marido y tu perra. El tener un perro en casa cuando hay más gente en la familia, requiere que todos estén de acuerdo con tenerlos en casa e implicarse en la educación. Si uno hace, y el otro deshace....no vamos bien.

Mañana, con más tiempo, te explicaré como puedes remediar un poco el tema de los ladridos cuando llega alguien, ok?
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por conchu22 Miér Sep 21, 2011 4:31 pm

dog-couching escribió:Conchu,

te doy una pincelada breve (ahora no puedo extenderme por falta de tiempo, mañana te lo amplío).

Creo que el principal problema que veo yo es la comunicación entre tu marido y tu perra. El tener un perro en casa cuando hay más gente en la familia, requiere que todos estén de acuerdo con tenerlos en casa e implicarse en la educación. Si uno hace, y el otro deshace....no vamos bien.

Mañana, con más tiempo, te explicaré como puedes remediar un poco el tema de los ladridos cuando llega alguien, ok?
Tienes razon ,pero hay cosas q suceden como suceden y se necesita tiempo,yo quizas me adelante trayendo la a dormir ,ya q la cosa iba muy bien la semana anterior ,ya casi no le ladraba y el parecia q le hacia asta gracia las cosas q hace ,tengo q decir q es una perra muy expresiva ,muy activa lo q hace q te haga mucha gracia ver las cosas q hace.
a mi me cuesta poco abrir para q entren cuando suena el despertador pero estoy dejando q lo haga el,ayer como no se le había olvidado le ladro pero hoy ha entrado y no le ha ladrado,creo q es buen señal,aunque sigue ladrando cuando oye la puerta ,con la unica q no ladra es cuando llego yo a casa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por conchu22 Dom Sep 25, 2011 1:09 pm

Seguimos ladrando cuando oye la puerta,al menos esta noche no lo ha echo cuando llego mi hijo,con mi marido parece q lo q quiere es estar en el cotarro jajaja,esta mañana como todos los días Joe estaba en la puerta de la habitación lloriqueando ,esperando para q el saliera y lo sacara a pasear ,hoy la he dejado a ella q entrara con Joe y no le ha ladrado,creo q se la sujeto es cuando se pone nerviosa y le ladra,casi estoy segura q si la dejara q lo reciviera cuando entre en casa poco a poco dejara de ladrar cuando entra.
Creo q alguien parecido a mi marido o como el mismo tono de voz le ha pegado,el jueves estaba en el vete y entro un hombre ,se puso a hablar y empezó a ladrar intentando salir a la puerta,nunca lo había echo,no es q se le parezca pero se trae un aire.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por dog-couching Dom Sep 25, 2011 1:53 pm

Conchu,

has dicho algo tú misma de lo que te has dado cuenta. Has dicho que ladra cuando la sujetas, y está más tranquila cuando no la agarras. Esa es una de las claves, porque si tu energía no es la correcta cuando la corriges cogida, estás poniéndola más nerviosa. Hay que ser consciente de la energía que se desprende, porque es muy fácil estar enfadada, tensa o frustrada y no darte cuenta. Toda reacción de la perra viene repercutida por tu energía, es tu espejo. Así que si ves a la perra nerviosa, escanea tus emociones y cámbialas. En ese momento tu perra cambiará.

Acuérdate que cuando se corrige a un perro, hay que hacerlo de una forma tranquila, pero firme, con autoridad (imagínate a una persona de seguridad impidiéndote el paso a un sitio, te lo dice con su postura corporal y energía autoritaria, pero no te castiga ni te pega). Pues eso mismo le has de transmitir a tu perro.
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por conchu22 Dom Sep 25, 2011 4:25 pm

Lo se Monica,estamos intentadlo ,el le da trozos de jamon york,no la entiendo pq si hay comida por en medio tiene el descaro de sentarse delante de el esperando ,luego si mi marido se levanta del sillón se va corriendo a la terraza,pero si ve q Joe se mete en mi habitación detrás ella le sigue sin ladrar,pienso q como a estado en la calle,tiene q acostumbrarse a los ruidos de casa,el q mis hijos lleguen por la noche ,q mi marido habrá la puerta y entre ,poco a poco se despegara de mi para aceptar al resto de mi familia,tiempo y paciencia es los q necesita,lo malo es convencer al resto ,a mi marido no le hace gracia q le ladre cuando entra en casa,pero lo intenta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por Rocío Dom Sep 25, 2011 5:47 pm

Yo cuando ladra Chico, le digo enérgicamente "sssssssss" y me parto porque va bajando el volumen del ladrido y yo sigo haciendo "sssssssss" y baja más el volumen hasta que lo hace bajito en plan "tengo que decir la última palabra yo".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por Mayte Lun Sep 26, 2011 11:08 am

Rocío escribió:Yo cuando ladra Chico, le digo enérgicamente "sssssssss" y me parto porque va bajando el volumen del ladrido y yo sigo haciendo "sssssssss" y baja más el volumen hasta que lo hace bajito en plan "tengo que decir la última palabra yo".

Si, si, eso me suena. Lo hacía Rotten y ahora lo hace Gusete. Al final acaba haciendo un ruidito, pero tiene que ser él el que remate la cosa, jajaja.

Vera tb ladra cuando oye a la gente pasar delante de casa (que normalmente es a la hora de la siesta y te pega unos sustos...). Le digo Chist y se calla, pero empieza como a lloriquear y a dar vueltas alrededor de la mesa, meneando mucho el rabo (si te da con él, ya te puedes ir a urgencias. Que daño) y acaba tumbándose en su colchoneta mirando de reojo con la cabeza muy levantada (parece Cleopatra en sus tiempos mozos). Luego la coloca entre las patas y resopla.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ? Empty Re: ¿COMO ENSEÑAR A QUE NO LADRA ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.