Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

3 participantes

Ir abajo

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO Empty EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

Mensaje por dog-couching Jue Sep 29, 2011 1:18 pm

“SI UN PERRO NO ACUDE A TI DESPUÉS DE HABERTE MIRADO A LOS OJOS, DEBERÍAS IRTE A CASA Y REFLEXIONAR CUIDADOSAMENTE”

No hay espejo más acertado en el que poder mirar las interioridades de nuestra vida que nuestros perros. Como no viven en un mundo de pensamientos, lógica, arrepentimiento o preocupación por el mañana, los perros interactúan entre ellos y con nosotros en el ahora, y en un nivel puramente instintivo. Su interés por nosotros se centra en cómo nuestro comportamiento personal y nuestra energía van a afectar al resto de la manada, y si algo en nuestro interior amenaza con perturbar la estabilidad de la manada, nuestros perros los reflejarán de inmediato.

Seguir leyendo: http://www.dog-couching.info/2011/09/24/en-busca-del-equilibrio/
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO Empty Re: EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

Mensaje por Mayte Jue Sep 29, 2011 3:05 pm

Se aprende mucho de los perros, pero mucho, mucho.
Mira, he pasado una temporada malísima, siempre pensando en el pasado, recordando malos momentos, amargándome por cosas que no tenían sentido, todo el día masticando, como las vacas. Un sufrimiento total que me impedía vivir en presente, y, aunque cuesta, xq cuesta, he decidido fijarme más en mis perretes, en su felicidad, tan sencilla de conseguir, vivir al día e intentar no pensar en lo que no tiene remedio ni lo que pueda solucionar machacándome. Es difícil pero se consigue mucho a cambio.
Es verdad que mis perros sienten como me encuentro. Lo he podido comprobar con todos los que han estado y los que están conmigo. Son sabios estos bichejos, jeje.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO Empty Re: EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

Mensaje por dog-couching Jue Sep 29, 2011 3:12 pm

Tienes razón, Mayte, deberíamos aprender más de nuestros perros, y no pensar que son inferiores a nosotros....son unos verdaderos maestros!
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO Empty Re: EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

Mensaje por Rocío Jue Sep 29, 2011 5:13 pm

Nos enseñan una exageración.
El otro día me preguntaba un compañero que qué hace una cobaya, que qué tiene de especial y le conté lo inteligentes y graciosas que son.
Pues con los perros mucho más porque mucha gente piensa que un perro es una mata de pelo a la que pasear como un castigo tres veces al día. No se dan cuenta de el cariño que dan, los sentimientos que demuestran, lo que explica su mirada y todo su cuerpo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO Empty Re: EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

Mensaje por Mayte Jue Sep 29, 2011 5:54 pm

No sé si será xq a mi me han ayudado tanto cuando necesitaba desesperadamente a alguien a mi lado y nadie estaba, no sé si será que me han hecho reir a carcajada limpia por una tontería, no sé si será por que me han hecho ser más responsable en mi vida, no lo sé, de verdad, pero hoy por hoy no concibo mi vida sin un perro. Llevo tanto años con ellos, que cuando me voy de vacaciones echo mucho de menos sus lametazos al despertar, sus meneos de rabos y de caderas, bueno, todo.
Es más, mi forma de vida está hecha por y para ellos. No quiero con ésto decir que desprecio al ser humano, pero si vivo en el campo, en parte, es por ellos, para que estén mejor, para que tengan más espacio y para que me roben las peras y las uvas. Por cierto, no sé si os he dicho que a Lucas le gustan los higos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO Empty Re: EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.