Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Bienvenida Luna

Bienvenida Luna

Mensaje por maria.ortiz el Dom Oct 02, 2011 2:33 pm

Hola Mónica, desde hace 3 días tenenmos a una cachorrita de braco hungaro ( eso creo, aunque mis amigos que la han visto dicen que se parece más a un labrador)de un mes que acogimos ya que la iban a llevar a la perrera. Tengo varias dudas y quisiera que me ayudaras.
Vivo en una casa con jardin y quiero que la perra viva en el jardin y no entre en casa, ahora mismo está con nosotros dentro ya que veo que es muy pequeñita pero quisiera saber cuando puedo dejarla en el jardin, no quiero que piense que su casa es la vivienda.
Otra cuestión es el tipo de casa, según he leido si le compras una casa grande,los perros sienten frio y no están cómodos así que dejan de usarlas, entonces si le compro una casa ahora que es pequeña cuando crezca que tengo que comprar otra más grande o compro ya una caseta adecuada a su tamaño que se supone tendra cuando sea adulta.
La tercera y por hoy creo que es suficiente; la primera noche que llegó a casa durmió en el cuarto de baño en su cajita, lloro un poco pero enseguida se durmió, la segunda fue horrible continuamente aullando, llorando...yo me levantaba la acariciaba se tranquilizaba pero aguantaba una media hora, así que esta noche la he metido en mi dormtorio a los pies de la cama y ha dormido del tirón toda la noche, debo dejarla dormir en el dormitorio mientras esté en casa o la vuelvo a dejar en el cuarto de baño con algo que huela a nosotros.
En fín, espero que me puedas ayudar, tuve un perro, un gos d'atura, al que malcrié consintiendole bastante sin darme cuenta o dandome y no quiero cometer otra vez el mismo error.
Gracias

maria.ortiz

Femenino Mensajes : 3