Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Un nuevo antiparasitario externo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un nuevo antiparasitario externo

Mensaje por conchu22 el Lun Oct 03, 2011 6:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me ha recomendado este antiparasitario para las pulga,hablan muy bien de el ,aunque estos nunca les he visto ,si tienen aveces picotazos,con las pipetas les pueden picar, aunque se mueren primero les pican,parece q este se mueren antes de picarles,os dejo un enlace.
http://www.tiendaanimalesonline.com/home/blog-tienda-animales-online/12-comfortis-se-acabaron-las-pulgas
conchu22

Re: Un nuevo antiparasitario externo

Mensaje por conchu22 el Vie Mar 16, 2012 12:45 am

Los collares protegen para mas bichos pero para las pulgas son algo flojos por eso en zonas y épocas de mas riesgo te aconsejan q los complementen con las pipetas o las pastillas para las pulga.
conchu22

Mensaje por laraylua el Vie Mar 16, 2012 2:12 pm

si pero por ejem contra las avispasa no hay nada... y si les pica? sabeis si pasa algo? a mi me da mucho mucho miedo las horugas... pfff me dan panico, me han dicho que si les pican se mueren.... pfff no quiero ni pensarlo a ver is donde voy este finde han fumigado, porque me gustaria llevarla el camino de casa al campo suelta pra que vaya aprendiendo a caminar sin salir a la carretera como hice la otra vez, pero como hay pinos tendre que examinar ants el camino... se lo comentare lo de la pastilla al vete el prox. sab. que tengo lo de la leishmania
laraylua

Femenino Mensajes : 282

Mensaje por conchu22 el Sáb Mar 17, 2012 12:46 am

Cotra las avispas q yo sepa no hay nada, si le pica puede q no le haga reacción , no me hagas mucho caso pero creo q solo se le inflama si son alérgicos al picotazo de avispa ,a Candela le pico una este verano y no le paso nada,cuando le pico a Joe en los cataplines (que dolor pobrecito mio)le mandaron corticoides para q se le bajara la inflamación (Dacortin).
Las orugas ya es otra cosa,si q son muy peligrosas ,hay q llevar mucho cuidado si paseamos a nuestros perros por zonas donde hay pinos.
conchu22

Mensaje por Mayte el Dom Mar 18, 2012 6:16 pm

Contra las avispas no hay nada, pero solo es el picotazo y se les pasa enseguida. Esa es la experiencia que tengo cuando a Rotten se le cayó una pelota en un avispero que habia debtro de una planta. Estuvo molesto un rato pero ahi se quedó.
Con las orugas sí que hay que tener cuidado. No pican pero tienen unos pelillos que sueltan no sé qué sustancia que es muy mala. El perro se acerca a oler y ua te puedes ir a urgencias. Y si pueden hacer algo date por contenta. Lo mejor es evitar las zonas de pinos en esta epoca. Lo que no sé es si en verano hay orugas. Yo hace tiempo descarté pasear por estas zonas. Mas vale prevenir que luego llevarnos las manos a la cabeza
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por laraylua el Miér Mar 21, 2012 12:38 pm

ok muchas grac ias!!! claro que si... prevenir todo lo que se pueda sin duda!!!
laraylua

Mensaje por conchu22 el Miér Mar 21, 2012 5:18 pm

laraylua llevo días intentando encontrar un informe sobre la procesionaria de los pinos q me paso mi vete, pero no lo encuentro,lo siento pq lo explicaba muy bien.
conchu22

Mensaje por laraylua el Jue Mar 22, 2012 6:38 pm

muchas gracias, no te preocupes de verdad!!!! intentare buscar por internet pero lo que si que hago es no sacrla por zona de pinos y antes de soltarla mirar muy muy bien el suelo.. Gracias!!!!
laraylua

Mensaje por PEPALOLAPILI el Vie Mayo 25, 2012 10:42 am

HOLA !!! hace tres días que Lio me trajo una GARRAPATA, nunca había visto una, horror !!! Casi me dá algo, era como una lenteja ovalada, aplastada -debía de haberla cogido esa misma tarde y todavía no se había "hinchado" a merendarme a mi chica la muy....enfín, pero sigamos finas y educadas...) se la quité yo misma girando y tirando...pero por precaución me fuí a que la miraran bien y efectivamente tenía otra por la zona de las orejas...No llevaba collar, así que ahora la tengo con el collar oliendo a menta por donde pasa.Que ascooooo de bichos, pulgas solo le he visto 2 en los tres años que dentro de unas semanas me cumplirá "la niña"...esas veces no le puse la pipeta, lo que demuestra que con la pipeta en épocas de pulgas vá fenomenal.Tengo que vigilar a Lio cuando pasen +- 10 días por si la garrapata le hubiera pasado alguna enfermedad en tal caso ya me ha dicho el vete que no me preocupe, que se le haría lo necesario.Pero todavía tengo el asco en el cuerpo cuando me acuerdo de como era el "bichito" beurckkkkk
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Mayte el Vie Mayo 25, 2012 6:43 pm

Pues Ana, ya veras que bien con el collar. Lo del olor a menta, jajaja, es un ambientador andante. Y ya veras como se queda en una repugnante experiencia.
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Paula el Sáb Mayo 26, 2012 9:11 am

Cuando yo tenia a Cooper ( macho de cocker ingles, azul ruano) mi hermana se lo llevo al pueblo unos dias. +
Un dia me llama diciendo que el perro tiene una especie de judia pegadas al cuerpo y por la zona de las orejas.
Le pregunte que donde habia metido al perro y me comento que se habia ido a ver a un familiar que tiene un campo conganado y que alli habia mucho "verde". Me dijo que como no sabia lo que era se las habia "cortado" . le comente que estaba loca, y que lo que tenia al perro eran garrapatas, a lo que me contesto que era imposible por que eran super gordas y que sangraban cuando "las cortaba".
le dije que claro que sangraban, ya que las habia partido por la mirad, pero no era eso lo malo, si no que habia dejado dentro del perro las cabezas de las bichas.
Tuvieron que llevar al perro a un vete de Toledo, por que al parecer el perro habia pillado unas 30 ( segun mi hermana).
La verdad es que son repugnantes. Yo se las quitaba con el coso ese de las verrugas. el criofarma creo que se llama. Es decir, que las concelaba vivas, y cuando estaban tiesas tirada de ellas con un trozo de papel empapado en aceite de oliva, intentando sacarla entera.
Fue un descubrimiento que hice un dia muerta del asco cuando descubri la primera, y la verdad es que me funcionaba estupendamente.
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por PEPALOLAPILI el Miér Mayo 30, 2012 1:43 am

lleva ya cuatro días con el collar y por ahora todo "despejado", espero que no me vuelva a pillar garrapatas, todavía se me ponen los pelos de punta, pero bueno, si le veo una ahora ya sé como quitarlas bien !!! Gracias por todos vuestrs consejos !!!Manda lexes, ahora que mi hija ya no me pilla piojos es Lio la que me trae garrapatas...ay diosssss, comparándolos con las garrapatas casi que me caían más "simpáticos" los asquerosos piojos... Sonrisa
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2