Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera experiencia con el halti

2 participantes

Ir abajo

primera experiencia con el halti Empty primera experiencia con el halti

Mensaje por Paula Mar Oct 04, 2011 6:15 pm

Bueno, pues despues de que anoche Sol me diera un tiron, que hizo que me crujieran las lumbares y que hoy me haya levantado hecha un 4 me he decidido a probar el halti.
Al principio Sol, por ejemplo se tumbaba en el suelo, y con las patas se lo quitaba..no habia forma de que andase con el, pero a fuerza de sobornos en forma de chuche canina, he conseguido que ande y que no se lo quite... Resoplaba y bufaba con la correita alrededor del hocico. Iba el pobre tan incomodo que andaba a mi lado con la cabeza gacha y ni siquiera queria hacer pis, ni nada. Al rato se lo he quitado y ya se ha dedicado a sus cosas.. Habra que ir poco a poco
Sombra ha reaccionado mejor. Tambien queria quitarselo y se daba con las patas, se lo ha quitado un par de veces, y se sentaba en el suelo, como diciendome " yo con esto me niego a dar un paso". Yo entada en un banco y ella a mi lado en el suelo... Cuando ha visto que por ahi no iba a adelantar nada, se ha levantado con aire resignado y ha trotado a mi lado..
primer intento, con bastante buen resultado....

esta tarde mas!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

primera experiencia con el halti Empty Re: primera experiencia con el halti

Mensaje por Mayte Mar Oct 04, 2011 6:26 pm

No desistas, que al final vale la pena. Te lo digo por Vera que, después de correr 3 km con la bici, la paseamos con el halti y ya no tira apenas. Bueno, miento, cuando ve un pájaro, ahí no hay halti que valga, tira y punto. Pero, de verdad te lo digo, es un buen invento este collar.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.