Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER CELO EN PISO COMPARTIDO

2 participantes

Ir abajo

PRIMER CELO EN PISO COMPARTIDO Empty PRIMER CELO EN PISO COMPARTIDO

Mensaje por Rocío Miér Dic 21, 2011 11:19 am

Ya os comenté que conseguí juntar a las dos cobis limpiando muy bien la jaula con lejía y poniendo todo limpio para que fuera "tierra de nadie" y así nadie estaba sobre nadie.
Pero la prueba de fuego era el celo.
Pues una de ellas, no sé cual porque no distingo quien es la que hace el "grrrrrrrrrrrrrrrrr" cuando ve a la otra está en celo y aún eso no se "agreden". Sí que corren una detrás de la otra, ayer Anabel (blanca y negra) se puso de espaldas y daba con las patas traseras a Aurora y cuando una entra a la caseta, se mete la otra y la primera sale disparada para fuera, pero no se muerden ni ninguna chilla, con lo cual es muy buena señal.
Lo que sí hacen es juntar los hociquitos y Anabel le pone la oreja en el hocico a Aurora como si esperara que le cuchicheara algo, jaja.

Y también lo que he visto es que Aurora nunca se tumbaba en la hamaca, simplemente las usaba para saltar o correr, pero anoche, estaba tumbadita durmiendo en ella.
Ella siempre duerme en la caseta y es Anabel la que usa, de siempre, la "hamaca-mochila", pero anoche era Aurora. Fui a hacerle una foto pero salió corriendo.

Al menos ya pueden estar juntas porque dos jaulas son muy engorrosas, con una tienen espacio suficiente porque además las saco a diario en la cocina para muevan esos culos con su movimiento "sexy" y tienen espacio de sobra para dormir y así no están solas, porque antes tenía que poner las jaulas muy juntas para que se vieran. Y qué leches, que con un compañero se vive mejor.

Además Aurora tiene ya muchísima más confianza, porque antes no dejaba que la dieramos de comer directamente de la mano y ya sí. Ya no se asusta.

En serio, son unos animales super inteligentes y aprenden mucho de sus compañeros.

Estoy muy contenta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRIMER CELO EN PISO COMPARTIDO Empty Re: PRIMER CELO EN PISO COMPARTIDO

Mensaje por conchu22 Jue Dic 22, 2011 9:03 pm

Me alegro ,es verdad así están mas acompañadas .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

PRIMER CELO EN PISO COMPARTIDO Empty Re: PRIMER CELO EN PISO COMPARTIDO

Mensaje por Rocío Vie Dic 23, 2011 10:32 pm

Claro. Es que yo creo que es mucho mejor. Yo creo que ningún animal está bien solo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PRIMER CELO EN PISO COMPARTIDO Empty Re: PRIMER CELO EN PISO COMPARTIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.