Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

3 participantes

Ir abajo

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS Empty CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

Mensaje por Rocío Dom Ene 01, 2012 4:35 am

Pues resulta que ayer estamos viendo un Belén de una caja de ahorros con animales de verdad. Al lado tenía a un padre con un niño de unos 3 años al que estaba diciendo señalando al toro (bebé): -sí, sí, como esos son los que vas a torear y yo les pongo las banderillas.-

Pues como me estoy volviendo intolerante, agarré a mi hija que le miraba alucinada y le dije:-mira hija, con lo bonito que es y luego como le mata la gente mala de una forma tan bestia.-

A nadie se le ocurre decir a un niño: -mira hijo, esa es la caja de ahorros que yo voy a robar y tú vas a petar la puerta.- porque eso sería animar a un delito, pero como los animales son de piedra, pues no.



Ya es que no me callo ni debajo del agua. No puedo.


Última edición por Rocío el Dom Ene 01, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS Empty Re: CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

Mensaje por Mayte Dom Ene 01, 2012 10:18 pm

Cuando fuimos a votar en las elecciones municipales, las papeletas del partido al que voto estaba demasiado a la vista (no me importa decir que voto a un partido animalista) y los cazurros del pueblo, que me vieron coger la papeleta, empezaron a reirse. Le dije a Alberto en voz alta que tener eso así era para denunciar a los que se ocupan de colocar las papeletas. Automáticamente dejaron de reirse. Tengo que decir que este pueblo donde vivo es famoso por las corridas de toros. No todo el mundo está a favor pero detrás de una cosa así está el negocio para el pueblo y eso puede más que la tortura a un animal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS Empty Re: CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

Mensaje por Rocío Dom Ene 01, 2012 10:34 pm

Lo que me jod... es que hay gente que ve tan normal el maltratar a un animal que ve anormales a los que no pensamos como ellos. Nos ven como bichos raros.
Este chico era joven y se lo estaba diciendo al niño con una naturalidad brutal. Yo me quedé cuajada. Luego pasé a la mala leche, claro.

Pensemos que hace cien años pegar a las mujeres era normal y que dentro de poco (espero) hacerlo con los animales sea igual de delictivo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS Empty Re: CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

Mensaje por Dexter Dom Ene 01, 2012 11:39 pm

También es que a veces a la gente no le da por pensar, el otro dia fui con unas amigas a la zona donde pusieron el Belen y el Santa para las fotos con los crios, y había un par de pony que tiraban de una carreta llena de crios....y una de ellas lo ve y dice: anda que guay! vamos a subir a los crios! y le digo: pues yo a mis hijos nunca los voy a subir ahi. Y porque no me dice? a ver...piensa un poco, sabes cuantas horas llevan esos caballitos caminando y tirando de una carreta y los niños tirandoles cosas? todo el día! yo no voy a fomentar que se maltarte a un animal así ( porque eso es maltrato ) solo porque que me entretengan a los niños 10 minutos.
Después de mi sermón me dice: vaya, pues la verdad es que no lo había pensado desde ese punto de vista, tienes razón....ya les digo es que a veces la gente no piensa mucho.

Lo de las papeletas de los partidos en mi casilla si que estaban a la vista y todo bien pero supe de varias casetas por comentarios de la gente en el parque de perros donde ni siquiera las pusieron.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS Empty Re: CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

Mensaje por Rocío Dom Ene 01, 2012 11:52 pm

Yo creo que ahí fue cuando yo me dí cuenta de que hacer daño a los animales no era bueno: me subió mi madre a una rueda de esas de ponys y ví como unas gitanas (no todas son así, estas es que eran gitanas y lo digo como si huibieran sido chinas) se divertían pellizcando a los ponys.
Una vez abajo empecé a fijarme en los pobres animales, dando vueltas todo el rato a un circuito tan pequeño, sucio, ruidoso, con niños dándoles patadas para entretenerlos unos minutos.
Ahora no solo no monto a mis hijas, sino que llamo al ayuntamiento para ver si tienen licencia, etc. no voy a circos con animales ni a zoos en malas condiciones, etc.

En el caso del niño este, yo no puedo meterme en como educa un tío a su hijo, pero es que lo estaba diciendo bien alto, presumiendo en plan "soy banderillero" pero a mí me llegaba el mensaje más bien de "soy maltratador".


Última edición por Rocío el Lun Ene 02, 2012 12:00 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS Empty Re: CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

Mensaje por Dexter Dom Ene 01, 2012 11:58 pm

Ufff es que es tan dificil, porque está tan arraigada las costumbrita esta de los toros que desde niños se los empiezan a hacer ver como algo normal... en vez de inculcarles el amor y la sencillez del amor a un animal, les inculcan la "superioridad", porque ellos se siente muy superiores armados de espadas y banderillas, es una tristeza...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS Empty Re: CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

Mensaje por Rocío Lun Ene 02, 2012 12:05 am

Dexter escribió:Ufff es que es tan dificil, porque está tan arraigada las costumbrita esta de los toros que desde niños se los empiezan a hacer ver como algo normal... en vez de inculcarles el amor y la sencillez del amor a un animal, les inculcan la "superioridad", porque ellos se siente muy superiores armados de espadas y banderillas, es una tristeza...

Encima eso, que se lo inculcan de pequeños, como abduciéndolos, como para que se acostumbren a verlo normal y pierdan el punto de vista racional. Es decir, no se lo enseñan con 14 años para que sean ellos quien decida si le gusta o no, si lo ven como maltrato o cultura. No, bien pequeños y con naturalidad, como cuando se enseña a leer a un niño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS Empty Re: CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

Mensaje por Dexter Lun Ene 02, 2012 12:13 am

Si, y ya el colmo es que lo inculcan como la cultura, como las costumbres del pueblo que los niños tienen que seguir e imitar, lamentable...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS Empty Re: CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

Mensaje por Rocío Lun Ene 02, 2012 12:19 am

El torero es un héroe, cobra una pasta... para mí el héroe es el que coge la mochila y se va a sudamérica o a países tercermundistas a levantar escuelas. Pero estos ni cobran dos duros ni son héroes. O los que investigan casi sin recursos para encontrar la cura a enfermedades.
Para mí un torero es un sádico por gusto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS Empty Re: CADA VEZ SOY MÁS INTOLERANTE CON LOS BESTIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.