Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

+5
San87
conchu22
Paula
Dexter
Rocío
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Sáb Ene 14, 2012 1:05 am

Hoy, 13 de Enero de 2012, hace dos años que fundamos el foro.
Yo he encontrado en el foro grandes amigos y un rincón en el que contar mis vivencias.
He encontrado gente a la que llaman rara como a mí porque nos gusten los animales y luchamos por sus derechos.

El perro del logo del foro es Chico de peque, cuando llegó a casa y hoy ya tiene dos años y medio.

Han sido dos años preciosos.


Última edición por Rocío el Mar Feb 07, 2012 10:44 pm, editado 2 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Dexter Sáb Ene 14, 2012 1:13 am

FELIZ CUMPLEAÑOS FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Fuw3g4
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Sáb Ene 14, 2012 1:20 am

He encontrado grandes amigos y una hermana que nunca pensaría que la encontraría en un foro.
Una hermana, un cuñado, dos sobrinos, tres sobrinos caninos y uno gatuno, jaja.

Y amigas que sé que son de por vida y ellas se darán por aludidas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Paula Sáb Ene 14, 2012 5:35 pm

Este rinconcito es mi segunda casa.
No tengo mucho tiempo, pero cuando puedo entro a relajarme, a hablar de lo que verdaderamente me gusta, los perros, con gente que son como yo.
Donde he reido, he llorado, me he enfadado, y he vuelto a reirme. Donde y aunque no conozco a todo el mundo he encontrado en Ana, Conchu, Marga, Vane, y sobe todo en Mayte y Rocio amigas de verdad en el caso de las primeras y dos hermanas en el caso de las segundas.
Os he conocido a vosotras y he conocido las vivencias y los buenos y malos momentos vividos con los perros. Y vosotras me habeis conocido a mi, con mis neuras y mi mala leche, mis idas de olla, mis mosqueos y mi cachondeo. Conocisteis primero a Sombra,a Gato luego a Sol y mas tarde a Alea. Estuvisteis a mi lado cuando adoptamos a Sol, cuando lo castramos estuvisteis ahi dandome fuerza en su recuperacion. Cuando primero acogimos a Alea la conocisteis a traves de amigos caninos, lo pasasteis mal conmigo durante su enfermedad, fuisteis conmigo al vete durante su tratamiento contra la leishmania. Y cuando despues de eso decidimos adoptarla os alegrasteis conmigo.Conocisteis a Jarkko, reisteis conmigo con sus cosas de cachorro el poco tiempo que duró, y llorasteis conmigo tambien ( lo se a ciencia cierta) cuando el pobrecito mio enfermo y se murio a los 5 dias de llegar a casa.
Habeis estado ahi siempre cuando os he contado las cosas de Sombra y eso para mi no tiene precio. Conocisteis a Cuca, que tambien paso por casa y tambien habeis conocido a Elliott y a mi sobri giganton Tango.
He encontrado amigas, si, pero tambien he encontrado una familia. Mayte que llama a mis perros " sobrinos caninos", a la que le he dado una guerra que no veais con lo de la leishmania de Alea, ya que ella lo paso antes que yo. A la que llamo por telefono para contarles las gamberradas de los peludos y quien me llama para contarme las gamberradas de Lucas, Gus y Vera. Y lo que nos reimos.. eh Mayte???
Pero sobre todo a Rocio... una hermana pequeña ( no solo de tamaño jejeje) que siempre siempre, ha estado ahi. En lo bueno y en lo malo, que sabe de mi cosas que ni mis hermanas verdaderas saben, a la que mis hijos llaman tia Rocio, y a su familia, a la que considero mia... Su marido Antonio, al que cuando llamo por telefono y me lo coge el, llamo cuñao. A sus hijas, que son como las mias dos nenas trastos y adorables.
Por estas pequeñas cosas, como decia Serrat, este foro es mi segunda casa...

hale ,ahi os va el testamento...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por conchu22 Sáb Ene 14, 2012 7:27 pm

Es mi foro de perros ,donde encuentro gente con los que hablar y compartir mi amor a los perros y todos los animales,donde he aprendió que no solo me debe preocupar mi perro , mascota o los perros de los amigos,hay muchos que sufren y son maltratados que he sufrido por ellos aunque no lo he conocido.
No siempre he estado de acuerdo pero siempre he encontrado respeto de los foreros y creo que yo no os he fallado .
Me he dado cuenta de las cosas que hacia mal con mis peludos ,he aprendido mucho de como educar ,alimentar y cuidarlos cuando están enfermos.
Pero no solo eso, me a encanto compartir este foro con Marga ,Paula,Pilar y muchos mas, conocer a Vane .Cuando me he sentido mal os he tenido conmigo sobretodo a Rocio con nuestras charlas,Ana que me ha ayudado mucho esta navidad y como no mi paño de lagrimas Mayte, cuanto la hago sufrir con mis nueras, todos y cada unos de vosotros sois mis amigos .

CONCLUSIÓN......he aprendido ,he reído ,he llorado ,me alegrado ,me he entristecido......HE VIVIDO CON VOSOTROS Y VUESTROS PERROS MUY BUENOS MOMENTOS.

conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Sáb Ene 14, 2012 11:40 pm

Os leo y se me saltan las lágrimas porque es verdad que nos hemos reido pero también lo hemos pasado mal, hasta con la muerte de los juanchos.
Lo de Jarkko fue horrible. Pasó al poco de Alex y yo, aunque de lejos, lo pasé fatal y como es habitual en mí, entré menos pero porque cuando algo me duele no quiero hablar de ello, esperando a que se olvide.

Es cierto Conchu, que es un foro muy respetuoso, pero porque cada forero lo es. Yo, por ejemplo, soy muy radical en algunos aspectos (muy burra, vamos), como es en el caso de las corridas de toros y soy incapaz de ponerme en el lugar de aquellos a quien les guste, puedo ser hiriente en mis argumentos pero nunca es con mala intención.

Ya sabéis que ahí me tenéis para lo poco en lo que os pueda ayudar.

Muchas gracias por vuestras palabras porque demuestran que este foro es una familia muy unida con personas muy diferentes pero muy afines.

Yo muchas veces quiero dar más tiempo al foro porque sea cual sea a la hora a la que me conecte, me alegra, pero las obligaciones nos pueden.

Yo sé, ahora, que en muchos puntos de España, si paso, tengo una amiga y que la conozco sin haberla visto.

Ya conozco a mi hermana Paula y he podido abrazarla, pero me gustaría mucho abrazar a Conchu (te he dado muchos abrazos virtuales, jaja, en nuestras charlas), a Mayte, Marga, Ana, Vane, Rebe (mi rebe), Sandra que ya es parte de esta familia, Carezza...

Mi padre dice que en internet se encuentra gente rara, pero si la gente rara es así, ójala hubiera mucha más gente rara porque el mundo lo necesita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Paula Dom Ene 15, 2012 12:04 am

plas, plas, plas plas, plas, plas plas, plas, plas
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por San87 Dom Ene 15, 2012 2:20 pm

Pues yo no llevo mucho tiempo, y ultimamente tampoco tengo casi para poder conectarme y aunque en muchos temas no escriba respuesta los leo.

Para mi el foro es uno de los pocos que todo el mundo te trata con respeto te hacen sentir una mas y les interesa las cosas que te pasan a ti como las que le pasa al peludo...

Es un sitio donde se que lo que escriba si no es a todo el mundo a la gran mayoria le interesa y te dan tu opinion.

Ami me gusta porque es la primera vez que tengo un perro y la verdad que ahora con lo de la pata chunga estoy un poco preocupada y vosotras me dais opiniones consejos y demás y eso se agradece.

Asique MUCHAS GRACIAS POR TODO Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!! Sonrisa
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Dom Ene 15, 2012 10:52 pm

Los que empezaron esto juntos hace dos años:

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Img00615
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Paula Dom Ene 15, 2012 11:04 pm

Jajaja... Cierto, cierto. Ay que dos!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por xanis Lun Ene 16, 2012 12:49 am

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/pizapcom13266634922962.jpg/]¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Pizapcom13266634922962[/URL]

hola amigos, siento mucho no haber podido estar con vosotros en el aniversario del foro, el trabajo no me deja ni un rato para ponerme pero me acorde del aniversario, gracias rocio por preguntarme ideas para el aniversario y que rabia no haver llegado a tiempo, para mi el foro es un sitio donde las personas que estamos, amamos a los animales y sabemos de sus sentimientos, por eso para este año yo pido que no haya mas abandonos, y que los perros perdidos puedan volver a sus casa, y si no puede ser que los cuiden bien y sean felices, felicidades por este foro.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Lun Ene 16, 2012 12:57 am

xanis escribió:URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/14/pizapcom13266634922962.jpg/]¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Pizapcom13266634922962[/URL]

hola amigos, siento mucho no haber podido estar con vosotros en el aniversario del foro, el trabajo no me deja ni un rato para ponerme pero me acorde del aniversario, gracias rocio por preguntarme ideas para el aniversario y que rabia no haver llegado a tiempo, para mi el foro es un sitio donde las personas que estamos, amamos a los animales y sabemos de sus sentimientos, por eso para este año yo pido que no haya mas abandonos, y que los perros perdidos puedan volver a sus casa, y si no puede ser que los cuiden bien y sean felices, felicidades por este foro.



QUÉ DETALLE XANIS. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Se me olvidó ponerte en la lista de aquellos a los que considero amigos pero ahí estás.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por xanis Lun Ene 16, 2012 1:02 am

ajajaja tu no te preocupes por eso, si ya lo se que mas quisiera yo que tener mas tiempo para conoceros a todos mejor, pero en estos tiempos que corren no puedes descuidar el trabajo ni un momento, muxas gracias
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Paula Lun Ene 16, 2012 5:30 pm

Hala.. como molaaaa!!!!!

Gracias Xanis....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Mayte Mar Ene 17, 2012 3:11 pm

¿Y yo ahora qué digo? Ya lo habéis dicho todo, pero todo, todo, todo, jajaja.

Os leo y me viene a la memoria lo que me he reido, por ejemplo, con las trastadas de Solete (claro que ahora llega Alea, jiji), las aventuras de Rocío para sacar a Sombra y Chico (y dos niñas), las fotos de navidad de Joe y Candy, el video de Dexter en ese pasillo corriendo como un loco... No sé, son tantas las veces que me habéis sacado una sonrisa que hasta me emociono al recordarlas. Tb he llorado, ya te digo que he llorado. Me pudo mucho ver cómo estaba Rocío con lo de Alex y a Paula con lo de Jarkko. Son momentos muy duros que por desgracia he vivido tb en casa con Zora y con Rotten. Lo malo es que no sirvo para consolar a nadie xq me siento tan mal que es que no me sale.
Vivimos la acogida de una perrita que Conchu le tenía echado el ojo y a la que llamó Candy. Después la adoptó y ya sabemos que la Candela es mucha Candela, jajajaja.
Estoy recordando cosas muy cercanas en el tiempo y dejo atrás otras muchas cosas que tb son memorables.
La foto de Vanessa con un pulpo cogiendo la pelota de Simba me dejó con la boca abierta, sus dibujos y caricaturas tb las disfruto mucho cuando las pone en el foro.
Y Sandra con su
Paula vino a casa con su familia y con Solete. Me encantó y lo pasamos muy bien (y mucha calor, todo hay que decirlo). Hay que repetirlo. Cuando se pasen las nieblas le devolveremos la visita, lo juro (o prometo, como los ministros). Claro que tb hay pendientes hacer más visitas xq yo quiero conoceros en persona.
Nos hemos preocupado por la salud de mi chiquitín, Dexter, con su alergia, de la que ya está muy bien.
Y Sandra con su Kertzak (me cuesta quedarme con el nombre, jeje) y esa patita que, ya verás, que pronto se pone bueno.
Y el pequeñajo de Lolo, tan rico Xanis, que es precioso.
¿Y qué mas? Nooooo, no se me olvida tampoco PEPALOLAPILI y LIO. Ellas son parte importante de este, nuestro foro. Y aunque entre poquito sé que tb somos importantes para ambas dos.
Tb sé que habéis reido con las cosas de mis tres perretes (¿Como olvidarse de la dieta de la pera de Lucas?) y que habéis llorado cuando escribí sobre Rotten. Habéis vivido la adopción de Vera y ahora os doy la noticia: Hemos decidido ser casa de acogida y en estos precisos momentos hay una chica de una protectora que nos tiene que dar el visto bueno para que un perrete se venga a casa hasta que lo adopten.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Mar Ene 17, 2012 11:59 pm

A mí me encanta como hablas de Gus, jaja y ese video en la piscina.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Mayte Miér Ene 18, 2012 12:18 pm

Rocío escribió:A mí me encanta como hablas de Gus, jaja y ese video en la piscina.

Es que Gusete es para vivir con él. Cuando me lo dieron tenía un mes y era una bolita de algodón negra con la punta del rabo blanco, como si fuera un pincel. El muy perrote no quería andar y como era tan chiquitillo, todo el mundo lo quería coger en brazos. Él, simplemente se dejaba achuchar. No había manera de que andara hasta que un día descubrió una liebre y ya nunca más quiso que lo cogieran. Lo tenías que ver entre un montón de perros grandes de caza, aullando.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Paula Miér Ene 18, 2012 11:56 pm

Que guay que seas casa de acogida. A mi me gustaria repetir, pero dado lo que paso con Jarkko no puedo arriesgarme. No, por que si el perrete se pone malo ( que puede pasar) no podria costear ningun tratamiento que se salga de una visita rutinaria o poca cosa mas.
la verdad es que he tenido mala suerte, por que me ha pasado cada cosa...Mi Jarkko y la put*a parvo ( visitas comidas especiales, mas visitas, inyecciones y tratamiento para nada) y lo que ello supuso. Cuca que llego con una herida supurante en el culete cremas, inyecciones antibioticos y curas, Alea y la leishmania ( ya conoceis todos su historia)y Eliott y su plaga de pulgas. Un pastizal y eso que mi vete no me cobra las consultas...

No quiere decir que vuelva a pasar, pero yo no me puedo arriesgar, que ya bastante tengo con tres perros y un gato....Y mira que lo siento. Pero, cuando no se puede, no se puede.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Mayte Jue Ene 19, 2012 2:49 pm

Tener a Pluto en acogida no nos supone ningún coste, ni siquiera con la comida. Ayer lo recogimos por la tarde. Mira en el post que he puesto.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Paula Jue Ene 19, 2012 3:44 pm

Pues entonces, a mi me han engañao como a un chino.

Voy a ver al perrin....me alegro mucho por ti y por el....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Mayte Jue Ene 19, 2012 4:00 pm

Hija, no pienses eso. Esta protectora es la de Malagón y ya te digo que nos dijeron que los perros en acogida no suponen ningún gasto, así que por eso lo hicimos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Paula Jue Ene 19, 2012 4:07 pm

Mayte escribió:Hija, no pienses eso. Esta protectora es la de Malagón y ya te digo que nos dijeron que los perros en acogida no suponen ningún gasto, así que por eso lo hicimos.

Por eso digo que a mi entonces me han engañao. En la protectora de Talavera me comentan que a las casas de acogida les proporcionan hasta el pienso...

en fin...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Vie Ene 20, 2012 12:48 am

Voy a seguir desviando el tema (anda que...) pero a mí me ofrecieron ser casa de acogida pero al final no pudo ser porque el vete estaba lejos, y yo no la podía llevar al de Chico, porque tenía que correr con los gastos la protectora y me daban el pienso. La protectora lo pagaba todo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Mayte Vie Ene 20, 2012 4:24 pm

Nosotros le tenemos que llevar a una clínica veterinaria donde están dos vetes que son voluntarias de la protectora. Conocen a la nuestra xq participa con ellos en una campaña para gatos (mi vete es muy gatuna, más que perruna). Esta clínica está en Ciudad Real, o sea que nos supone ningún descalabro para llevar a Pluto. Por cierto, la esterilización o castración se hará en breve. Ya las tengo avisadas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Sáb Ene 21, 2012 12:38 am

Está claro que la protectora no lo hizo bien y que sobre todo jugó con el buen sentimiento de una familia, que quiso ayudar a un animal y lo hizo, porque Jarkko tuvo una corta pero querida vida gracias a Paula y su familia.

Espero que no vuelva a ocurrir y que vayan de frente.

Pero yo creo que darle más vueltas solo hará que Paula sufra.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.