Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA

2 participantes

Ir abajo

PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA Empty PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA

Mensaje por Rocío Dom Ene 15, 2012 11:36 pm

Para leer pincha aquí
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA Empty Re: PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA

Mensaje por Paula Miér Ene 18, 2012 10:38 pm

Cuando veo cosas como estas me viene a la cabeza lo mal que lo pasamos con la muerte de Rhonda, que fue causada precisamente por una piometra.
Cierto es que le inyectamos un par de veces hormonas para que no tuviese el celo ( error mio). Pero nunca por cuenta propia si no por indicacion del veterinario. Un dia decidimos operarla, pero en la mesa de operaciones le dieron aritmias y el veterinario no se atrevio.
Y no solo puede provocarla las hormonas inhibidoras del celo. A la perra de mi hermana jamas le pusieron esas inyecciones ni pastillas ni gaitas, y mi jermana un dia aterrada me llamo, por que dijo que a la perra se le estaban saliendo las tripas por la vulva. La llevamos volando al vete y lo que se le salia no eran las tripas, si no una porcion de utero debido a la inflamacion bestial que tenia. La esterilizaron y se recupero perfectamente.
Las fotos son espantosas, pero no esta de mas que la gente las vea, y lea lo que dicen, a ver si de una
vez nos damos cuenta de que nuestras perritas corren peligro y que lo mejor es esterilizarlas.
Yo todavia no puedo, maldito dinero. Aun colea la factura veterinaria por la parvo de Jarkko y que finalmente tendre que pagar yo. ( la protectora que se hizo responsable del cachorro me dijo " que lo sentia, pero que era totalmente imposible hacerse cargo de esos gastos)... pero dios sabe que en cuento pueda, van las dos a quirofano de cabeza.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA Empty Re: PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA

Mensaje por Rocío Vie Ene 20, 2012 1:09 am

En primer lugar la piometra la pueden provocar las inyecciones por confusión en cuanto a tiempo o que haya gente que se las inyecte a destiempo y no pase. Es un riesgo pero los riesgos no son fiables al 100%, con lo cual culparse, a menos que lo hayas hecho a sabiendas, es inútil.

En segundo lugar, esto es una gran lección para la gente que apoya este método en lugar de la castración o esterilización y la foto lo apoya perfectamente.

En cuanto a lo de Jarkko, mejor me quedo para mí las opiniones pero cargar a otro con una responsabilidad económica que es tuya, más aún cuando te haces llamar asociación protectora es una put...a. Pero es peor aún cargar a alguien con el dolor de perder a un animal y encima decir "no tengo pelas".

Sabes Paula que el tema de Jarkko me cabreó mucho y lo que pienso. Y voy a dejarlo porque ya metí una vez la pata en el Facebook y no quiero repetir, pero sigo pensando que yo tenía razón y que a cada cual con lo que se compromete y si no pueden... que no se pongas. Porque no puedes comprometer a otras terceras personas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA Empty Re: PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA

Mensaje por Paula Vie Ene 20, 2012 1:41 am

Lo se, Rocio.. y en su momento te dije que tenias mas razon que un santo, y te hice rectificar por que aun me quedaba la esperanza de que al final esta gente se hiciera cargo. Pero me equivoque. Un mensaje al face, ni siquiera una llamada personal, diciendome " lo siento pero en este momento es totalmente imposible" me hicieron ver las cosas claras, ¿ eso es dar la cara?.. yo creo que no.Pero ¿sabes?, ellos salen perdiendo, por que saben que siempre estoy dispuesta a ayudar. Despues de lo de Jarkko han pasado por casa dos perros suyos ( Cuca y Elliott). He tenido apadrinados dos de sus perros durante mucho tiempo y les dije que sintiendolo en el alma les dije que tenia que anular mi cuota, por que el veterinario me estaba reclamando ese dinero. Y no son dos perras. son mas de 500 euros.
He cortado el contacto que mantenia con esta gente, siempre de lo mas cordial. Asi que ellos pierden. Yo seguire ayudando, bien sabe dios que lo seguire haciendo. Pero hay muchas asociaciones, que van de cara por la vida, y que no me dejara en la estacada...
Hoy debo estar mas ñoña que de costumbre, por que despues de lo que he leido de Pluto, me da la impresion de que esta gente se ha reido de mi.
Pero una y no mas...Santo Tomas.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA Empty Re: PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA

Mensaje por Rocío Vie Ene 20, 2012 12:03 pm

Paula escribió:Lo se, Rocio.. y en su momento te dije que tenias mas razon que un santo, y te hice rectificar por que aun me quedaba la esperanza de que al final esta gente se hiciera cargo. Pero me equivoque. Un mensaje al face, ni siquiera una llamada personal, diciendome " lo siento pero en este momento es totalmente imposible" me hicieron ver las cosas claras, ¿ eso es dar la cara?.. yo creo que no.Pero ¿sabes?, ellos salen perdiendo, por que saben que siempre estoy dispuesta a ayudar. Despues de lo de Jarkko han pasado por casa dos perros suyos ( Cuca y Elliott). He tenido apadrinados dos de sus perros durante mucho tiempo y les dije que sintiendolo en el alma les dije que tenia que anular mi cuota, por que el veterinario me estaba reclamando ese dinero. Y no son dos perras. son mas de 500 euros.
He cortado el contacto que mantenia con esta gente, siempre de lo mas cordial. Asi que ellos pierden. Yo seguire ayudando, bien sabe dios que lo seguire haciendo. Pero hay muchas asociaciones, que van de cara por la vida, y que no me dejara en la estacada...
Hoy debo estar mas ñoña que de costumbre, por que despues de lo que he leido de Pluto, me da la impresion de que esta gente se ha reido de mi.
Pero una y no mas...Santo Tomas.



Es que vamos a ver, es un trabajo admirable el que hacen, no tiene precio, pero lo que no se puede hacer es serpenteando conseguir que una persona ayude porque, como tú dices, más pierden ellos, bueno no ellos, son tan egoistas de no darse cuenta de que quien verdaderamente pierden son los animales, porque tú has retirado tu ayuda y si yo tenía intención de ayudar, al saber esto ya no lo hago. Si lo leen diez personas con intención de ayudar, ya no lo hacen, etc. Tienen que ser más inteligentes.

Yo creo que lo mejor es ir de frente y decir "mira, necesitamos colocar a este perro pero no podemos pagar su manutención y cuidados" y seguro que consiguen más.

Luego es mu fácil decir que si es que no les dan ayudas, que si no tienen subvenciones, etc.

Lo que yo creo es que por culpa de estas malas actuaciones, otras asociaciones que SÍ lo hacen bien pagan las consecuencias y por uno que lo hace mal pagan todas.

A mí me parece admirable ayudar, pero si para ayudar tienes que perjudicar, es mejor no ayudar.


Última edición por Rocío el Sáb Ene 21, 2012 12:40 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA Empty Re: PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA

Mensaje por Paula Vie Ene 20, 2012 4:45 pm

A ver.. que no he dicho que en todas las asociaciones pasen estas cosas. Pero no me gusta como funciona esta en particular ( y creo que ya sabemos todas a cual me refiero).
Cuando yo me traje a Alea ( ya sabeis que en principio de acogida) y decidi quedarmela mas tarde me dijeron " ah pues muy bien, ya te mandaremos el contrato".
Y yo les conteste de forma mas educada, que..." y un webo, que si despues de ser yo quien habia costeado el tratamiento, de la leishmania, pasar lo que pase, no me iban a mandar a MI ningun contrato.
Y si que ea admirable la labor que realizan, pero si yo por ejemplo quiero comprarme un coche nuevo, primero tengo que terminar de pagar el que tengo..¿o no?
Y esta gente sigue rescatando perros,( cosa que yo veo genial, que conste).

No se, Yo lo veo asi.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA Empty Re: PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA

Mensaje por Rocío Sáb Ene 21, 2012 12:43 am

Paula escribió:A ver.. que no he dicho que en todas las asociaciones pasen estas cosas. Pero no me gusta como funciona esta en particular ( y creo que ya sabemos todas a cual me refiero).
Cuando yo me traje a Alea ( ya sabeis que en principio de acogida) y decidi quedarmela mas tarde me dijeron " ah pues muy bien, ya te mandaremos el contrato".
Y yo les conteste de forma mas educada, que..." y un webo, que si despues de ser yo quien habia costeado el tratamiento, de la leishmania, pasar lo que pase, no me iban a mandar a MI ningun contrato.
Y si que ea admirable la labor que realizan, pero si yo por ejemplo quiero comprarme un coche nuevo, primero tengo que terminar de pagar el que tengo..¿o no?
Y esta gente sigue rescatando perros,( cosa que yo veo genial, que conste).

No se, Yo lo veo asi.

Simplemente que hagan las cosas bien que contigo la han cagado pero bien y no se pueden aprovechar de los buenos sentimientos de la gente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA Empty Re: PERRAS EN CELO Y PIOMETRA CANINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.