Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

ECHÁNDOLES UN PULSO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ECHÁNDOLES UN PULSO

Mensaje por conchu22 el Miér Ene 18, 2012 5:29 pm

No es la primera vez que lo intento , pero si es la vez que mas se están probando a que pierda la paciencia.

Hace unas semanas Candela empezó a dejar de comer pienso, yo siempre les he puesto con el pienso un poco de Jamón york ,la muy perra se comía el jamón de su comedero y se iba a por el de Joe ,el pienso ni lo tocaba ,la veía muy delgada ,el pelo sin brillo ,solo comía lo que pillaba y algún día que le hice comida casera a medio día , tiene mucho aguante para no comer si no quiere ,cuando la convenzo para que coma pienso, entonces empieza el otro a no querer el pienso,entonces la perdí,la paciencia digo,empece a poner el pienso solo , que no se lo comen,al saco y asta la próxima.
Lo que me tiene ataca es que cuando llegan al comedero y ven lo que hay se dan la vuelta,asta que no ven que todos los de casa han terminado de comer no se acercan al comedero ,y solo si uno de los dos se decide hacerlo,pero yo sigo ,no hay derecho que dos peludos me torren de esa manera.

Lo gracioso es que hoy se los han comido y veo que Joe se va corriendo a la cama de Candy, esta mañana al limpiarse las le he metido los pedazos de la casa en la cama de ella y si lo veis corriendo(raro en Joe) de una cama a la otro pasado todos los pedazos a su cama,ni uno le ha dejado,se los ha guardo por si le daba hambre mas tarde .
conchu22

Re: ECHÁNDOLES UN PULSO

Mensaje por Paula el Miér Ene 18, 2012 10:25 pm

Te comento lo que me comentban a mi, cuando Alea estuvo tan malita ( ya sabeis) y llego a estar tres dias sin comer.
Justo eso, te estan echando un pulso. Y o eres mas cabezota que ellos o acabanan ganando. Se han acostumbrado al jamoncito y si no hay jamoncito no comen. Pasa de ellos, no estan enfermos para llegar a pensar que se van a morir de hambre si no comen.- Si un dia no comen por la mañana se lo comen por la noche y si por la noche no comen, lo haran por la mañana. otra cosa seria si los perros estuviesen enfermos, como me paso a mi con la gorda, pero no es el caso.
Yo conozco gente que empezo asi, y al final estan esclavizados a tener que cocinar todo los dias para sus perros. Y amos, yo no se tu, Conchu, pero no tengo yo otra cosa que hacer, nada mas que cocinar para 4 humanos y 3 perros.... Sonrisa
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por conchu22 el Jue Ene 19, 2012 6:47 pm

jajaja ni de coña,no soy yo de las q se pasan el dia en la cocina.

Se lo q me dices pero aqui los peludos son muy listos,Joe no debería de comer nada q no sea su pienso ,pero ya me case de pelear con el y mi querido esposo,solo le da jamón o pavo frió y en miguica como decimos aquí,Candy es q con poco va,no se si me entiendes ,ella no necesita comer mucho y muchas día con lo q pilla y unos granos de pienso tiene suficiente,de todas formas creo q lo he conseguido,de momento están comiendo pienso y si pillan algo es tan poco ni se enteran y siempre después de q se hayan comido el pienso.

conchu22

Mensaje por Mayte el Jue Ene 19, 2012 11:40 pm

Sabeis a quien le pasa eso? A Lucas y a Gus y yn estoy empezando a hartarme. A partir de mañana poenso solo. Hombre ya
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Dexter el Vie Ene 20, 2012 12:10 am

Uyyy pues es que todos son iguales....Dexter igual, por la mañana le tengo que echar jamon york al cuenco, depués ya no, a medio dia y por la noche ya solo come bolas. Pero lo que dices Conchu, que son super listos y saben como manipularnos. Mi marido dice que deberían hacer un pienso con olor a jamón york para ver sia si lo comen sin protestar.
Dexter

Mensaje por Rocío el Vie Ene 20, 2012 1:22 am

Mala comparación pero cuando le dije al pediatra que mis hijas no comían ciertas cosas me dijo que nadie se muere de hambre habiendo comida, con lo cual, cuando tuvieran hambre comerían lo que les pusiera. Y FUNCIONÓ con ellas que comen de todo y con Chico que solo come pienso.

Ahora come Acana Light para que se acostumbre para cuando le castremos.

El otro día les hice arroz cocido y lo añadí a pienso, se lo comió Sombra y Chico el pienso.

Evidentemente Chico se pone al lado pero cuando ve que pasamos de él se tumba bajo la mesa. Mi suegra está encantada porque dice que no pide como hacía el suyo que más bien robaba.

Soy partidaria de los veinte minutos de cuenco con pienso y pasado el tiempo se le retira. En la siguiente toma igual y a la tercera relame el cuenco.

Lo malo es cuando cedes por penita (que a todos nos da) y ellos que son muy listos te ganan el pulso.
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte el Vie Ene 20, 2012 4:18 pm

A Pluto lo que le pasa es que le pones el cuenco con la comida (ahora come un poquito de arroz blanco mezclado con pienso xq tiene la kk blanda) y come un poco y se va y luego vuelve y luego se va. Pues Vera, que la más lista de todos, está al loro. Ella se come lo suyo (a ella no hay que engañarla con nada xq se come un guarro andando) y cuando Pluto se hace sus paseos, entonces ella ataca. Hay que cogerla al vuelo. Una odisea a la hora de comer.
Mayte

Mensaje por conchu22 el Vie Ene 20, 2012 6:21 pm

Candy también lo hace por eso yo estoy de guardia asta q comen los dos,por mucho q le guste lo q este comiendo si yo me voy ella se viene detrás y el otro aprovecha.

conchu22

Mensaje por Rocío el Sáb Ene 21, 2012 12:46 am

Claro, es que con dos o más es muy difícil controlar cuando y como comen. Porque cuando se lo dejas a uno se lo dejas a todos y cuando se lo quitas a uno se lo quitas a todos.
Rocío
Admin

Mensaje por Mayte el Sáb Ene 21, 2012 10:20 pm

Esta mediodia, por ejemplo, Pluto no queria pasar a la casa y habia que darles de comer. Pues le he puesto su cacharro fuera y me he quedado con él. Alberto estaba haciendo algo por ahi, asi que la niña los peines se ha zampado su comida y la de Lucas, que siempre se pone a hacer el moñas y cuando se despista, la otra ¡zasca! aprovecha. Asi que hemos decidido que tenemos que estar los dos para la comida.
Mayte

Mensaje por conchu22 el Sáb Ene 28, 2012 12:49 am

jajaja Mayte ..LA NIÑA DE LOS PEINES?

Bueno sigo echando pulsos,llevan unos días q cuando uno come ,el otro ni lo prueba,lo gracioso es q Joe lo huele o se va o se sienta al lado del comedero mirando,es como diciéndome q no lo piensa probar ,al final cuando ve q no hay nada, le da por comer,pero eso si ,se da su tiempo por si a caso ,con la cabra no hay nada q hacer ,si no quiere le das un grano y te lo escupe,el otro dia insistí y casi me saca un ojo jajaja ella come pienso cuando le da la gana y punto.

conchu22

Mensaje por Rocío el Sáb Ene 28, 2012 11:52 pm

Yo como tengo a las cobis juntas, tengo que vigilar que no gane una peso en detrimento de la otra, porque eso significaría que una come y la otra no.
¿Si les tuvieras que dar piensos diferentes?
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 el Dom Ene 29, 2012 12:02 am

El pienso se lo cambie a Candy pq Joe se comía el suyo,el vete me dijo q mejor q comiera Candy del de Joe ya q a el no se lo puedo cambiar,lo malo es q los granos son un poco grades para ella ,pero se los come .Esta noche no querían ninguno de los dos,veneno parecía q les había puesto tal y como han reaccionado,pero al ver q no había nada se los han zampado,siguen probándose.
conchu22

Mensaje por San87 el Dom Ene 29, 2012 2:21 pm

te cuento lo que hice yo.
Al principio le daba hills, lo dejo de comer, yo pensaba que por aburriemiento, me dieron unas muestras de otro pienso y super bien, compre ese pienso, una bolsa de tres kg para juntarlo con el hills y así acabrlo, al final he acabado dandole brekis, que lo come de maravilla.

La cosa es, Kertzak siempre a comido bien, sus tres raciones, alguna vez el desayuno no pero bueno....bien dentro de lo que cabe.
Bueno a la gente le hacia mucha gracia y como daba igual lo que yo dijera, Mikel siempre le daba algo de comida, con la madre de Mikel se hinchaba a pan y otras cosas porque le da de todo, entoces no comía el pienso y empezo a dejar de comerlo, ha estado dos dias sin comer(tambien andaba raro de las tripas, puede que por las pastis) pero que si le dabas comida humana,llamemoslo así por él estupendo. Y mi solucion ha sido, que me han recomendado, se acabo el subir donde mi suegra, y tienes el plato 20 min, si no lo comes, pues nada hasta la siguiente comida na de na.
La verdad que cuando come en casa enseguida lo come, pero esta semana por ejemplo que ha subido un par de veces donde mi suegra no ha comido porque esta esperando a ver si cae algo. Obviamente no ha caido nada. Ademas si estoy yo normalmente si suele comer porque aunque parezca tonto sabe que no le doy nada y que no le vuelvo a poner el plato. Mikel por ejemplo si el perro no ha comido en ese tiempo, y a la noche come...va y le pone racion doble....¬¬ hombreeeees....jajaj
pues eso es lo que hice yo y ahora ya te digo come maravillosamente!
San87

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por Rocío el Dom Ene 29, 2012 7:13 pm

Hacerles que se acostumbren a lo sano que es lo que no les gusta, cuesta, pero luego a lo bueno, aun que no sea sano, se acostumbran a la primera.
Yo, en tu lugar, le pedidía por favor a tu suegra, que no le diera nada con el razonamiento de que cuanto menos te gastes en veterinarios porque coma lo que tiene que comer, mejor.
Hombre, el tuyo es cachorro, pero Chico sabe que cuando vienen mis suegros o está en casa de mi madre algo le dan y pide. Sabe perfectamente quien le da y quien no, porque aquí en casa, en las horas de comer se tumba debajo de la mesa y no pide.
Rocío
Admin

Mensaje por Mayte el Dom Ene 29, 2012 10:40 pm

Desde que Pluto llegó ha sido y sigue siendo la odisea de las odiseas. No por él, pobrecito mio sino por el resto.
La primera en terminar es Vera. Lucas se espera aun no sé a qué. Se acerca a Pluto y éste se va. Mientras quitas a Lucas con todo el tacto del mundo, la otra se está zampando lo de Lucas. Todo acompañado por los gruñidos de Gus. Pero ahi no acaba todo. Cuando a Vera la quitas del.comedero de Lucas se va al de Pluto. Menos mal que a éste pobre aun no le ha dado ningun cabezazo que es como los aparta para hacerse con la comida ajena. Estoy ppr comprarles (a los machos) unos cascos de rugby xq la niña es mucha niña. Resumiendo: no me quejo de como comen pero si de la que se monta para comer
Mayte

Mensaje por San87 el Lun Ene 30, 2012 10:35 am

Rocío, si yo a mi suegra se lo tengo requetedicho! pero pasan de mi...ultimamente debo tener cara tonta porque todo el mundo me lo hace....
pero bueno que ya te digo que todo bien, y si el mio es cachorro aún pero ya sabe a quien puede pedir y a quien no. a nosotros por ejemplo cuando estamos comiendo hace lo mismo que chico o se queda debajo de la mesa o se va a sus sitio y no hay perro....

y mayte...armate de paciencia esta Vera es mucha Vera!!jaja
San87

Mensaje por Rocío el Miér Feb 01, 2012 12:49 am

San87 escribió:Rocío, si yo a mi suegra se lo tengo requetedicho! pero pasan de mi...ultimamente debo tener cara tonta porque todo el mundo me lo hace....
pero bueno que ya te digo que todo bien, y si el mio es cachorro aún pero ya sabe a quien puede pedir y a quien no. a nosotros por ejemplo cuando estamos comiendo hace lo mismo que chico o se queda debajo de la mesa o se va a sus sitio y no hay perro....

y mayte...armate de paciencia esta Vera es mucha Vera!!jaja

Te toman por el pito del sereno porque yo tengo dicho que NO LE DEN NADA y hoy mi madre, que hemos ido a su casa, le ha dado tostada mojada en salsa y mi suegra le da lo que pilla.
Evidentemente no lo hacen con mala intención, pero una vez no pasa nada, pero si tiene que estar mucho con ellos, le ceban. Mi madre le dice "ven pobrecito que solo te dan ese pienso que sabe tan mal" y zaca, el trozo de pan con pringue.
A Sombra mi madre le huntaba mantequilla en una tostada, no te digo mal. Eso sí, integral para contrarrestar, jaja.
Rocío
Admin

Mensaje por Mayte el Miér Feb 01, 2012 12:15 pm

jajajajaj, que detalle tu madre, Rocío. Mantequilla con pan integral, jajajajaja.
Creo que a los padres les pasa eso. Un día mi madre decía:
Lo que nos quieren tus perros. Nos ha jod**do mayo con las flores, si les ven como cacerolas con patas, como no les van a querer.
Antes de que nos fuéramos a vivir al campo, nos íbamos a una casa que tienen mis padres en un pueblo. Allí, cuando llegábamos había un olorcito a cocido que te mueres y es que mi madre había ido a la carnicería y había pedido alas de pollo. Tiene una olla supervieja y se ponía a cocerles las alas, con su patata, su cebolla, su pimiento y su ajito. Después venían las diarreas pero eso ellos no lo veían, claro. Y mi padre, que es de ponerse una tapilla con su vinito antes de comer, partía un trozo de chorizo para cada uno de los perros y otro para él. Solo les faltaba la cerveza. ¿Como no les van a querer?
Y un día ya me tuve que poner muy seria y exagerar tb mucho para que me hicieran caso.
Ahora se dedican a los gatos
Mayte

Mensaje por Dexter el Miér Feb 01, 2012 9:28 pm

Ay pues mis padres son iguales, a este le dan de todo, les pone carita de ternura y venga a darle de todo, mi madre le da pan con sobrasada o queso, y mi padre que dice lo mismo que el de Rocío " Pobrecito, ven, que te tienen muerto de hambre, que solo te dan de comer esas bolas horribles" ( yo creo que no se fija en el cuerpo de ballenato que se carga Dexter ) y le da da desde madalenas , galletas, pan, queso, jamón ( cuando parte jamón es un trozo pa el y otro pa Dexter ) .
Dexter

Mensaje por Mayte el Miér Feb 01, 2012 9:41 pm

Ah, eso de dividir el chorizo o el jamón tb me suena. Ya digo que hace mucho que no lo hacen pero tuve que decirles que me gastaba mucho en la vete xq tenían diarreas que había que cortar y que eso costaba dinero. Ahí parece que les llegó más que cualquier otra cosa.
Mayte

Mensaje por conchu22 el Miér Feb 01, 2012 10:13 pm

Pues esto no funciona,se tiran un dia comiendo bien y tres q le huyen al pienso,hoy no han comido nada en todo el dia,bueno Candy ahora unos 50g de pienso,ayer casi nada,no se q hacer.
conchu22

Mensaje por San87 el Miér Feb 01, 2012 11:23 pm

Sí Rocío basicamente es eso, me toman por el pito del sereno....jajaja
a ver yo hay veces que cojo chorizo o fuet o algo y si que le doy un cacho, pero un cacho cada bastante....mi suegra es siempre....es mas estoy yo y le digo que no y en mi cara lo hacen.....pero sin mas respiremos y ya esta!
y mi ama lo mismo....ayer que estubimos en mi casa para despedirme de mi aita, que se va por cosillas de trabajo a Guinea nada menos, jeje, le llama mi ama y le puso a mortadela y pan y yo ya la llame y la dije que vale.
Ademas se lo explico, porque Mikel me dice que eso solo lo hago con sus padres el enfadarme, pero vamos que cuando lo hago con la mia no lo ve...pero bueno que sin mas un cachito de pan pues bueno no pasa nada pero ya cebarmele...pos no!

Y nada conchu....sigue no desistas!!!! mira kertzak estos dias por cuestiones de curro a la mediodia se le sube mikel a casa de su ama y esta alli hasta las 7 o asi, y supuestamente no le dan nada, su pienso no lo come y por la mañana ultimamente tampoco, solo come a la noche....pero no se van a morir de hambre, es mas cuando llegamos ahora a las 9 o asi le doy y lo debora!!
San87

Mensaje por Dexter el Miér Feb 01, 2012 11:46 pm

Yo con Dexter también las paso canutas para que coma el pienso, por la mañana le mezclo con un poco de jamón york, muy poquitin y ya después nada, pienso solo, pero solo come cuando ve que ya nos levantamos de la mesa y no hubo nada para él, aunque hay días que se encapricha y se va sin nada.
Dexter

Mensaje por Mayte el Jue Feb 02, 2012 11:02 am

Yo, cuando están así de caprichosos, les cuezo arroz, pero no lo dejo suelto sino que hago una plasta. Cojo una cuchara y embadurno el pienso con el arroz. No echo mucho para que no se estriñan. Así hasta que poco a poco se lo voy quitando y solo les queda el pienso. Cruzo los dedos xq ahora todo está muy decente.
Mayte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente