Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Composicion de Meradog

5 participantes

Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Composicion de Meradog

Mensaje por Carezza Dom Ene 29, 2012 4:54 pm

Pues eso, q os parece la composicion de este pienso?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/mera_dog/mera_dog_top_nutrition/56512 Sonrisa
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Rocío Dom Ene 29, 2012 7:05 pm

Yo para estas cosas soy muy bruta y no me entero de nada (en cuanto a composición), con lo cual (mal hecho) me fío del precio y en primer lugar, el pienso de cachorro es más caro, con lo cual si vale eso no creo que sea muy allá.
Mira en TiendAnimal, tía, que tienen unos precios impresionantes. A mí el Acana me ha salido muy bien. Y es uno de los mejores.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por conchu22 Dom Ene 29, 2012 9:26 pm

Yo tampoco se que decirte pero yo lo q aria es comparar los analisis con el pienso q me recomendaba mi vete,sobre todo los de alta gama conocidos.


Análisis

Calcio 1.1 %
Ceniza bruta 6.5 %
Energía metabolizable 1645.0 KJ/100 g
Fibra bruta 2.0 %
Fósforo 0.9 %
Grasa bruta 16.0 %
Magnesio 0.1 %
Proteína bruta 29.0 %
Sodio 0.35 %
este es el de meradog


Análisis

Calcio 1.39 %
Fósforo 1.11 %
Humedad 7.5 %
Ceniza bruta 6.3 %
Potasio 0.74 %
Grasa bruta 19.5 %
Proteína bruta 27.8 %
Fibra bruta 2.2 %
Sodio 0.46 %
y este es el de Hii,s
aparte de los componerte q lleve,es importante q tengan un equilibro
Es solo un ejemplo,puedes comparar con cualquier pienso.
Pero si me preguntas cual es el mejor para mi ,Nutro sin duda.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Carezza Dom Ene 29, 2012 10:36 pm

Si, me he decantado por Nutro pero se lo iré dando el de adulto, porque sale mas caro 2kg. Y en zooplus el paquete de 7kg no lo tienen... de 2kg pasa a 12 y 12 me parece un saco enorme.Ademas que el saco de 12kg es muy caroo y aparte del pienso siempre compro algo mas y al mes puedo gastar unos 50e, y prefiero comprar sacos de unos 4kg al mes q no ocupan tanto.
Tiendanimal no tiene tan buenos precios eh... Comparandola con otras es la mas cara que he visto sin duda, ademas tengo q comprar heno y el heno en tiendaanimal es una castaña y muyyy caro. Mira que estuve pensando comprar ahí por los puntos travel pero a la mierda, no vale la pena.
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por conchu22 Dom Ene 29, 2012 10:43 pm

Yo se lo di un tiempo a Candy (asta q se lo cambie por de Joe)pero pille una oferta del 50% en la bolsas de 2k, el saco grande va a tardar mucho en comérselo y puede perder calidad y olor,yo te recomendaría q no compraras bolsas de pienso para mas de un mes.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Carezza Dom Ene 29, 2012 10:45 pm

conchu22 escribió:Yo se lo di un tiempo a Candy (asta q se lo cambie por de Joe)pero pille una oferta del 50% en la bolsas de 2k, el saco grande va a tardar mucho en comérselo y puede perder calidad y olor,yo te recomendaría q no compraras bolsas de pienso para mas de un mes.

claro, el eukanuba que le estamos dando ahora y se le esta acabando lleva abierto 1 mes y poco, asi que se come unos 3kg al mes mas o menos. Entonces el saco de 2kg me parece poco, bueno he pensado en coger 2 sacos de 2kg aunque no salga tan rentable, pero mejor asi.
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Rocío Dom Ene 29, 2012 11:05 pm

Compra bolsas de esas que sacan el aire.
Oye, en serio, yo compraba en Zooplus y desde que descubrí Kiwoko y ahora TiendAnimal estoy encantada.
TiendAnimal está en Málaga y me ha tardado la compra un día en llegar, con regalito y todo que fue un detallazo.
Me he permitido el lujo de pasarle de Eukanuba a Acana por, prácticamente el mismo precio. Eukanuba es muy bueno pero como le queremos castrar, tenía que pasarle a uno Light y ya preferí uno mejor aún.
Anímate y echa un vistazo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Dexter Dom Ene 29, 2012 11:51 pm

Yo el último saco de pienso también lo compré en Tienda animal por un buen precio, le compre el saco de 5 kg y me durá 5 meses, pero es de esos que dice Rocio que les puedes sacar al aire y el pienso se conserva muy bien.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Carezza Dom Ene 29, 2012 11:54 pm

Tu perrin sera muy pequeñito no? 5kg 5 mesesss jeje Pues este ya pesará sobre 5 o 6 kg, y come eso unos 3kg al mes o mes y medio.
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Dexter Dom Ene 29, 2012 11:56 pm

Jejeje, si el mio es un Chihuahua, come solo 80-90 gramos al día, el pienso me cunde que no veas...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Carezza Lun Ene 30, 2012 1:46 am

Una cosa, Lolo me tiene un poco locaaa. Porque el tío come pienso si, y latas que le damos, pero o es un glotón o se queda con hambre... porque cada vez q nos ve comer siempre está pidiendo... Y le gusta todooooo!! O es que no come suficiente pienso para llenarse ni latas o q es un gordoooo porque yo creo q si le dejaramos comida de la q le encanta comería hasta reventar!! Y si lo veis no está ni delgado ni gordo jaja Esta en buena forma. Q el tío revuelve hasta en la basura nooooo Y para q no saque nada la tenemos en alto.. Ais...
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Mayte Miér Feb 01, 2012 10:16 pm

Jajajaja, lo que Lolo tiene es mucho morro, aunque sea tan chiquitajo, jajaja. Los perros siempre tienen hambre y más siendo cachorretes. Acostumbralo a sus dosis y si acaso dale algún hueso prensado para que desarrolle los dientes y de paso se le limpian, xq salivan y eso es bueno. Pero no le des de comer cosas caseras ni cuando estáis comiendo que si no estáis perdidos (experiencia, niña, que ya una la tiene después de haber tenido unos cuantos perretes). Yo que tu le acostumbraría a tenerlo a distancia cuando coméis. Los míos se van a su colchoneta y ni los vemos xq comemos en la cocina y ellos se van a comedor. Al principio costó pero ahora solo hay que chistarles para que lo entiendan. Jo, es que para algo bueno que me ha salido bien, lo tengo que decir, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por conchu22 Miér Feb 01, 2012 10:28 pm

jajaja dilo Mayte ,aunque yo creo q haces muchas cosas bien,tienes razón ,yo a la otra le hacia lo mismo y se comía el pienso q no veas,estos como están todo el dia mendigando ,pues aunque le compres el mejor pienso del mundo ni lo miran,de todas formas aveces es q el pienso q toman no les llena lo suficiente y por eso comen a todas hora,puede q sea pq es un gloton o por que necesita otro tipo de pienso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Mayte Miér Feb 01, 2012 10:41 pm

Tb es cierto que cuanto más huele el pienso más les gusta y da la casualidad que los que más huelen son los de gamas más inferiores. Estos animales son así ¿que le vamos a hacer?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Dexter Miér Feb 01, 2012 11:52 pm

Eso es verdad, diocen que a los de gama baja les añaden olorificantes ( as se dice??? ) jejeje. El que come ahora Dexter para la alergia es de arenque y patata y no vean lo que huele, te tira para atrás, pero al perrete mas o menos le gusta.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Composicion de Meradog Empty Re: Composicion de Meradog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.