Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Ir abajo

LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por Mayte el Miér Mar 14, 2012 10:36 pm

Nada, que dice la vete que quiere ver esa pata curada y que le da la sensación que la cosa viene de la cadera. Nos ha dicho que tiene que hacer reposo y nos ha mandado más pastillas.

Quizá sea de un golpe, aunque le tocas y no se queja (claro que no se queja nunca) o algo muscular. Pero quiere que el perro esté bien para la operación xq dice que si ahora anda medio pocho, cuando se le opere va a estar pocho y medio y no es plan.

En fin, a ver cómo nos las apañamos con él para que se mueva lo menos posible. Como no lo dejemos dentro de la casa o le atemos cuando estemos fuera, no sé como lo vamos a hacer.

Con ésto de que Alberto está parado y se sale a podar, le puede controlar. Es un perrete muy obediente y como le han pegado tanto, a la mínima que le dices: QUIETO!!!, se queda clavao, así que atacaremos por ahí.

Que rabia andar ahora con estas historias.
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 53
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por conchu22 el Miér Mar 14, 2012 11:18 pm

Pues si ,pero Mayte lo importante es q se ponga bien,q es un coñazo tener q estar pendiente de para q no corra ,pues si pero hay q hacerlo como sea.
avatar
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por Mayte el Miér Mar 14, 2012 11:22 pm

Claro, si ya lo sé Conchu. Ya buscaremos una solución para que tu novio salga bien con la pata y luego de la operación.
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 53
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por conchu22 el Miér Mar 14, 2012 11:32 pm

Es q depende del perro ,si me ponga a pensar en Cadela a reposo pues no la veo ,pero con Joe fue muy fácil ,te acuerdas cuando se hizo la herida en la pata?yo le decía a tu sitio el muy mandilon se quedaba allí ,solo se levantaba para comer y salir a la calle,y cuando le ponía la crema con un NO,ni se la chupaba,pero entiendo q no todos los perros son iguales y Lucas tampoco me lo imagino acostadito,pero hay q intentarlo.
avatar
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por Mayte el Miér Mar 14, 2012 11:37 pm

No, no creas. Lucas es tranquilo hasta que se le pasa la tranquilidad. ¿Ves Vera? Eso si que es imposible tenerla quieta. Y Pluto, no te cuento. Pues no que el tío ya se arranca y no corretea, es que galopa, jajaja. Pero a Lucas si le dices: QUIETO, se queda quieto. O al menos en eso confío.

En fin, ya os contaré las aventuras y desventuras del tío Lucas.
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 53
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por laraylua el Jue Mar 15, 2012 4:39 pm

vaya por dios!!! bueno veras como si mantiene algo de reposo le pueden operar prontito... pues fijate que pense que te iba a decir la vete que al operarle como puede hacer menos cosas ues que asi se le curaria la pata al tener repsoo por la operacion... jolin si esque no dejo de aprender !!! jeje eso me gusta Estoy feliz
bueno si por lo menos le dices quieto y se queda quieto.. yo te aconsejo qeu no le saques sobre todo si tienes a los otros perritos por ahi y si te as de casa dejle dentro o no puedes? bueno ya nos vas contando,.. para cuanto tiempo tiene que volver y le ha dado trataineto? un besin y suert!
avatar
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por Mayte el Jue Mar 15, 2012 10:04 pm

El tratamiento que nos ha mandado es para 6 días. Luego hay que observarle y volverle a llevar.

Lo de dejarle dentro es que no es tan fácil xq este animal pide estar fuera. Se pasa las horas tirado al sol, moviéndose muy poco pero cuando se arranca, menudas carreras. Hoy me ha dicho Alberto que esta mañana ha empezado una de sus carreritas y al darle el toque, enseguida se ha ido a su lado. Así que muy bien. Y esta tarde hemos tenido una clase de adiestramiento con Vera y nos lo hemos llevado. Ha estado como es él, tranquilo y relajado. Jo, es que te deja de bien.... jeje.
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 53
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por conchu22 el Vie Mar 16, 2012 12:48 am

Pues habrá q tenerlo controlado,lo de llevarlo genial así no lo dejáis solo para q se de sus carreras.
avatar
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por laraylua el Vie Mar 16, 2012 1:40 pm

ah bueno mira por lo menos si cuando le pegas un toque va a llado y deja de correr.. eso le vendra genial!!! asique a reposar enano!! jjeje y que te dijo el adiestrador? habeis aprendido algo mas? que te dijo sobre el tumba? uy me e ido de post te lo pongo por el otr osorry... jejej
avatar
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por Rocío el Dom Mar 18, 2012 6:15 pm

Madre mía. Es la dichosa Ley de Murphy.
Paciencia y mejoría.
avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por Dexter el Lun Mar 19, 2012 9:36 pm

Pobrecillo mi Lucas, la verdad es que tenerlos quietos es dificil, pero bueno, vas a ver que prontito ya está como nuevo.
avatar
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por Mayte el Lun Mar 19, 2012 10:34 pm

El sábado iremos a la vete a ver qué nos dice (no podemos ir otro día) así que ya os contaré.

Él, que es muy agradecido, os manda muchísimos lametones a todas, jeje
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 53
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por laraylua el Jue Mar 22, 2012 5:26 pm

jajaa pues dale unos pocos a el y dile que todos te decimos que tiene que guardar reposo para luego poder correr mucho y sin sus colgantes!!! jejeje un besazo
avatar
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por Rocío el Jue Mar 22, 2012 5:27 pm

Pobrete
avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por laraylua el Lun Mar 26, 2012 11:31 am

Como va el chico? algo nuevo del veterinario?
avatar
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por Mayte el Lun Mar 26, 2012 4:59 pm

Este finde ha sido imposible llevarlo, asi que en un rato lo llevo a ver que me dice la vete.
Al que se le esteriliza finde que viene es a Pluto. Adios a los cascabeles
avatar
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 53
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por conchu22 el Lun Mar 26, 2012 5:43 pm

Pues q te sea leve,ya sabes a planchar,que seguro q va todo bien.
avatar
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OPERACIÓN DE LUCAS SE POSPONE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.