Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

+2
Rocío
Mayte
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Lun Mar 26, 2012 10:51 pm

A ver, notición, notición: En esta semana tenemos dos operaciones. A saber:

El jueves, a las 4 de la tarde, a Lucas por fin le operan. Como lo de la pata no se arregla, hemos pensado mi vete y yo que la única manera de que haga un poquitín de reposo es en el postoperatorio (cruzando los dedos estoy para que no se reponga tan fácilmente como lady banana). Me ha dicho la vete que cree que va a ser algo de tendón. No le ha dado mayor importancia. Ni cojea ni nada, solo se le carga ya por la noche.

El finde esterilizan a Pluto. No sabemos aún si el sábado o el domingo. Ya lo comentaré. Como la veterinaria de la prote tiene una clínica, dice que ya quedamos. Todo ha venido a cuento de que el sábado estuvimos casi todo el día fuera y cuando llegamos, aquí el pollo pera, cojeaba cosa mala. Este perro no se da cuenta de que ya tiene una edad para estar haciendo la cabra loca. Esta mañana, Alberto lo ha llevado a la vete y le han dicho que este finde quedamos para la esterilización. A mi me viene de perlas, la verdad, xq estoy de vacaciones y en una semana los tengo recuperados a los dos y ya sin colgajo alguno.

Es más, tengo hasta plancha para pasar los malos momentos, aunque no en las operaciones xq nos pillan lejos de casa. Pero vamos, que en la de Lucas me iré de tiendas, que necesito ver qué me pongo para una boda de la que no me puedo librar en junio. Y en la de Pluto, hay un chino al lado y un bar. Así que entre una cosa y otra se irá pasando el tiempo.

Y mientras, torrija va y torrija viene, para conservar el tipín, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Rocío Lun Mar 26, 2012 11:10 pm

Ay madre, vas a estar pluriempleada.
Ya verás como todo sale genial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Dexter Lun Mar 26, 2012 11:35 pm

Madre mia, cuantas cirugias! Pero así ya sales de dos cosas al mismo tiempo y mejor si te pilla de vacaciones. Que todo salga bien con los peludos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por conchu22 Mar Mar 27, 2012 12:34 am

Una vez q te pones ,pues dos mejor q uno .Ya veras como todo sale bien y con dos de baja estarán mas tranquila en casa estas vacaciones.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por laraylua Mar Mar 27, 2012 2:42 pm

madree menudo jaleo jeje pero veras que asi los dos de reposo se hace mas facil, porque los dos se encontraran bajoncillos (esperemos jeje) y guardaran juntos el reposo, aunque con unas diferencias de dias... quien sabe jejeje
veras como todo sale genial!!!!! y se mejoran muy muy prontito...muuak
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Mar Mar 27, 2012 2:52 pm

Gracias chicas. Creo la cosa no tiene porqué ponerse fea. De todas formas, mañana haré torrijas (adiós a la dieta, jajaja) y así la cosa se lleva mejor ¿no? . Me tomaré una a vuestra salud (una torrija por cada una de vosotras. Menuda jartá me voy a dar)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por laraylua Mar Mar 27, 2012 4:37 pm

pero donde esta la amistad? jajaja y porque no una torrija para nosotras??? jijijijijj (por si cuela) jajajaja vaya creo que no.... pues nada convencere a mi mami que me las haga (a ver si cuela jijij) que aproveche guapa!!! muak
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por conchu22 Mar Mar 27, 2012 5:34 pm

mira la ,que manera de ponernos los dientes largo jajajaja ,la penas con pan ,,,no se como sigue pero era lago bueno jajaja, que usted lo lleve bien y Lucas mejor q tu ,lo digo por lo de mañana,el domingo nos acordaremos de Pluto.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Mar Mar 27, 2012 10:44 pm

A ver, que me las voy a jalar con el mismo cariño con el que las voy a hacer. Ademas, como si fuera una penitencia: una por Conchu, otra por Rocio, otra por Paula, otra por Larra, otra por Marga, otra por ..... Aunque claro, tb lo puedo hacer por cada uno de nuestros perretes, jajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por conchu22 Mar Mar 27, 2012 11:29 pm

Mayte escribió:A ver, que me las voy a jalar con el mismo cariño con el que las voy a hacer. Ademas, como si fuera una penitencia: una por Conchu, otra por Rocio, otra por Paula, otra por Larra, otra por Marga, otra por ..... Aunque claro, tb lo puedo hacer por cada uno de nuestros perretes, jajaja.

jajajaja pero q cara tienes Sonrisa Alucinado me partooooooooo Qué bueno
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por conchu22 Miér Mar 28, 2012 4:57 pm

Me acabo de acordar que a Lucas le quitaban los cascabeles hoy,menudo día llevo,espero q todo haya ido bien , cuéntanos cuando puedas como estáis ,tu y el claro
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Miér Mar 28, 2012 6:10 pm

Conchu es mañana, jajaja, asi que no llevas tan mal dia
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por conchu22 Miér Mar 28, 2012 6:19 pm

Madre mía....yo y las fechas,pero como no me voy a confundir si no se ni en día en q estoy jajajaja.

Bueno por si no me acuerdo mañana
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Miér Mar 28, 2012 7:45 pm

conchu22 escribió:Madre mía....yo y las fechas,pero como no me voy a confundir si no se ni en día en q estoy jajajaja.

Bueno por si no me acuerdo mañana

Jajajaja, venga vale. De todas formas, mi intención es esperar en el coche mientras le operan hasta que abran una tienda de ropa que me gusta mucho. Así que me conectaré por aquello de los nervios
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Paula Miér Mar 28, 2012 11:31 pm

laraylua escribió:pero donde esta la amistad? jajaja y porque no una torrija para nosotras??? jijijijijj (por si cuela) jajajaja vaya creo que no.... pues nada convencere a mi mami que me las haga (a ver si cuela jijij) que aproveche guapa!!! muak

Podeis comeros la mia... Dukan no las permite en esta nuestra dieta. jejejeee
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por laraylua Vie Mar 30, 2012 3:19 pm

uy estas con la dukan? yo la hice cuatro dias!!! ajjaja me dijeron bueno y siguen diciendolo en las noticias y demas que es malilla, yo te lo digo por lo del higado, pero realmente dan muchas ganas de hacerla, porque ves como pierdes un monton de peso!!! yo en esos dias perdi 4.5 kg asique.. pff pero weno hago el esfuerzo y me como yo tu torrija vle? jijijij que mayte ya se va a comer muchas.. si esque penitencia dice.. que morro,, jajaja mayteeee az tu la penitencia de nosotras y ya hago yo la de los perrillossss jajajajajjajaaj (como teneis tantos.. asi salgo ganando Estoy feliz)
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Dom Abr 01, 2012 6:07 pm

Jajajaja. Al final no las he hecho por falta de tiempo unas veces y por falta de ganas otras, pero las haré, vaya si las haré.
Yo empecé tb a hacerla y me está yendo genial. Eso si, los findes me las salto. Son sagrados, sorry. Lo que pasa es que ahora es semana santa y hay que comer con los papas y con los colegas. Luego tb es que no hace falta que nadie me diga nada para preparar alguna cosa que no debería comerme, peeeeeero ahí ando. Ya llevo perdidos, ummm, a ver: si empecé con 63'500 y ahora estoy en 58'100, calculad. Y lo único que sí que respeto son la leche light, la sacarina y los desayunos que me curro con magdalenas dukan. El resto, más o menos sigo unas recetas de una página del face que publica una tía que es una encanto (Carmen se llama) y que son facilitas de hacer y están buenas. Eso si, he acabo del surimi hasta más arriba del moño, pero por lo demás muy bien.

A lo que voy, que me desvío. Este finde estaba planificado esterilizar a Pluto, pero me han llamado para decirme que hoy no, mañana. Noooooo, es broma. Será el domingo que viene xq van a esterilizar a varios machos y a Pluto tb le va a tocar. Así que nada, pasaremos una semana santa de lo más tranquilos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por conchu22 Dom Abr 01, 2012 8:17 pm

Como sigas así te vas a quedar sin ropa en las almarios de tanto acumular plancha jajaja pues nada el fin de ... próximo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Paula Lun Abr 02, 2012 12:09 am

laraylua escribió:uy estas con la dukan? yo la hice cuatro dias!!! ajjaja me dijeron bueno y siguen diciendolo en las noticias y demas que es malilla, yo te lo digo por lo del higado, pero realmente dan muchas ganas de hacerla, porque ves como pierdes un monton de peso!!! yo en esos dias perdi 4.5 kg asique.. pff pero weno hago el esfuerzo y me como yo tu torrija vle? jijijij que mayte ya se va a comer muchas.. si esque penitencia dice.. que morro,, jajaja mayteeee az tu la penitencia de nosotras y ya hago yo la de los perrillossss jajajajajjajaaj (como teneis tantos.. asi salgo ganando Estoy feliz)

Huys lara, sigo diciendo que quienes dicen que es mala, son los dietistas y los de los naturhouses que ven como la gente pierde peso sin pasar por sus consultas y que ven que no se vende un batido ni una pastilla. Yo llevo perdidos 32 kilos, el dia 20 de mayo hara un año.
De todos modos las torrijas a mi no utan, asi que todas para vosotras. jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por laraylua Mar Abr 03, 2012 12:33 pm

si???? pero y que ganancias tiene dukan? el hombre en si... tampco lo he entendido muy bien ... pero bueno realemnte esta comprobado que funciona y creo que luego comes de todo... aunq como toda dieta es n coñazo jaja pero claro luego ves todo lo que has perdido... y normal que estes tan contenta.. yo me lo he planteado pero como me dicen que es tan mala... me da cosa... creo que est semana... no la hare y me pillare unas torrijitas de mi madre que estan muy muy buens jejeje (menos mal que no te gustan porque tp me gusta ser cruel con la gente que no puede...)
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Dexter Mar Abr 03, 2012 5:17 pm

Mayte escribió:A ver, que me las voy a jalar con el mismo cariño con el que las voy a hacer. Ademas, como si fuera una penitencia: una por Conchu, otra por Rocio, otra por Paula, otra por Larra, otra por Marga, otra por ..... Aunque claro, tb lo puedo hacer por cada uno de nuestros perretes, jajaja.

Oye pero por mi te habrás zampado dos no? que si no mi niño va a nacer con cara de torrija del antojo que me acabas de dar!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Dexter Mar Abr 03, 2012 5:18 pm

Reconduciendo un poco el tema: como están Lucas y Pluto?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Mar Abr 03, 2012 8:29 pm

Marga, aquí donde me ves aún no las he hecho, pero mañana me pongo al tema, jajajaja. Que no quiero que a tu niño ni a Dexter le salga nada raro por mi culpa, quita, quita.

Lucas está bien, como siempre y a Pluto le operan este finde xq la protectora ha decidido esterilizar a varios machos y entra dentro del grupo.
Porque, Marga ¿sabes que Lucas ya estaba esterilizado no?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Dexter Mar Abr 03, 2012 8:31 pm

Si, pero le iban a limpiar los dientes, no? o no?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Mar Abr 03, 2012 8:48 pm

Ah, si. Aprovecharon para hacerle una limpieza y muy bien. Casi sale un destello cuando sonríe, jajajaja.

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA 13037584936932

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.