Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lua esta insoportable!

4 participantes

Ir abajo

Lua esta insoportable! Empty Lua esta insoportable!

Mensaje por laraylua Jue Mayo 17, 2012 2:22 pm

Os cuento un poquito chic@s, como hace tiempo que no entro en el foro, voy a echar un vistazo y de paso os dejo esto para ver si alguien sabe que le puede pasar...

Pues lua la verdad que es bastante obediente, en casa y en la calle.
En casa el fallo que tiene es que con cualquier ruido ladra, ultiamente le deciamos que vale y se callaba, pero esque lleva como tres dias... que no para y esque le da igual, y ella ladra y ladra y ladra, sin motivo a veces, o bueno que sepamos, oye algo ladra, le dices que se calle.. y como si no fuera con ella...
Lo unico que no podemos corregirle del todo es que salte cuando llegan las visitas, no que salte si no que se les suba... y lo detesto, porque la gente es muy quisquillosa, yo soy de.. es mi csa, y mi perro y esta en su casa, es asi, no la puedo cambiar, pero realemnte no es mi casa, es la de mis padres, y ello lo odian por el que diran o por que les pueda molestar a la gente, sin tener en cuenta que cuando yo voy a casa de esa gente, sus gatos me arañan, sus perros me muerden o me saltan igual, solo que al ser de tamaño mas pequeño pues hace gracia, cosa que a mi me da igual que sea pequeño o mida dos metros prque me encantan, pero el caso es que mis padres no quieren que lua moleste, en fin eso no soy capaz de corregirselo, pero lo de ladrar si y lleva tres dias mas o menos insoportable...

a parte en la calle... ella es super obeidente, si le digo que no vaya ahi, no va, si ve a un perro no va, pasa de el y si le conoce se queda quieta y me mira como diciendo ¿puedo ir a saludarle? y si yo le doy permiso va. Si esta jugando suelta y le digo dentro del cesped (en el parque) ella se mete, siempre sabe donde estan sus limites, y los respeta por norma casi en un 99% de las veces.

Este finde la hemos llevado a un sitio donde hay campo, alli la soltabamos, y el primer dia todo muy bien, hasta que se empezo a comer las cacas, hay vacas, ovejas, caballos sueltos, ella pasa, sabe que no se debe acercar, y sabe que no se tiene que comer las cacas, de echo, no lo hacia, el finde anterior no lo hacia, y este va y lo hace... sabe que esta mal, pero lo hace... porque? no lo se.

Luego la bajamos a un sitio que hay en el edificio donde esta la barbacoa, es totalmente cerrado pero al aire libre, no tiene por donde escaparse vamos, y ahi disfruta un monton, le encanta porque corre mucho, pues dos veces no nos ha dejado cogerla bien, nos vacilaba... hacia mucho que no hacia eso, y bueno si me dices, no se la suelta y se ve libre,... vale pero esque yo la suelto todos los dias donde vivo y no tengo problema...

Creo que cuando vamos mas de una persona se pone muy tonta pero mucho.. el porque tampoco lo se... porque hombre a mi a veces me ha vacilado en plan de noo a casa nooo vamos a jugar pero a la segunda vez que la he llamado.. ha venido y se deja coger, pero no se lleva unos dias revoltosa..

Ayer por la noche la solte para que jugara con un amigo suyo, este vive con otras dos perritas mas, bueno pues la llamaba y la tia... como si nofuera con ella...... y eso me sienta muy mal porque ella no es asi, y me ha costado muucho esfuerzo educarla para que sea obediente y ahora haga esto.

Sin embargo esta mañana la lleve al parque, habia un perrito pequeño, y ella solo conmigo, estuvimos jugando, ella estuvo corriendo a su aire, luego jugamos otra vez... le decia ven, venia, sienta y se sentaba, se dejaba acariciar.. yo se lo hago mucho para que vea que no la voy a coger cada vez que la llamo y para casa, y nada .. la dejaba correr otra vez y ya la he cogido de nuevo y nos hemos venido, sin problema... pero no se porque tiene esa actitud la tia...

Sera la primavera? jejeje
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lua esta insoportable! Empty Re: Lua esta insoportable!

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 17, 2012 9:36 pm

Es cachorra y yo creo q quiere jugar pero creo q lo mejor es ella no se salga con la suya ,cuando madure lo tendrá asumido y no lo hará.
Lo de las kk lo consultaría con el vete ,pq as dicho q no lo hacia .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Lua esta insoportable! Empty Re: Lua esta insoportable!

Mensaje por Rocío Jue Mayo 17, 2012 10:57 pm

Te muevo el post porque no es el adecuado eso essssssssssssss

Pues lo de que salte sobre las visitas, tienes el mismo problema que yo, pero no pienso igual que tú, porque mi padre tiene fobia a los perros y me gustaría que mi padre pudiera entrar a casa sin que Chico se abalanzara sobre él. Y me gustaría abrir la puerta sin tener que sujetarle para que no tire a alguien.
El etólogo de la clínica donde le llevo me dijo que cuando entremos, al llegar a casa, no le hagamos ni caso. Como si no estuviera. Porque si le acaricias y juegas con él al entrar, el asocia el abrir la puerta con que llega un juego y no dejará de abalanzarse sobre la gente. Prueba a ver.

Hay muchas cosas que hacen que no podemos entender, pero hay que enseñarles y no saltarse ni una sola vez el regañarles: Chico cuando limpio a las cobayas le da por comerse los excrementos, Sombra chupa los calcetines o tus pies o lo que pilla si estás sudando...

Hoy en el parque Sombra se ha puesto a correr como una loca y cuando nos teníamos que ir he ido a ponerle la correa y me esperaba. Se la iba a colocar y se ponía a correr. Vacilándome.
Pero es que creo que estaba jugando que es algo que hay que aprender a distinguir, que muchas veces no es desobediencia, sino ganas de jugar.

Chico sabe perfectamente que un "YA" significa que todo tipo de juego se acaba y cuando lo digo viene de inmediato o deja de jugar. Pero eso fue con mucho esfuerzo, repeticiones y tesón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lua esta insoportable! Empty Re: Lua esta insoportable!

Mensaje por Mayte Vie Mayo 18, 2012 3:24 pm

Yo, con Vera, lo que hago en levantar la rodilla a la altura de mi cintura (que una no llega más arriba, jeje) y ella sola se espanta. Hay que hacerlo casi que adelantándote a sus intenciones y eso les descoloca mucho. Bueno, hablo desde mi experiencia con Vera. Ya os conté el golpe que le dio a mi madre en toda la mandíbula haciéndole daño. Y no hace tanto, unos amigos que llegaron a casa y uno llevaba una botella de vino, Vera le saltó y la botella fue al suelo. Ha habido veces que al saltar y encontrarse con mi rodilla se ha llegado a hacer daño o se ha asustado xq a lo mejor no se lo esperaba, pero al menos salta mucho menos y por independiente, es decir, no nos salta sino que se aparta. Que mi perra no es muy normal que digamos, jajajaja
Con lo de comerse las kks, uffff, que pelea. Por delante de casa suelen pasear a caballo y, claro, algún regalazo (xq de regalito no tiene nada) hay en el camino. Cierto es que yo, al llevarlos atados mientras paseamos, estoy muy pendiente pero cuando los soltamos en el olivar de turno, si han pasado las ovejas, Gus se pone ciego de "conguitos". Y esa es la cruz que tengo con él a la hora del paseo.
Y lo de ladrar tb he conseguido que dejen de hacerlo pero solo cuando estoy delante xq ya me han dicho algunos vecinos lo muchísimo que ladran cuando están solos. Con un NO muy enérgico e ir hacia ellos llamándoles para que vinieran hacia mi, lo he conseguido. Eso si, con muy buen rollito. Ahora, en esta época, hay gente que pasea o corre y ellos se ponen a corretear tb a lo largo de la parcela pero estando yo, se les puede escapar algún ladrido pero nada comparado con la escandalera que montaban hace unos meses. Y ya no digo nada cuando Henry, el perrete de la parcela de la esquina, se pone en plan alarma. Para qué quiero más. El que viene muy contento como que ha hecho muy bien su trabajo es Lucas. Cuando pasa alguien y corre a la par por la parcela (da varias carreritas), me viene trotando con el rabillo muy contento y ya se tumba. Creo que se debe sentir el guardián de la casa o algo así.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Lua esta insoportable! Empty Re: Lua esta insoportable!

Mensaje por laraylua Vie Mayo 18, 2012 5:28 pm

Jjaja gracias chicas...

Ayyy ricio lo siento no m va muy bien esto y le di a nuevo tema y mo estaris donde debis....
En.cuanto a lo de saltar a las visitas te cuento. A mi padre y a mi no nos salta nunca, al.principio si, pero.hace ya cosa de un año que no. Yo cuando yego y ls veo que solo mueve el rabo pero esta tranquila, si le digo ola peqe o algo asi, pero ya, y cusndo.esta muy excitada no le digo ni pio, entro y ella da vieltas va al comedero viene y cuandonya m r quitado los zapatos, me cambio y veo q ni me presta atencion, la llamo, salydo y juego pero di no, no.
A mi madre, como la consiente mas.... Pues a veces se le sube pero.con un.. Abaho solucionado, y otras ni se le sube. Pero si ella lleva dias en casa de mi hermsna y vamos, se pone tontitrona y nis salta y lis una....aunque pasemos de ella... Y di vienen ellis igual.
Ahora con la gente se esta aorendiendo a controlsr y ya no salta ranto, syer vinieron unos primos y han dormido en casa y todo.y nsda.... No se subio en.ningun momento, asique lento pero se progresa.
Lo de las nirmas soy muy muy constante, si.algo quiero.q lo.haga o no, siempre suempre se la corrige, sin pasar no una por alto, y don muy lidtos y saben con qyien se las gadtan, porque como.mi madre es mas permisiva con.ella hacr cosas que dabe que con nodotros no.

Lo.de las cacas... Pues de pequela la tenismos que llevR al cMpo con bozal porque se pegaba un festin, pero ahora solo fue el.otro dia, creo que a parte de que le klame la atenciom, seria para llamsr nuestea atenciom porque la fejamos mas a su aire...ya os cpntare la prox vez

Y lo de ladrar... Pfff ayer menudo dia, luego se relajo porque la meti en la habitacion pero....y hoy esta mas trsnquila y eso que tuvimos visita. Pero e de decir que los perros del.barrio ladran mucho mas de lo normal y ella siempre que les oye les ladra....a ver si se vs pasando, porque hoy ya esra mucho mas relajada y mad obediente. Y lo de correr cuando la vas a coger lo veo como un juego, pero a veces moledta y mas q jizo daño a mi padre en la espalda por un tiron que dio...peto.como pir lo demas es tan.buena... Se lo pasaremos jjja

Gracias u un.besooo
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lua esta insoportable! Empty Re: Lua esta insoportable!

Mensaje por Rocío Sáb Mayo 19, 2012 1:52 am

Es que son más guarros...
Las mierdas tienen que tener un componente exquisito pero que por nuestro olfato tan poco desarrollado frente al suyo, no detectamos, porque es una cosa... Lo que les gusta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lua esta insoportable! Empty Re: Lua esta insoportable!

Mensaje por laraylua Dom Mayo 20, 2012 12:47 pm

Jsjsja tienes toda la razon del mundo debe ser como las diferentes culturas y ellos lo deben tener por plato rico rico, pero antes cuando lo hacia salia al campo iba con bozal y como estaba incomoda aprendio a no hacerlo, asique todo sera pillar uno si lo vuelve a repetir.

En.cuanto.al ladrido... Lleva como dos dias algo mas....no calmada porque imtenta ladrae a la minima pero si.al decir lua o mandarla callar esta siendo mas obediente ta va mejor XD
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Lua esta insoportable! Empty Re: Lua esta insoportable!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.