Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Kuro, los bichos y mis coronarias

Kuro, los bichos y mis coronarias

Mensaje por pitufoscoloraos el Vie Ago 31, 2012 5:48 pm

Y es que tres meses sin dar un susto a su mami, desde que se levantó las almohadillas de una pata allá por Junio no me la había liado... y eso no es propio de él... nooooo

La cuestión es que estábamos comiendo cuando se nos ha acercado lloroso a la mesa. Creíamos que era para pedir comida (para variar) pero al fijarnos bien le hemos visto los párpados del ojo izquierdo totalmente hinchados; el pobre casi no podía abrir el ojo.

He llamado al veterinario y me ha dicho que tiene toda la pinta de una picadura de insecto. Yo no le veo nada, pero según él no se la voy a encontrar, por lo menos hasta que le baje la hinchazón. Me ha hecho pincharle un poco de cortisona (Soy enfermera y siempre tengo cosas de éstas en casa, y entre este trasto y uno que tuve de jovencita, ya tengo la mano hecha a pinchar perros). Y aquí estoy, esperando a que se hagan las seis de la tarde(Son las cinco menos cuarto) y si no le baja, lo llevo a la clínica (maldito horario de verano). De momento ya le ha bajado un poco, está más tranquilo y ya no lloriquea, sólo se queja de donde lo he pinchado, pero eso me lo hace siempre, también estoy acostumbrada... snifff...

No es la primera vez que tiene problemas con los bichos, este enano mío... cuando tenía cuatro meses tuvo la brillante idea de tragarse un bicho que le picó en la lengua. Ahí sí que tuve que correr, qué susto me dio aquel día. Y el verano pasado le picó una avispa en la pata, se llevó otro pinchazo de cortisona y estuvo sin apoyar la pata cuatro días.

Os digo yo que la salud de Kuro va a acabar con la mía...
pitufoscoloraos

Femenino Mensajes : 22
Humor : negro

Re: Kuro, los bichos y mis coronarias

Mensaje por Mayte el Miér Sep 12, 2012 7:48 pm

Que tal esta Kuro? Apenas me conecto por falta de tiempo y lo acabo de leer
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por conchu22 el Miér Sep 12, 2012 9:26 pm

Es q les cuesta aprender ,a Joe le tubieron q picar varias veces las avispa para q dejara de jugar con ellas,ahora las ve y entra en casa.Espero q este mejor y haber si con esta aprende.
conchu22

Mensaje por pitufoscoloraos el Sáb Sep 15, 2012 12:53 pm

siento no haber contestado, yo también he estado mala. Al final fue más el susto que otra cosa. Ni siquiera le llevé a la clínica, porque a las seis estaba mucho más tranquilo y la inflamación ya le había bajado mucho. y al día siguiente ya estaba como nuevo.

De todas formas acabé yendo al veterinario a comprar un corticoide (no me preguntéis el nombre, me cuesta recordar los nombres de los medicamentos para humanos, imaginad los veterinarios) por si le vuelve a pasar. Lo que tenía en casa es urbasón, que es corticoide humano, pero la dosis no es la mejor para Kuro. Así, si le vuelve a pasar (que le pasará...) ya podré pincharle algo más adecuado.
pitufoscoloraos

Femenino Mensajes : 22
Humor : negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado