Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nino cruce bichon maltés apegado, docil y cariñoso. ADOPTADO

Ir abajo

Nino cruce bichon maltés apegado, docil y cariñoso. ADOPTADO Empty Nino cruce bichon maltés apegado, docil y cariñoso. ADOPTADO

Mensaje por apap Baeza Lun Ene 07, 2013 11:38 pm

ADOPTADO

NINO.Macho, nacido el 27/10/2011, 32 cm y 5 kg. apegado, docil y cariñoso, muy sociable y buen compañero, comparte chenil con tres perrillos más y el recreo con todos.

HISTORIA: Después de verme durante muchos días por la calle, buscando algo que comer y alguna palabra de cariño, una voluntaria del HOGAR DE ASÍS me trajo al refugio; venía muy sucio, con el pelo enmarañado y lleno de nudos, tenía mucha hambre y mucha sed pero no extrañé a quien se apiadó de mí y me tomó en sus brazos para llevarme a un lugar seguro, donde me quieren y me cuidan; soy tranquilo y necesito el cariño del hombre , no doy ningún problema porque me llevo bien con todos mis coleguillas

Busca familia que lo adopte.

(solo adopciones en Madrid o Jaén)


Si quieres adoptar a Nino y ofrecerle la vida que se merece ponte en contacto con nosotros!

Se entrega con contrato de adopción y seguimiento. Con vacunas, desparasitado, pasaporte, chip, análisis y castrado. El adoptante cubre parte de estos gastos para poder sacarlo de allí.

Contacto Jaén: asociacion.protectora@hogardeasis-lacarolina.es

Contacto Madrid: adopcionesperro@gmail.com

Teléfono: 610732489

Gracias!


Nino cruce bichon maltés apegado, docil y cariñoso. ADOPTADO Nino2l

Nino cruce bichon maltés apegado, docil y cariñoso. ADOPTADO Nino1q

Nino cruce bichon maltés apegado, docil y cariñoso. ADOPTADO Nino3b

apap Baeza

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 47
Localización : baeza, jaén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.