Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos de nuestros cocker

+6
Pilar
Paula
MFI
Rocío
Rebeca
conchu22
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Mar Ene 26, 2010 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Joe cuando tenia 7 mese
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo


fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Lun Mar 22, 2010 2:43 am

Rocío escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico. ¿A qué está guapo? Y el corte de pelo le favorece.

jajajaja.Me parrto.. Esta monisimoooo...
y se esta quietito.. a esta petarda hay que hacerle 20 fotos para pillar un par un poco pasables.....

¡¡¡¡¡Ole mi yerno guapooo!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Lun Mar 22, 2010 2:55 am

Estabamos viendo la tele y me dice Carlos..mamá corre trae la camara, mira esta que sonrisa tiene...Desde donde yo estaba a un metro y medio se le veian los dientes, parecia que sonreia..jajajaj yo crei que estaba dormida.. pero ¡¡je!! estaba tan pancha, mientras Carlos le rascaba la tripa...

Parece la prima hermana de la niña del exorcista..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en esta, como Eder.. en " su cachito de sofá".. jajajaja genialllllllll

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Lun Mar 22, 2010 11:21 am

MFI escribió:Os pongo otras fotos de Eder en algunos momentos especiales:

Dia de baño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su primer dia de playa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En su cachito de sofá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta muy guapo,¿como consigue q se este quieto cuando lo bañas?el mio no para
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Pilar Lun Mar 22, 2010 11:30 am

Jejeje, qué guapos los cocker.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Lun Mar 22, 2010 11:32 am

.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


q susto me he dado esta mañana,¿cuando le he hecho estas fotos a Joe?jajajajaj,son iguales.que guapa q esta Sombra
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Rocío Lun Mar 22, 2010 6:15 pm

Jaja, Sombra, está guapa guapa. Besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por MFI Mar Mar 23, 2010 7:35 pm

La verdad es que son todos guapiiiiiiisimos, y con esa carita de buenos....

Me ha encantado la sonrisa, que cara de satisfacción... si es que se las saben todas.

Lo del baño es .... no sé, al principio intentaba salir corriendo por todas partes, pero ahora creo que se ha resignado. La pelea la tenemos con el secador: le gruñe, le tira mordisco, sale corriendo, se tumba y tiembla...
MFI
MFI

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Rocío Jue Mar 25, 2010 1:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No consigo hacerle una foto que salga con los ojos abiertos
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por educa-2 Jue Mar 25, 2010 1:42 pm

que wapos son todos!!!!!!!!!!!

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Mar 25, 2010 5:10 pm

Chicas, lo siento, con esas caritas, de benditos, adorables, guapos, buenazos...¿cómo pretendeis que me crea que ESTOS son los: DIABLILLOS.TRAGONECETES, LADRONZUELOS, DESVERGONZADOS Y TRASTOS DE LOS QUE HABLAIS ????? no puede ser!!!!!!! jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Jue Mar 25, 2010 11:47 pm

Tu nunca has oido eso de que... las apariencias engañan? Pues eso...

la ultima de la morena... Hoy me he levantado a eso de las 14 horas ( puñetero turno de noche) zombie perdida. me vengo a la cocina y veo que esta sale a saludarme con algo que le cuelga de la boca.. Yo pensaba que era un cordon de una zapatilla, que le encantan asi que me agacho a quitarselo.. Yo soy muy miope y sin gafas no veo tres en un burro, asi que intento quitarle el "cordon" y veo que se aleja, como si no quisiera que se lo quitase...Voy detras de ella ( ya con las gafas puestas) y veo que de cordon nada. Es una lombriz gordisima, enorme y asquerosa, del tamaño de mi dedo meñique. La habia partido y se la estaba zampando tan tranquila encima del sillon...Como ha llovido tanto, salen de cualquier recoveco, y esta aprovecha para pillarlas..
Resultado??? ataque de asco en grado 4 por mi parte, cabreo monumental por parte de la morena, al ver que le he quitado a la bicha, y llamada de telefono al vete para ver en que le puede afectar el "manjar".
En principio no creemos que haya problema, pero habra que observar las kks y si vomita o algo....
De momento nada de nada,, no se igual es para ella como si hubiera comido... gambas o algo asi..

la muy cerda...

.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Jue Mar 25, 2010 11:48 pm

Rocío escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No consigo hacerle una foto que salga con los ojos abiertos

Que guapo mi yerno, por diosss. jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Mar 26, 2010 12:31 am

Mira que son guarrosssssss...lo digo por lo del gusano asqueroso, LIO pescó en la playa un pez muerto, repugnante , con las tripas al aire y medio podridas y sin ojos...pues me costó lo mío quitárselo y al final me miraba creo que con ...mala leche como diciendo :
¿pero porqué me lo quitas? era la cosa mas suculenta que he olfateado jamás!!
Y yo comprándole la comida más sana y cara del mercado!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Vie Mar 26, 2010 5:45 am

Bueno, no se yo si es lo mas asqueroso que la muy warra se ha subido para casa. Un dia, me dejo en medio del salon un murcielago muerto. Asqueroso, era como de goma, y mas tieso que la mojama...
Efectivamente cuando se lo quite, me miraba con cara de.." y ahora con que juego yo"???
Creo que ellos serian felices si alguien inventase un pienso compuesto de, carne de lombriz, mucielago, ojo de pez y rata muerta (PUAJJJ)

jajaja parece un hechizo de peli de brujas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Dexter Vie Mar 26, 2010 11:36 am

Una lombriz, un murciélago, un pez destripado! Que asco ! Y yo me quejaba del pajarito que tuve que quitarle a este una vez. Estoy en la gloria!

Muy bonitos todos los Cocker, tienen cara de angelitos todos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Lun Mar 29, 2010 1:23 am

pues si yo os contara......una vez le saco mi hijo de la boca y me lo trajo a casa un galapago leproso,se le llama asi por el olor,pero bueno al final resulto q es una especie protejida y es autoctona de la region ,total q le salvo la vida,pero hera asqueroso ,no se podia soportar su olor y el muy guaro no se separaba de el ,la pobre tortuga asomaba la cabeza y cuando veia el ocico de este la escondia,asquerosa
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por v4n3s4 Lun Mar 29, 2010 2:11 am

Que guaposss vuestros Cockercitoss! eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por MFI Lun Mar 29, 2010 10:44 am

Por fin le he pedido hora en la pelu a Eder: el día 10 lo llevo a pelar, ya pondré fotos. Dejaré de tener un peluche para tener un cocker. Sonrisa
El sábado lo bañé, y como en cuanto lo suelto sale corriendo a restregarse por las paredes de la terraza, despues parecía un peluchon con todos los pelos bufados... Así que decidí que era hora de pelarlo, pero hasta el día 10 no tenían hora que me fuera posible llevarlo.
En el tema de cositas en su boca, yo lo he pillado con un gorrión muerto, con una mandibula de algun animal muerto, con un ala de pajaro,...., cualquier cosa que haya por el suelo.

Lametones de Eder para todos sus congeneres.
MFI
MFI

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Lun Mar 29, 2010 2:04 pm

jajaja...la verda q estos perros le crece mucho el pelo,este parece Pepe melenas el terror de la nenas o perritas,yo hace un mes y medio q lo pele y ya tiene falta,es una ruina me cuesta mas su corte q el mio con tinte incluido,q le vamos hacer.
Y sobre lo q se meten en la boca son unos guaretes y como tienen esas orejotas ni te das cuenta pq se tapan la boca con ellas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Lun Mar 29, 2010 5:16 pm

Os trae cuenta compraros una maquina. En dos cortes ya la habeis amortizado...
Cortarle a un cocker el pelo, para que parezca un cocker es un poco complicadillo, pero con un poco de experiencia sereis todos unos expertos.
Os lo digo por experiencia. Yo me la compre cuando tenia a Rhonda y a Cooper y era una autentica ruina..Y aun me dura...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por MFI Lun Mar 29, 2010 6:59 pm

Paula, a mi me da un poco de miedo porque no se deja. Hace unos dias le corté (o por lo menos lo intenté) los pelos que le salen en la planta de las patas, entre los dedos, y vaya pelea tuvimos... así que no me imagino cortandole el pelo. Pero, bueno, nunca se sabe, igual algún día, despues de ver como lo dejan, lo pruebo...
MFI
MFI

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Lun Mar 29, 2010 8:55 pm

No te preocupes. eso es ahora que es pequeño. Si lo haces ( o lo intentas ) se acostumbrarà.
Yo le he cortado a esta los pelos entra las almohadillas, y cierto es que no les hace gracia.. pero no hay mas remedio.
Un cocker tiene que parecer un cocker.
Hay gente a la que le hace gracia el copete que les sale en la cabeza, o que lleven los faldones a ras de suelo o las orejas las usen de escoba para barrer las calles, o que tengan tanto pelo entre las almohadillas que parezca que lleven zapatillas. A parte de que queda horroroso no parece lo que son y no es bueno para ellos. Pueden clavarse una espina en un pie y averigua tu donde anda la espina con tanto pelo..
Un dia le comente a una vecina que tiene un cocker que le cortase el pelo, ( el perro era una maraña de nudos). El caso es que me hizo caso, y despues me la encontre por la calle y me dijo que se habia sorprendido al descubir despues del corte, que su perro tenia "uñas".
Asegurate que le hagan el corte de su raza cuando lo lleves a pelar, no te pase como a mi la primera vez que se lo cotaron a Rhonda. Yo no cai en avisar y mi marido que fue quien la llevo a pelar, no dijo nada.. CUando fui a recogerla, casi me da un pasmo cuando la veo. la habian esquilado del tooodo, y la pobre parecia la Ovejita Lucera....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Lun Mar 29, 2010 9:21 pm

pues de oveja es como le gusta a mi marido y las orejas al ras ,sin un pelo q le arratre,yo no lo puedo ver y todos los dia me dice lo mismo ,q si se le mete de todo por las patas ,q recoge todos los pis de los perros con las orejas,q tiene calor etc...pero yo creo q el pelo les protege si no lo llevara lo q se le enrreda se clavaria en la carne ¿o no?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por MFI Lun Mar 29, 2010 9:49 pm

Paula escribió:No te preocupes. eso es ahora que es pequeño. Si lo haces ( o lo intentas ) se acostumbrarà.
Yo le he cortado a esta los pelos entra las almohadillas, y cierto es que no les hace gracia.. pero no hay mas remedio.
Un cocker tiene que parecer un cocker.
Hay gente a la que le hace gracia el copete que les sale en la cabeza, o que lleven los faldones a ras de suelo o las orejas las usen de escoba para barrer las calles, o que tengan tanto pelo entre las almohadillas que parezca que lleven zapatillas. A parte de que queda horroroso no parece lo que son y no es bueno para ellos. Pueden clavarse una espina en un pie y averigua tu donde anda la espina con tanto pelo..
Un dia le comente a una vecina que tiene un cocker que le cortase el pelo, ( el perro era una maraña de nudos). El caso es que me hizo caso, y despues me la encontre por la calle y me dijo que se habia sorprendido al descubir despues del corte, que su perro tenia "uñas".
Asegurate que le hagan el corte de su raza cuando lo lleves a pelar, no te pase como a mi la primera vez que se lo cotaron a Rhonda. Yo no cai en avisar y mi marido que fue quien la llevo a pelar, no dijo nada.. CUando fui a recogerla, casi me da un pasmo cuando la veo. la habian esquilado del tooodo, y la pobre parecia la Ovejita Lucera....

Es jovencito pero con caracter. Mi marido se parte de risa cuando me peleo con él para secarlo, cortarle los pelillos o cepillarle el rabo. La verdad es que es la primera vez que lo voy a pelar y ya tendrá 10 meses cuando lo lleve, tampoco está tan mal, no? Sonrisa
Por lo del pelado, ya se lo dije el otro día que no lo quería rapado, que lo quiero cocker. De todas formas el día que lo lleve se lo recordaré.
La verdad es que es mi primer cocker, vaya mi primer perro de pelo largo, y me encanta que lo tenga largo, y la suavidad. Son peluchitos con alma.
MFI
MFI

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Mar Mar 30, 2010 1:20 am

El pelo del perro les protege tanto del frio como del calor. Lo malo, en el caso de Sombra y de Joe, es que al ser negros les da mas calor..
Cierto es que es un agobio verlos jadear en verano si tienen el pelo unn poco mas largo de lo normal, pero probar a dejarlos rapados y vereis como siguen jadeando lo mismo. Yo a Sombra en verano la dejo pelada como un sapo, y la verdad es que esta mas bonita con su look de cocker.
Yo renegaba tanto de los pelos negros por toda la casa y de que siempre tiene las orejas sucias.. y asi se lo comente al vete.
Su respuesta a lo de los pelos..." es que tienes un perro negro, acostumbrate" y a lo de las orejas, un dia desesperada le dije, jo siempre tiene las orejas sucias. Y su respuesta.." claro, orejas de cocker". y me tuve que callar la boca.. jejejej

Va a quedar precioso, ya lo veras.. No hay perro mas bonito que un cocker bien arreglado, ya veras...Ahora que tiene el pelo largo, tendra sus faldoncillos y quedara monisimo.. Yo a sombra no le puedo dejar faldones. Aun no tiene casi pelo en la tripa, pero bueno, no me importa...

Antes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahm. Una cosita.. las orejas solo las cortan de la parte de abajo para igualarlas. Para que aun parezcan mas largas ( es lo primero que llama la atencion de esta raza) les pelan el tercio superior de las mismas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 2 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.