Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Cual es la chuche preferida por vuestros perros?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cual es la chuche preferida por vuestros perros?

Mensaje por Rebeca el Jue Ene 14, 2010 12:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pue eso,que es la chuche que mas les gusta a vuestros perrines?
A Dao le encantan las salchichas Cool
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Humor : Forever happy.

Re: Cual es la chuche preferida por vuestros perros?

Mensaje por MartaRibercan el Mar Mar 23, 2010 10:31 pm

Al mio le encantan los quesitossss!!!

(Y el jamon york, y la pechuga de pavo, y las madalenas, y cacahuetes y.... todooooooo, se lo traga todoooooo!!!!!)
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422

http://www.protectoradecarcaixent.com

Mensaje por Paula el Miér Mar 24, 2010 4:08 pm

educa-2 escribió:Las orejas de cerdo ahumadas, les vuelven locos!!!!!!!!!! cualquier galleta o chuche dental que otros no se coman estos las deboran

Cierto. En al mercadona las venden embolsadas, secas y crujientes y esta se lo pasa pipa cuando se la doy.
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por v4n3s4 el Miér Mar 24, 2010 4:11 pm

Pues tendre que comprar orejas de esas a ver XDD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Mensaje por Rocío el Vie Mar 26, 2010 8:39 pm

¿Cortezas de cerdo? ni se te ocurra. Chico se comió una vez una y como en Shrek, se zurró unos gases mortales. De verdad, que dieron ganas de sacarle, al menos el culo al balcón porque eran masticables. Asquerosos. Y el tío ni se movía.
Chico ya es que no le doy chuches porque como tiene ese estómago tan delicado, pero para verle feliz, una Barbie, la goma le encanta.
Creo que a Chico cualquier cosa es como una chuche (siempre que no sea el pienso): le viene bien y le sienta mal.
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por PEPALOLAPILI el Vie Mar 26, 2010 9:25 pm

es que me parto,jajaja CHICO alias..SHREK ( mira que huelen fatal los pedos de nuestros perros), jo ...paciencia Rocio, lo malo es que ¿pararan algún día de devorarlo TODO, TODO, TODO ??????...me temo que NÓ
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Paula el Sáb Mar 27, 2010 1:38 am

Rocío escribió:¿Cortezas de cerdo? ni se te ocurra. Chico se comió una vez una y como en Shrek, se zurró unos gases mortales. De verdad, que dieron ganas de sacarle, al menos el culo al balcón porque eran masticables. Asquerosos. Y el tío ni se movía.
Chico ya es que no le doy chuches porque como tiene ese estómago tan delicado, pero para verle feliz, una Barbie, la goma le encanta.
Creo que a Chico cualquier cosa es como una chuche (siempre que no sea el pienso): le viene bien y le sienta mal.

No cortezas de cerdo, que imagino que te referiras a las que vienen en bolsas para picotear..¿no?
Hablamos de orejas de cerdo. Vienen secas y ahumadas..

Pues un poquillo caras las "chuches" de Chico..jajaja. las Barbies se venden caritas.. Has probado con una imitacion de los chinos??
No, deja, que si una original nole hace daño, seguro que la imitacion le sienta mal.. Y es que tienes un perro delicado...

A Sombra para verla contenta, dejala que se lleve un calcetin. Creo que ella se imagina que es un animal peligrosisimo que acaba de cazar
genialllllllll Por que tiene todo un ritual. Primero lo coge, se pone a gruñir y le pega unas palizas que no veais, Lo coge con la boca, lo sacude, lo tira al aire y lo vuelve a coger. Cuando lo ha matado se lo lleva triunfante a "su" sillon, y alli se lo come como toda una depredadora carnivora que es...Menos mal que no lo acaba de devorar, por que siempre le quitamos los "restos" antes de que se lo termine..
jajaja!!!
Paula
Admin

Mensaje por Rocío el Miér Mar 31, 2010 9:57 pm

PEPALOLAPILI escribió:es que me parto,jajaja CHICO alias..SHREK ( mira que huelen fatal los pedos de nuestros perros), jo ...paciencia Rocio, lo malo es que ¿pararan algún día de devorarlo TODO, TODO, TODO ??????...me temo que NÓ

Visto y comprobado: cuanto peor huele, más les gusta. Y si huele mal antes, una vez que fermenta en su estómago... es mortal. Por necesidad.
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte el Jue Sep 02, 2010 11:59 am

conchu22 escribió:al mio todo lo que se come pq es un zampabollos ,pero lo que mas le gusta es el jamon serrano,aunque este durmiendo oye jamon y aparece como por arte magia

Ja, ja, ja. Estoy leyendo esto y me parto con Joe. A Gus le pasa pero hasta con el pienso. Le dices ¿Que hora es? ¿Son las 8? (aunque sean las 4, da igual) Tuerce la cabeza, los orejas se le ponen tipo tricornio picoleto y aulla, todo a la vez y entonces sale disparao para la cocina. Se sienta frente al cubo del pienso y llora. Y el que es gracioso es el de mi sobrina que le preguntas ¿quien quiere comer? Y levanta la pata, ja, ja. Es para verlo, de verdad.
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por conchu22 el Jue Sep 02, 2010 1:16 pm

Mayte escribió:
conchu22 escribió:al mio todo lo que se come pq es un zampabollos ,pero lo que mas le gusta es el jamon serrano,aunque este durmiendo oye jamon y aparece como por arte magia

Ja, ja, ja. Estoy leyendo esto y me parto con Joe. A Gus le pasa pero hasta con el pienso. Le dices ¿Que hora es? ¿Son las 8? (aunque sean las 4, da igual) Tuerce la cabeza, los orejas se le ponen tipo tricornio picoleto y aulla, todo a la vez y entonces sale disparao para la cocina. Se sienta frente al cubo del pienso y llora. Y el que es gracioso es el de mi sobrina que le preguntas ¿quien quiere comer? Y levanta la pata, ja, ja. Es para verlo, de verdad.

que bueno tu Gus ,este con el pienso no (esta una semana q se lo come sin dar vueltas)se lo pones lo mira y se va ,le gusta todos lo q comememos nosotros menos el chorizo(yo no se que tendra pero desde q lo veo a lo yo tanpoco ,por si acaso jajaja),lo del jamon es muy curioso ,lo huele desde el accensor,lo ha traido mi marido escondido y sebe q hay jamon jajaja.
Como me reido con el de tu sobrina jajaja me lo imagino y me parto
conchu22

a la mia

Mensaje por morgana37 el Vie Sep 03, 2010 9:19 am

todo lo comestible y lo no comestible como decia antes alguien es oir que estoy al lado del pienso yviene corriendocomouna descosida antes le daba huesos de esos pero ahora cada vez que hace pis o caca en la calle le doy un pienso y ale. genialllllllll
morgana37

Mensaje por Mayte el Vie Sep 03, 2010 10:19 am

Gus es un perro que me hace reir mucho, aunque tengo al mono Lucas que no veas, xq es muy acaparador. Todo lo que cuenta Paula de Sol, pues Lucas es igual, lo debe dar la raza. Pero Gusete es Gusete. Ya 10 que lo tengo, madre mía. Cualquier chuche le viene bien. Cuando le doy un hueso de cadera de ternera (que me regala el carnicero) eso es que es para grabarlo. Se pone a aullar pero vocalizando, que muchas veces digo que le voy a enseñar a decir ma-ma. A ver si lo grabo y os lo enseño.
Mayte

Mensaje por Paula el Vie Sep 03, 2010 4:10 pm

Los de estos, ultimamente son esos huesos pequeñitos como los de la foto, que les traia Carlos del curro. Pwro se acabo el chollo, ya se le acabo el contrato y no habra mas huesitos..

ahi esta Gato, miando como diciendo.. ¿ y pa mi no hay nadaaa???
Paula
Admin

Mensaje por Mayte el Sáb Sep 04, 2010 8:46 pm

Gus está ahora mismo comiéndose un hueso de esos prensados. Lucas ha empezado a chupar el suyo pero prefiere irse a ver a Minuto (el chihuahua del vecino) que está ladrando a ver que quiere. Cada vez que compro los huesos esos, a Gus no le gusta empezarlos, le gusta robar el que ya está chupeteado, es más guarro... Esa labor la hacía Rotten y yo no me acordaba de ese detalle, así que se lo he dado a Lucas que le ha pegado 3 lametones y ya Gus ha ido corriendo a robárselo y el pobre Lucas ha tenido que empezar el otro hueso. Anda que no son raritos ni ná. En un rato nos vamos al río, que ya hay que aprovechar lo poco que queda de buen tiempo, a que se metan y se mojen un poco las patejas.
Mayte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2