Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

robo de perra pitbull en huelva

Ir abajo

robo de perra pitbull en huelva Empty robo de perra pitbull en huelva

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 9:37 pm

saludos, el pasado 3 de febrero me quitaron mi perra nota(pitbull) de 8 años,negra y blanca,en palos de la frontera(huelva).estoy moviendo cielo y tierra por encontrarla y no doy con ella.ademas del daño personal que han hecho, la gran sorpresa me la he llevado al llamar a la RAIA para denunciar el robo,les pregunto que si pasado un tiempo podria dar de baja al animal(para no pagar el seguro de esta) y me contestan que el animal no se puede dar de baja y que no se me ocurra dar de baja el seguro porque si la perra se ve involucrada en algun accidente en lo que le queda de vida la responsabilidad sera mia.con todo esto se les quita las ganas de tener perros de esta raza,de la cual soy un enamorado de la misma,y lo mejor de todo es que si se pilla a los que te la han quitado no les pasa nada solo una falta administrativa y al dueño del perro(la victima) si el perro hace algo cae toda la responsabilidad de lo que ocurra.asi que pido que si alguien sabe algo del robo de la nota que hage el favor de denunciarlo o avisarme por imail.o de llevar la perra a la comisaria mas cercana.con respecto a lo de la responsabilidad haber si alguien le ha pasado algo por el estilo que exponga su caso.gracias.

LLEVENLA A LA COMISARIA

robo de perra pitbull en huelva 2isb81f

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.