Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis mininas..

4 participantes

Ir abajo

Mis mininas.. Empty Mis mininas..

Mensaje por Paula Dom Feb 21, 2010 6:28 pm

Bueno. Os dejo fotillos de parte del zoo, que ha sido mi casa durante los ultimos 20 años.
China era una gata persa blanca, con ojos dispares. Fue un capricho.. pague una pasta por ella, pero es que cuando la vi, con esa mirada extraña, no lo pude evitar. Nunca antes habia tenido un gato y no sabia lo que me esperaba ( en ese momento tenia a mi parejita feliz Rhonda y Cooper. Nunca he visto un gato, que tuviera menos de gato. Era mas bien como un perro. Se tumbaba patas arriba para que le rascaras la barriga encuanto te veia entrar por la puerta. Era el bicho mas tranquilo que he visto jamas, ya que podia tirarse durmiendo las 24 horas del dia.
Un buen dia... desaparecio. Asi sin mas.. la buscamos por el barrio durante semanas, nunca aparecio. Debio caerse por la ventana ( una vez se cayo, pero tuvimos suerte y la encontramos, asustadisima, echa un ovillo en una esquina del jardin). Pero la segunda vez no tuvimos esa suerte. Y es que como era tan preciosa y tan mansa, alguien debio verla y se la llevo.. y hasta la fecha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego nos regalaron a Chula. Eras persa azul con ojos amarillos. Me la regalo una señora que los criaba, por segun ella habia nacido "defectuosa". Nacio sin una patita trasera, cosa que no le impedia desenvolverse con total naturaludad. Corria y saltaba que se las pelaba y le encantaba irse a jugar al patio de mi vecina con las dos yorkies escandalosas que tiene. Lo mismo de lo mismo. Un buen dia desaparecio del mapa, como tenia la mania de meterse en los cajones o en los armarios la buscamos dias enteros, y nada.
Pusimos carteles con su foto y sus caracteristicas por el barrio, y nadie dio nunca una pista de donde pudiera estar.. Nunca mas se supo, por lo que imaginamos que paso lo mismo que con China.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues llego Mario. Un gatazo blanco impresionante con ojos dorados, que sacamos de una protectora de Madrid, a punto de ser sacrificado. Estuvo poco tiempo con nosotros, pero era muy bueno, se llevaba de lujo con los perros y no era extraño ver de cuando en cuando en el suelo una pelota de pelo blanco y negro formada por Mario y Cooper. Le encantaba dormir el el bidet. Cuando lo sacamos de la protectora no nos dijeron que tenia un tumor, que se lo llevo en poco mas de seis meses..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien he tenido, pollitos, patos, tortugas y un acuario (capricho de mi marido) que era yo quien cuidaba y que el final regale, por que los pececitos de la porra me ponian de los nervios. Dicen que relajan, pero a mi me estresaban mas que cualquier perro y que cualquier gato.

Solo falta Gato.. pero a ella ya la conoceis.. Estoy feliz
Madre que ladrillo os he soltado...
Besos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mis mininas.. Empty Re: Mis mininas..

Mensaje por Rocío Dom Feb 21, 2010 6:35 pm

Son preciosos. Y tu hijo más.
Qué bonitos. Se les coge un cariño inmenso.
En casa de mis padres hemos tenido un pato que tenía el cuello retorcido que se lo regalaron a mi madre en un mercadillo por su "minusvalía"; una paloma con el ala rota; un conejo que soltamos en el campo cuando se puso bueno; perro, gato, peces, un hamster que se escapaba y lo encontraba Pitufo y en vez de comérselo, se ponía a lamerlo. Se sentaba el gato como las personas, apoyando la espalda en la pared y con el culo en el suelo y en la barriga el hamster. A la vez que lo lamía, el hamster le mullía los pelillos de la barriga y se quedaba dormido.
Pollos, tortuga, pájaros...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis mininas.. Empty Re: Mis mininas..

Mensaje por Paula Dom Feb 21, 2010 6:42 pm

Lo dicho, Un autentico Arca de Noe..

jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mis mininas.. Empty Re: Mis mininas..

Mensaje por Pilar Mar Feb 23, 2010 1:07 pm

Cómo me gustan los gatos Persas, es que creo que es el animal más bello que existe.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Mis mininas.. Empty Re: Mis mininas..

Mensaje por Noelia Mar Feb 23, 2010 10:29 pm

Que bonitos todos,China es preciosa,me encanta ese tipo de ojos
Noelia
Noelia

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Badajoz
Humor : Mmm...no sé :P

Volver arriba Ir abajo

Mis mininas.. Empty Re: Mis mininas..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.