Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

+5
mariac
Dexter
conchu22
Paula
Rocío
9 participantes

Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Rocío Sáb Mar 06, 2010 4:06 pm

Volvíamos del cole y vimos un Pit precioso. Con el rabo y las orejas sin cortar (hubiera sido igual de bonito sin ellas, pero mejor así, pienso yo). Mis hijas se acercaron y le preguntaron al dueño (cosa que tienen como norma, la de preguntar al dueño antes) si lo podían tocar. El chico me miró como extrañado de que las dejara acercarse a un perro al que muchos tienen miedo.
Mis hijas encantadas, le dieron hasta besos y el chaval me miraba como extrañado.
Creo que lo mejor es educar a los niños en la falta de miedos tontos. En no generalizar y no pensar que un perro es peligroso de por sí.
el perro, claro, encantado, eran todo caricias y besos, jaja.
Era preciosos. Precioso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Paula Sáb Mar 06, 2010 5:19 pm

Es lo que pasa.. Aqui hay un vecino que tiene una Bully mas buenaa.. blanquita.,. preciosa. Es una perra enorme con un corpachon que asusta, ( para mi que esta un poco gordilla, pero bueno) y normalmente la gente no se acerca a ella, por que lo primero que dicen es que como esa raza esta entre las PPP.. pues eso. Te ve llegar y se espanzurra patas arriba para que le rasques la barrigota.. es un cielo de perra.. La gente me miraba cuando veia que yo le daba mesos a la perra o permitia que el aminal se me subiese y me saludase..Horrorizados me decian despues.. ¿ pero tu sabes que esos perros son "peligrosos".Yo les he respondido que si, que la perra es tan peligrosa como su dueño. Un señor de unos 50 años, pacifico como poco y que tiene que contenerse el hombre, cada vez que oye cosas como esas...
Hoy me la he encontrado y me ha extrañado verla con bozal.. El dueño me dijo que le habian visto dos veces por la plaza con la perra sin bozal y la policia le habia dicho que a la tercera le multarian..nunca se ha metido con nadie, ni se le ha visto atisbos de violencia contra ningun perro. ( bueno, a la morena cuando la ve o yo me descuido y la morena va a saludarla, se le eriza el pelo del lomo, pero nunca le ha hecho nada, ni un gruñido de advertencia.. y eso que dicen que las hembras no se llevan muy bien).
La otra cara de la moneda. Otro vecino tiene dos yorkies, madre e hija. La madre un cielo. la hija una borde que no veas.. El caso es que ha pasado un gatillo callejero y la hija se ha ido como una mala bestia a por el.. Lo ha pillado debajo de un coche, y le ha pegado un viaje de la leche. El pobre gato ha salido huyendo maullando como un condenado...De nada servia que le gritasemos a la perra o que intentasemos cogerla..
A lo que voy, es que a la bully ( thais) nunca le hemos visto ese comportamiento ni con perros ni con gatos ni con humanos) pero la Yorkie ( tina) con eso de que es un perro pequeño y que no esta en la "lista" se supone que puede ir suelta y hacer lo que que le de la gana (segun pisa la calle, ladre a todo el mundo como una descosida, a los coches, a los perros a las personas que "osan" acercarse a ella, y a los gatos por supuesto)..
En fin... es lo que hay..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 06, 2010 6:07 pm

Es cierto Paula hay perros de los ppp q son ositos de peluche y perros pequeños muy agresivos.Donde yo llevava al mio antes habian muchos razas de perros pero habia y sigue lledo un perro tamaño pequeño q parece el rey leon ,es dominante y a mordido a todos los perros ,yo lo vi enganchado en el muslo de un cachorro de 8meses de golden y la señora decia q su perro no mordia ,con eso q son pequeños parece q pueden hacer lo q quieran ,yoconozco perros de lo ppp q juegan con Joe y nunca sean puesto agresivo.
Siempre hay q preguntar por q no todos los perros son iguales pero me parece muy bien q tus hijas Rocio acaricien a todos los perros por igual ya q a todos les gusta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Rocío Sáb Mar 06, 2010 8:11 pm

Mis hijas no entienden de razas, con lo cual, cualquier perro les gusta.
No tengo nada en contra de las razas pequeñas, pero ayer me crucé con un Yorkshire Toy que le llevaba una chica en brazos y no paraba de ladrarnos. Y ya en cuanto nos vio de lejos empezó a ladrarnos.
A la gente eso le hace gracia porque el perro pesa kilo y medio. Si el perro pesa 25 ya no hace gracia ni que respire. O sea, que el tamaño les salva.
Hay una total incultura a ese respecto y me fastidia. Porque hay quien asocia la peligrosidad con la raza y el peso o el tamaño del perro. Yo lo asocio en la educación que se le de y el cariño o la forma en que lo trates.
Es como un amigo de mi marido que puede entrar a los restaurantes porque lleva un Toy en el bolso. Pues un perro es un perro, sea la raza que sea y es igual de molesto que el resto.
Digo y diré siempre que no hay perros peligrosos, sino dueños irresponsables o inconscientes. Y un perro de kilo y medio chillón es mucho más molesto que un Pit paseando tranquilamente por la calle.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Dexter Sáb Mar 06, 2010 9:12 pm

Es que hay muchos prejuicios en cuanto a los perros, yo he tenido dos perros en mi vida, una Pastor Alemán super grande y ahora al Chihuahua. A Bora ( Pastor ) no se le acercaba nadie porque no los fuera morder y al pequeño que aunque la raza tiene mala fama por el carácter, todo mundo lo quiere tocar, la gente no conoce de perros, solo se deja llevar por lo que oye.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Paula Sáb Mar 06, 2010 9:53 pm

Pues si yo un dia entro en ese bar y veo a alguien que lleva un perro, en un bolso en brazos o en la cabeza como si fuera una peineta, le digo que haga el favor de salir porque no se permiten perros( en el caso de que asi fuera). Yo bajo al bar a comprar tabaco, y si llevo a Sombra la cojo en brazos. El dueño me dice que no pasa nada, que la deje en el suelo, pero yo le digo que no quiero que moleste a nadie, aparte de que se comeria todos los huesos y los restos de comida, que los muy higienicos de parroquianos, tienen la asquerosa costumbre de tirar al suelo..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Rocío Sáb Mar 06, 2010 10:01 pm

Pero es de risa, jaja, porque pasa igual con las personas. La mayoría de la gente ve un musulmán y ya cree que es de Al Qaeda. Para mucha gente todos los musulmanes creen en Bin Ladem. Pues con los perros igual, sale uno en la tele que ha mordido y todos los de esa raza, son peligrosos. Y claro, la mordedura de un Pekinés no sale en el telediario.
Hay un dicho que dice: "pa una vez que mato un grillo me llaman matagrillos", pues esto igual.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por mariac Lun Mar 08, 2010 9:34 pm

Si es que de este tema nos ponemos ha contar anécdotas y no pararíamos en años. Hace escasamente diez minutos acabo de llegar de la calle y me he cruzado con la cotilla de turno del bloque y me dice, ains hija menos mal que llegas porque lleva tu perra toda la tarde ladrando a lo que le he contestado no señora, perdone pero yo he salido y he tardado en la calle 5 minutos contados por el reloj y la que ladra no es mi perra es la perra de mi vecina de enfrente. Si??? pero si es muy chiquitita y muy mona, claro y como la mía le dobla en cuerpo es la que ladra no???? Pues no señora así que las quejas a la que tiene la perra tan pija y tan mona porque la mía ladra como perro que es pero la chiquitita se lleva todo el día ladra que te ladra. y sabeis que va a pasar???? Nada, no va a pasar nada porque es una perrita chica y mona, si fuera mi perra o el labrador del primero o el dalmata del segundo o el bozer del segundo, otro gallo cantaría.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por BROLY Jue Mar 11, 2010 5:40 pm

a mi suegra les atera los APBT, cuando va a casa y empiesa a meterse en lo que no le inporta la metiche, suelto a los perro y lo menos que se le ven son las henaguas jeejejeje


saludoa!!
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por educa-2 Dom Mar 14, 2010 3:33 am

Muy bien educadas estan tus hijas, a dar ejemplo que la gente es idiota. Yo cuando voy con mi niña de 1 año y los 3 lobitos al campo a jugar con otros perritos, la gente alucina, ya sabesis que si un dia la van a arrancar un brazo, que si la van a descuartizar,...

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por conchu22 Dom Mar 14, 2010 9:13 pm

ya te hechabamos de menos aduca.Tienes razon algunos no tienen ni idea .Cuando mi rottw tendria un año y mi hija 4 me llega un familiar pegandome grito ...no te imaginas lo q ha hecho tu hija...y le pregunto y me dice q le habia metido la mano en la boca a Sasi y le saco una pelota,y le conteste ,pues si es suya ,mi hija no le quita sus juguetes y ella no le va hacer daño.Educando a los hijos y a los perros son los mejores amigos ,mi perra para jugar con mis hijos se escondia los dientes y si tenia q pasar cerca de mi hija q era la mas pequeña lo hacia con mucho cuidado para no empujarla,no se si todos son igual pero yo no he tenido nunca ningun problema.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Rocío Lun Mar 15, 2010 1:33 pm

conchu22 escribió:ya te hechabamos de menos aduca.Tienes razon algunos no tienen ni idea .Cuando mi rottw tendria un año y mi hija 4 me llega un familiar pegandome grito ...no te imaginas lo q ha hecho tu hija...y le pregunto y me dice q le habia metido la mano en la boca a Sasi y le saco una pelota,y le conteste ,pues si es suya ,mi hija no le quita sus juguetes y ella no le va hacer daño.Educando a los hijos y a los perros son los mejores amigos ,mi perra para jugar con mis hijos se escondia los dientes y si tenia q pasar cerca de mi hija q era la mas pequeña lo hacia con mucho cuidado para no empujarla,no se si todos son igual pero yo no he tenido nunca ningun problema.

Chico juega a morder a mi marido. Ayer hicimos la prueba, le ponía mi hija la peque la mano y la lamía. Ponía mi marido la mano y se la mordía (sin hacer daño claro); otra vez el cambio y nada, a mi hija la lamía y a él la mordía jugando.
Jaja, hasta que al final se cansó, se puso a ladrarle en plan: "¿te quieres estar quieto y dejar de cambiar la mano para que pueda morderla?"
Es que saben con quién deben hacer ciertas cosas y con quién no.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por conchu22 Lun Mar 15, 2010 1:43 pm

ves ,pues los perros grandes son iguales ,es mas alguno al aguantar mas el dolor se rebotan menos con los niños,que todos sabemos como son los niños q no inventan nada bueno.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Rocío Lun Mar 15, 2010 2:06 pm

conchu22 escribió:ves ,pues los perros grandes son iguales ,es mas alguno al aguantar mas el dolor se rebotan menos con los niños,que todos sabemos como son los niños q no inventan nada bueno.

Hay excepciones porque el niño de una amiga mía se crió con un pastor alemán y por un polvorón casi le arranca la cara. Tenía dentelladas en la lengua, los labios, a los lados de la cara y en el ojo. El niño tenía 4 años. Estuvo ingresado un montón de tiempo, fue horrible.
Tampoco hay que negar que ocurren accidentes como todo y que la mordida de un perro grande no es la mordida de uno pequeño. Uno pequeño no puede arancar la cara de un mordisco a nadie.
Creo que el aguantar y el genio está en el individuo en sí, en su educación y en el que tú dejes que tus hijos hagan cosas al perro o no. Mis hijas son supercariñosas con él. Hay veces que a la peque se le va la mano en una regañina, pero son cosas leves y la reprendo. Él la mira como aguantando la bronca pacientemente.
Mi hija la peque es muy nerviosa pero nunca haría ni hace daño a los animales, con lo cual no todos los niños son iguales. Y por eso nos quedamos con Chico porque sabíamos que uno para otro no eran una amenaza. En cambio a niños que se divierten tirando del rabo al perro y los padres le ríen la gracia.
O sea, que la culpa de que un perro en casa con niños haga algo no es siempre de los niños. Incluso un perro que se ha criado con niños es más paciente, con lo cual los niños a los animales también les vienen bien. La complicidad de mis hijas y Chico es admirable.
Cuando tienes hijos sabes que inventan trastadas, eso no es secreto, pero antes de acoger un perro sabes la forma de ser de tu hijo y si crees que le va a hacer daño, no lo cojas y previenes sustos.
Por ejemplo, tú sabes si tu hijo es muy nervioso y si en el parque te cruzas con un perro intenta hacerle algo. Pues no lleves a casa un perro que al final será un pobre martir.
Mis hijas por suerte tienen ideas buenas y quieren mucho al perro.
Hay veces que la culpa es también de los padres de no educar ni al perro ni a los hijos. Es decir, yo no educo al niño en el cariño a un animal, da una patada al perro, luego diez más y al final el perro muerde al niño y al perro lo sacrifican.
Yo educo a mis hijas a no hacerle daño, pero muchos padres esperan que el perro sea un martir de los niños y se deje hacer todo. Que el niño se tumba encima del perro, jaja, se rien; que el niño se sube a caballito y el perro es un pobre Chiguagua que no puede con el peso, le ríen la gracia.
Creo que la culpa de que pasen cosas, aunque alguien se moleste, es de los padres y lo voy a explicar:
1.- Porque tú conoces a tu hijo y sabes hasta donde puede llegar.
2.- Porque una vez que el perro está en casa, debes educar a ambos en el respeto, tanto al perro como al niño.
3.- Porque no vale decir "es que los niños ya sabes cómo son"
4.- Porque hay gente que se plantea que los niños y los animales se educan solos y cuando pasan cosas la culpa es del perro que le ha dao un ataque o del niño que es un salvaje.
5.- Porque muchas veces se acogen perros como para que el niño juegue sin hacer que el niño adquiera la responsabilidad que conlleva un animal. Un perro ayuda a crecer y a jugar, pero es un animal, no un camión de plástico y los niños tienen que adquirir una responsabilidad que lo la aprenden solos, necesitan a los padres para ello.
Creo que un perro donde hay niños es una responsablidad enorme y si no tienes claro eso, luego ante accidentes, no puedes echar la culpa al niño ni al animal, salvo excepciones de que el animal tenga un problema como que por su naturaleza sea agresivo, pero eso pasa en un individuo entre mil.
Mis hijas lo más bestia que le han hecho al perro es ponerle camisetas suyas. Y si el perro empuja a la peque porque la niña se cruza o algo, ella le dice "Chico eres tonto y se lo voy a decir a mamá", que eso me hace gracia.
Pero repito que antes de quedarme con Chico ya sabía que mis hijas querían y sobre todo respetaban a los animales.
En otro foro alguien me contó que a un niño hiperactivo le compraron un perro pequeño. El niño le lanzaba para arriba, le daba golpes, etc.
Yo creo que en ese caso el niño no tiene la culpa. Sino los padres porque si saben del problema del niño, mejor le compras un Furby que si se escogorcia, le reseteas y punto.
Hay una cosa muy importante y es que los padres somos responsables 100% de lo que hacen nuestros hijos. Totalmente. Y no puedes echar la culpa a los niños. Y si no quieres accidentes, no los provoques, creo yo, y si sabes que tu hijo es nervioso, le da por destruir juguetes y demás, no le compres un perro que fijo que provocas un accidente porque algo le hará al perro y el perro se defenderá.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por conchu22 Lun Mar 15, 2010 4:01 pm

estoy totalmente de acuerdo,se debe educar tanto al perro como a los hijos ,no creo q se deba dejar a los niños solo con los perros,al menos sin darle vuelta de vez en cuando,lo q me referia es q si un niño tropieza con un perro y el perro siente dolor se defiende pq es un animal sobre todo si no lo educas,pero hay perros q no saltan a la primera de cambio y puedes coregir tanto al perro como al niño ,yo tambien conoci un caso recien traida la perra a casa y no niego q pense debolberla ,pero yo a mi perra la eduque desde el primer dia,no digo q no los dejara solos en nigun momento pero si notaba lo mas minimo ,los tres castigados,mi hijo siempre han repetado a los animales ,como yo digo pq lo han mamao,pero un accidente ,por penerte un ejemplo,los niño corren se caen encima y el perro sufre,morderia en un acto reflejo no pq quiera hacerles daño,aunque creo q me estoy debiando del tema del post.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Rocío Lun Mar 15, 2010 4:44 pm

No, no se está desviando porque estamos hablando del miedo que se tiene a los perros a veces infundado. Que mis hijas vieran un pit y que actuaran sin miedo.
El otro día se acercaba un amiguito de mi hija a Chico y le dije que no hacía nada. Me dice el padre: "no, no, tenle veinte días sin comer verás como ataca". Me dieron ganas de decir, pero es que la persona más educada, sosegada y controlada, se te tira al cuello si la tienes, por ejemplo, veinte días sin dormir.
Son cosas tontas y crear unos miedos infundados. No todo lo que tiene dientes muerde.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por conchu22 Lun Mar 15, 2010 6:21 pm

cuanta tonteria tiene uno q oir,si lo tienes sin comer 20 dias no tienen fuerza ni para abri la boca,luego pasa lo q pasa ese niño les tiene miedo y su reaccion ante un perro siempre sera negativa y al mismo tiempo peligrosa,q le vamos hacer.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Noelia Miér Mar 17, 2010 6:09 pm

Rocío,deberías habele dicho que por qué le ibas a tener 20 días sin comer.De todas formas es una tontería,cualquier animal del mundo atacaría si llevara 20 días sin comer,y en ese grupo también estamos los humanos.
Noelia
Noelia

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Badajoz
Humor : Mmm...no sé :P

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Pitbullqro Vie Feb 17, 2012 7:15 am

desgraciadamente por las noticias amarillistas o sensacionalistas que muchas ocasiones pasan en tv o en periódicos o por la misma web la gente cree que los pit o las razas denominadas ppp en general van a ser así yo tengo una pit y nunca en la vida nos ah gruñido siquiera esta con mi niña de casi 2 años y la perra encantada de que se le suba la acaricie y la perra la busca para jugar te ven en la calle y mucha gente mejor se quita de tu camino aquí en México afortunadamente aun no esta la ley de ppp como en España y otros países pero desgraciadamente por unos pocos pagan muchos ya que si va a haber perros de los denominados ppp que son peligrosos pero no por culpa de ellos si no de los dueños irresponsables que los usas para su diversión para sacar dinero y para su egolatría peleandolos, yo adoro a mi perra ya que ella se desvive por complacernos hay ocasiones en que duerme en el cuarto contiguo al de nosotros y nunca ah hecho algún desorden mas sin enbargo hay perros de razas pequeñas como los chihuahuas que ya te hubieran destrozado el lugar, yo fui mordido por un perro de los no considerados ppp un perro salchicha afuera de la casa saliendo con mi niña me mordió la pierna solo por morder me hizo sangrar por suerte traía mi niña en los brazos porque si le hubiera hecho algo a mi hija no se que hubiera hecho tanto con el perro como con los dueños estamos hablando de un perro que se podría considerar inofensivo y en cambio mi perra que es de los consideraros ppp nunca ah mordido a nadie si tengo que reconocer que es muy dominante y muy temperamental con otros perros y animales pero por eso siempre la llevo en la calle conmigo bien asegurada y siempre llevo bozal mas que nada por los otros perros pero como comento con la gente es un amor y mas con los niños si tu los tienes bien cuidados brindándoles amor y todos los cuidados necesarios ellos se van a sentir parte de nosotros y nos van a considerar su camada y ellos también te van a dar todo de sí amemos a nuestros hermosos pits y no dejemos que por culpa de unos cuantos los consideren ppp hay muchas razas que no son "PPP" que han atacado a mas gente que ni los mismos ppp saludos de Queretaro MExico
Pitbullqro
Pitbullqro

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 42
Localización : Queretaro

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Rocío Lun Feb 20, 2012 11:47 pm

Hace unos doce años un perro casi arranca la cara al niño de una amiga que tenía 3 años pero no salió en la tele porque no era PPP.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT Empty Re: AYER UN CHICO SE EXTRAÑÓ DE QUE MIS HIJAS SE ACERCARAN A SU PIT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.