Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perrita abandonada

2 participantes

Ir abajo

perrita abandonada Empty perrita abandonada

Mensaje por ros_77 Vie Mar 12, 2010 2:46 pm

la verdad no se muy bien donde poner este tema, lo pongo aqui y si veis que no va pues me lo moveis??
en la zona donde vivo, barrio de la universidad de avila, hay una perrina tipo podenquita que esta abandonada, la pobrecita no se lo que la habran hecho pero es que no deja q te acerques, ni con perro ni sin perro, tiene un miedo horrible, no se que hacer para poder cogerla lo he intentado varias veces , hasta ponerla comida y demas pero es que no tiene un rumbo fijo ni un horario aproximado para poder verla..
encima estos dias de tantisimo frio que hace, se me parte el alma solo de pensar lo mal que lo debe de estar pasando la pobrecita.
me siento impotente, llamas a la patrulla verde y no te hacen ni caso, eso si para echarte la bronca cuando sacas a tu perro a un parque y lo sueltas fuera de las horas establecidas para soltarlo andan muy habiles.
nose que hacer ,a alguien le ha pasado algo similar¿? algun consejo¿?
muchas gracias a todos por leerme.
ros_77
ros_77

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

perrita abandonada Empty Re: perrita abandonada

Mensaje por Rocío Vie Mar 12, 2010 3:22 pm

Te lo he movido, como ves, a PERDIDOS/ENCONTRADOS. La verdad es que mucho, mucho pero no hacen nada. Si el perro no se cruza y hace que alguien se mate, no hacen nada. Si eso pasa, ya verás como aparece alguien y hace que lo sacrifiquen.
Yo es que no sé qué consejo darte mas que insistas e insistas para que la recojan, Pobrecita.
Nos vas contando.
Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

perrita abandonada Empty Re: perrita abandonada

Mensaje por ros_77 Vie Mar 12, 2010 3:32 pm

muchas gracias p responderme y cambiarme de subforo,
la verdad es que hace tiempo que la llevo viendo, como digo no todos los dias, cuando pienso que ha desaparecido, pues la vuelvo a ver, el animalito ya esta como un poco desnutrido y jope es muy chiquitita de tamaño, aqui al lado lo unico es que hay una especie de caserio donde hay muchos perros y tengo la esperanza de que pase la noche bajo techo por lo menos en algun huequecillo............
no se donde dejarla comida porque si pasase todos los dias p el mismo sitio pues ahi se lo ponia comida y agua para que fuese todos los dias y poco a poco ir cogiendo confi...
yo no se que carajo le pasa a la gente abandonando a los amigos mas fieles que pueden tener, no me entra en la cabeza y es algo que me cabrea muchisimo pero por desgracia, se acerca semana santa y todos sabemos que en esta epoca empieza el abandono de animalitos....
en fin, creo q no voy a seguir porque me estoy quemando mas de la cuenta y no quiero poner nada que moleste a nadie, pero es que cada vez q veo a mi perro calentito con todas las comodidades y caprichos (culpa mia) y veo la carita de estos perros que no entienden pq los abandonan se me parte el alma.....
enfin os ire contando y ojala os ponga pronto que la tengo en mi poder. y vamos que me la quedo me la quedo. d :pale: :pale:
ros_77
ros_77

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

perrita abandonada Empty Re: perrita abandonada

Mensaje por Rocío Vie Mar 12, 2010 7:52 pm

Si ves que puedes cojerla y por lo que sea no puedes tenerla, la acojes por un tiempo e intentamos por todos los medios encontrar una familia. La ponemos en Adopciones a ver si hay suerte.
Y en cuanto a lo que le pasa a la gente, eso mismo quisiera saber yo, ¿qué pasa por los cerebros de algunos para abandonar animales? No lo consigo entender. Tan inteligente es el hombre y hace estas cagadas. Alguno el cerebro lo tiene sin estrenar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

perrita abandonada Empty Re: perrita abandonada

Mensaje por ros_77 Miér Mar 17, 2010 4:02 pm

buff, estoy perdiendo la esperanza de volver a ver a la perrita, hace un monton de dias q no la veo, no se que la habra pasado, la verdad, estoy perdiendo la esperanza ya .
ros_77
ros_77

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

perrita abandonada Empty Re: perrita abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.