Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una experiencia para aprender de ella

4 participantes

Ir abajo

una experiencia para aprender de ella Empty una experiencia para aprender de ella

Mensaje por BROLY Mar Mar 30, 2010 5:42 pm

saludos a todos quisiera compartir con ustedes una experiencia que tube ayer con mi APBT Broly, ayer se entro en mi recidencia un perro mestiso y fue directo donde Broly para pelear con el, fui corriendo a donde ellos con el miedo que se isieran daño repitiendole la orden de quieto a Broly quede muy sorprendido cuando vi a Broly obedeser la orden de quieto mientras el mestiso lo agredia se me iso mas facil sacar al mestiso mientras Broly estaba tranquilo, medio mucha pena ver a Broly obedecer mi orden mientras el otro le agredia, pero a laves orgulloso por que prefirio ovedecerme y no dejarce llevar por su instinto de defenderce y pelear por suerte Broly esta bien no tiene ninguna herida, estas son situaciones que surgen por inprevisto y me alegro aber lidiado con la situacion. mi experiencia es otro ejemplo de que un APBT actua dependiendo de su criansa y su proposito con el. Broly es un buen compañero de juego y actividad ficica.


saludos!!
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

una experiencia para aprender de ella Empty Re: una experiencia para aprender de ella

Mensaje por conchu22 Mar Mar 30, 2010 6:37 pm

¿cuanto tiempo tiene?que bien q haya actuado asi y no se peleara,el mio era asi asta q cumplio el año y en estos meses intento q no gruña para q no se pele aunque nunca lo ha hacho,me alegro mucho por los dos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

una experiencia para aprender de ella Empty Re: una experiencia para aprender de ella

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Mar 30, 2010 7:24 pm

Os felicito a tí y a tu perro, y que disfruteis mucho con vuestra mutua compania.
Sobre el triste tema de las razas potencialmente peligrosas siempre he pensado que no hay perro peligroso sino dueños irresponsables, inmaduros y antisociales
Una de las mejores amigas perrunas de mi perrita beagle es una (enorme comparada con mi perra) american pit bull y es una de las perras más adorables, equilibradas y cariñosas que he conocido y a parte de todo esto es...preciosa!!!!
Saludos y palmadita de premio a BROLY.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

una experiencia para aprender de ella Empty Re: una experiencia para aprender de ella

Mensaje por BROLY Mar Mar 30, 2010 7:34 pm

Broly tiene 10 meses, me costo mucho tiempo y paciencia pero desde los dos meses le e repetido y enseñado la orden y asta a hora a obedecido lo que me asombro mucho es que lo hiciera en una situscion asi.


saludos!
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

una experiencia para aprender de ella Empty Re: una experiencia para aprender de ella

Mensaje por BROLY Mar Mar 30, 2010 7:47 pm

gracias!! a mi me gustan mucho los perro sin inportar la raza me identifico mas con el APBT por que me crie con esta raza pero todo los perros tienen el mismo nivel de inteligencia y la capacidad de aprendisage, se siente un orgullo muy grande cuando perro y amo se entienden tengo 3 APBT y disfruto cada dia con ellos.


saludos!!
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

una experiencia para aprender de ella Empty Re: una experiencia para aprender de ella

Mensaje por Dexter Mar Mar 30, 2010 8:23 pm

Muchas felicidades porque Broly demostró que es un super perro! Actuó gracias a la educación que le diste de la forma correcta obedeciendote, siéntete muy orgulloso de el y muchas felicidades para tí por el trabjo que has realizado con él.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

una experiencia para aprender de ella Empty Re: una experiencia para aprender de ella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.