Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Recordando a Lucky

Ir abajo

Recordando a Lucky

Mensaje por MartaRibercan el Mar Abr 06, 2010 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno...quería hablaros de Lucky...

Lucky fue el perrete con el que me crié de pequeñita. El nacio cuando yo tenia un añito o por ahi...vamos...los dos unos cachorrines!

Era el perro de mis abuelos. Pasabamos el verano y todos los domingos del año juntos en un chalet que teníamos entonces... Y todos los días del año restantes siempre iba a casa de mis abuelos a verlo y a jugar con él.

Cuando yo iba al cole, a la hora del patio, mi abuelo siempre venía con el (y con unas castañas los meses de invierno eso essssssssssssss ) a verme en el recreo, y todos los niños venian corriendo para acariciar a Lucky.

Era un perro de lo más listo. En el chalet siempre le dejábamos la puerta abierta para que entrara y saliera cuando quisiera...y él a la hora de las comidas y de dormir siempre estaba en casa.

Murió a los 14 años...estaba ya muy malito...medio ciego, medio sordo...las patas traseras se le quedaron inmovilizadas...y un día nos dejó. Cuando eso pasó yo ya tenia en casa a Tolo... y cuando mi abuelo empezo a venir los fines de semana y no traia a Lucky consigo...Tolo se quedaba muy triste. El buenazo de Lucky era todo un campeon aguantado al cachorrillo diablillo que era mi perro entonces.

Ahora todavía hay muchas noches que lo recuerdo. Creo que gracias a él tengo desde pequeñita ese gran amor a los animales... y creo que todos los pequeñajos de las casas deberían criarse con un hermanito perruno...para aprender a amar y cuidar a todos los animales.

Va por ti, LUCKY!



La foto es del año 1991, en el chalet...cuando me decían "venga Marta, abraza a Lucky!", aunque más que abrazarlo parecía que lo ahogara, pobre!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando a Lucky

Mensaje por mariac el Miér Abr 07, 2010 1:09 am

Totalmente contigo con respecto a lo que dices, todos los niños deberían de tener un animal en su vida, el que sea, perro, gato, cobaya, conejo, lo que sea, que lo cuide,lo mime, con el que juegue....es muy importante. Según leí en algún lado hace tiempo, los niños que se crían con un perro se crían mas sano y mas estables intelectualmente. La foto preciosa.
avatar
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 45
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando a Lucky

Mensaje por Rocío el Jue Abr 08, 2010 10:27 pm

mariac escribió:Totalmente contigo con respecto a lo que dices, todos los niños deberían de tener un animal en su vida, el que sea, perro, gato, cobaya, conejo, lo que sea, que lo cuide,lo mime, con el que juegue....es muy importante. Según leí en algún lado hace tiempo, los niños que se crían con un perro se crían mas sano y mas estables intelectualmente. La foto preciosa.

Uff, totalmente de acuerdo. Creo que los niños que se crían con animales se crían con unos lazos afectivos extraordinarios y sin miedos infundados a los animales. Yo mira que tuve un susto con la peque y el gato que casi le hace algo gordo en el ojo pero tenemos a Chico porque creo que crecer con un animal es inolvidable. Te enseña a querer sin recibir nada a cambio y la complicidad hasta de una simple mirada.
Yo estoy cada vez más contenta de que mis hijas compartan su vida con Chico y viceversa.
avatar
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 45
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando a Lucky

Mensaje por Paula el Sáb Abr 10, 2010 1:33 am

Que foto mas tierna!!!! Con que fuerza le agarras, jejejeje..

Totalmente de acuerdo..
Rhonda llego a casa cuando Carlos, mi hijo mayor, tenia 6 años ( ahora tiene 21) desde ese momento en casa siempre ha habido perros o gatos, o las dos cosas como ahora..
Que los niños convivan con una mascota les enseña a ser responsables.. Todos los dias, antes de irse al cole, despues de desayunar, se bajaba a la perrina a la calle a hacer un pis. Al principio no le dejaba por que pensaba que era muy pequeño, pero el insistia y me decia," si mama, que hay que enseñarla..". Asi que yo me asomaba a la ventanay les vigilaba desde arriba. era una perra adorable y nos queria a todos, pero con Carlos era... algo especial....
Cuando tuvo su primera camada ( solo tuvo dos) , mas de una vez me encontre al chico durmiendo en el sofa, con la caja donde dormian los perretes al lado, se levantaba por la noche y se venis con ellos, segun me decia " por si les pasaba algo", me decia.. ( por aquel entonces, tenia 8 años).
Los niños tienen que jugar con perros, revolcarse con ellos por el suelo mientras juegan... disfrutar de ellos mientras puedan..beneficiarse de un cariño que nuestros amigos dan sin pedir nada a cambio.
Creo que hay pocas cosas tan bonitas, en este asco de mundo que nos ha tocado vivir..

Me encanta esta foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 55
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando a Lucky

Mensaje por MartaRibercan el Sáb Abr 10, 2010 1:37 am

ES muuuy tierna la foto ^^
avatar
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando a Lucky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.