Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Ya era hora..

Ya era hora..

Mensaje por Paula el Mar Abr 13, 2010 1:02 pm

Por algo se empieza.. A ver si vamos aprendiendo...

http://www.laquincena.es/201004105834/torrejon-comienza-sancionar-100-euros-propietarios-perros-recogen-excrementos

Sigo buscando la normativa...
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Re: Ya era hora..

Mensaje por PEPALOLAPILI el Mar Abr 13, 2010 1:48 pm

Estupendo, y encima han dado tiempo de información y "adaptación"...adaptación pero ¿quién necesita adaptarse a recoger la kk de su mascota? bastante paciencia han tenido en ese ayuntamiento
Aquí es San Sebastián la mayoria de los parques y las zonas verdes están prohibidas a los perros, (es desesperante los pocos sitios verdes disponibles para perros que tenemos), pero encima están llenos de mierda de perros !!!!
La normativa municipal para la cuidad de San Sebastián estipula que en NINGÚN LUGAR PÚBLICO está permitido llevar a los perros sueltos, cuidad, playa y monte INCLUIDOS, pero sí que hay una tolerancia en los meses "temporada baja" de poder dejarlos correr libres por la playa y en el monte
Detrás de mi casa hay un monte, Urgul, y allí llevo a la perrita, cuando hace sus kk, yo las recojo, y una mujer con perro me dijo que no era necesario retirar las kk sobre la hierba del monte,como que dejarlas en un monte "urbano y público" es...abono, natural, etc !!!! le respondí que quizas por eso no nos dejan tener más espacios verdes disponibles!!!!
En la playa he visto a algún que otro dueño tapar (o dejarla) con arena la kk recién puesta por su perro y al decirle que eso no es lo correcto por el bien de todos se dió media vuelta y se fué, así que pienso que para cierto tipo de insociables son NECESARIAS las multas
QUE YA ESTÁ BIEN DE "sufrir las consecuencias" TODOS POR CULPA DE UNOS POCOS!!!
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Rocío el Mar Abr 13, 2010 5:50 pm

Aquí multaron con 50 euros a una señora. Me parece genial porque si te da asco recogerlas o no puedes agacharte (como es el caso de aquí una señora) no tengas perro. Si quieres que te respeten, respeta. Cuando tienes un animal es con todas las consecuencias y como digo siempre, si tienes pegas te compras un Furby que no excreta y si se pone farruco lo reseteas.
Jaja.
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Dimen el Mar Abr 13, 2010 6:30 pm

es lo mejor , asi en cuanto vean que les afecta al bolsillo, bien que las recojeran, no cuesta nada, en mi pueblo hasta regalan bolsitas para que las recojas
Dimen

Masculino Mensajes : 52

Mensaje por Rocío el Mar Abr 13, 2010 7:26 pm

Dimen escribió:es lo mejor , asi en cuanto vean que les afecta al bolsillo, bien que las recojeran, no cuesta nada, en mi pueblo hasta regalan bolsitas para que las recojas

Aquí en los parques hay unas papeleras para los excrementos con bolsitas negras para ello. Otra cosa es que la gente que incluso no tiene perros se las llevan, pero vamos, no abulta nada una bolsita y recogerlo, como tú dices, no cuesta nada.
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

http://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Paula el Sáb Abr 17, 2010 5:41 am

Aqui, no hace mucho pusieron unas papeleras rojas para las kks, pero a patadas se las cargaron. Respecto a las bolsas, yo he censado a Sombra, ( tiene hasta su carnet de identidad) y por el hecho de censarla me han regalado 1000 bolsas negras para las kks.
Se lo comento a la gente y me dicen que ellos no tienen esas bolsas, pero es solo una excusa, ya que antes de tenerlas, cuando salia con la morena, me guardaba en el bolsillo un par de bolsas del mercadona que son gratis y no abultan. Y si no donde los chinos venden unos rollitos con 50 bolsas cada uno, que cuesta 75 cms.

Lo que es verdad es que es mas comodo dejarlas en el suelo. ¿ o no?
A mi tambien me cuesta mucho agacharme ( tengo una hernia discal), asi que si veo que no puedo, sacan los chicos a la perra y santaspascuas.
Anoche antes de irme al curro estaba asomada a la ventana y vi una chica con un perro enorme. El can hizo caca justo debajo de mi ventana (vivo en un primero). El caso es que vi a la chica mirar a todos lados y al no ver a nadie hizo ademan de irse. No contaba con que yo estaba mirando y muy amablemente ( todo lo que pude, la verdad ) le dije que pensaba dejar "eso" ahi.
La mujer debio ponerse de todos los colores al ver que la habian pillado y me puso como excusa que no tenia bolsa, ya que el perro habia hecho kk hacia nada en otro sitio( ¡JE!)
asi que le dije que no se preocupase que yo le tiraba una..
Asi que con muy poca maña( lo que me llevo a pensar que no debe recoger muchas kks de su perro) la recogio y se la llevo..

Seguro que el perro no me vuelve a dejar un regalo debajo de mi ventana... jejeje
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Dexter el Dom Abr 18, 2010 11:42 pm

Es que es increible pero hay gente que pasa de las kk´s, el otro día por la mañana nos encontramos en una esquina con unos "amiguitos perrunos" de Dexter, estabamos justo en la puerta de unbar y el chico estaba montando las sombrillas de las mesas de la terraza, bueno total que los perretes se saludaron y nosotras ya saben, como estan, que tal, lo de siempre y en eso la perrita de la señora se acomoda y hace kk en la base de una de las sombrillas y la mujer las dejo ahi!!!!!!!!! Yo alucinaba!!! Me dió vergüenza ajena! Vaya señora! Yo me pregunto para que tienen perros si no están dispuestos a aceptar todo de ellos, kk´s incluidas.
Dexter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado