Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pienso dingo y satisfaction

+3
mariac
Dimen
morgana37
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty pienso dingo y satisfaction

Mensaje por morgana37 Mar Abr 27, 2010 12:19 am

hola de nuevo
habeis oido hablar del pienso dingo y el de satisfaction? me dais opinion?ultimamente olimpia no le va bien el hills aparte de que es carisimooooo he pensado en cambiar a orijen pero el criador le daba dingo que pensais de ese pienso?
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Dimen Mar Abr 27, 2010 11:21 pm

Orijen es muy bueno, aunque yo probaria Acana, que es del mismo fabricante que orijen solo que un poco mas barato y va muy bien
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por mariac Miér Abr 28, 2010 1:04 am

Yo le estoy dando a Nala el satisfacion y va de maravilla, le encanta y le ha regulado las cacas super blandas que tenia antes
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty pues al final

Mensaje por morgana37 Miér Abr 28, 2010 9:14 am

le he comprado dingo ya os dire que tal
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty cuaaanta cantidad

Mensaje por morgana37 Vie Abr 30, 2010 10:09 pm

he de darle d epienso dingo natura a mi olimipa de 4 meses?
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Rocío Dom Mayo 02, 2010 4:11 pm

Yo compro en Zooplus (http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/?gclid=CJWuxK7Cs6ECFUiX2AodXEB6_g ) y estos son los piensos que recomiendan:

Eukanuba Eukanuba es un alimento para perros desarrollado en cooperación con veterinarios. Eukan...

Eukanuba Breed Nutrition La investigación y la experiencia de Eukanuba han llevado al desarrollo de soluciones...

Hill's Hills Science Plan es un alimento de la mejor calidad. Aparte de muchas variedades apet...

Happy Dog Supreme Happy Dog Supreme es un alimento producido en Alemania de alta digestibilidad (90%). Gr...

Lukullus El pienso para perros Lukullus se basa en una receta especialmente variada. Una com...

Markus Mühle Markus-Mühle es la presa natural cazada por el perro en naturaleza salvaje. Con sólo un...

Orijen "Como un alimento biológico, ORIJEN tiene una simple filosofía nutricional: Seguir a ...

Pro Plan Pro Plan es un alimento que protege a su mascota. Pues fortalece su sistema inmunológic...

Royal Canin Size Para elegir el pienso más adecuado para su perro es importante tener en cuenta el tama...

Royal Canin Breed (Raza) El pienso para perros Royal Canin Breed es una gama de alimentos especialmente formul...

Sobre todo, recordar que lo mejor es dar un pienso de gama alta o media. No tienen por qué ser más caros si sabes dónde comprarlos. Yo compraba uno de gama baja (sin saberlo) en un supermercado y en proporción el kilo me salía más caro que Eukanuba que es de gama alta. El del super, 1.5 kg casi 6 euros. Eukanuba lo compro por Zooplus y me valen los 15 kilos unos 52 euros.
Los que venden en los supermercados son de gama baja. Si te das cuenta en las tiendas especializadas de animales esos no los venden.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty pues

Mensaje por morgana37 Dom Mayo 02, 2010 5:33 pm

ya le he comprado a mansalva el dingo diet natura y la verdad es el que le daba el criador me ha costado encontrarlo pero porinet lo he encontrado y la calidad creo que es bastante buena
saludos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Dimen Dom Mayo 02, 2010 7:44 pm

En tTienda Animal tambien tienen mucha variedad de piensos y bastante asequible, ya que en tiendas son mas caras
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Akiara Mar Mayo 04, 2010 9:34 am

ya se te dijo que dingo no era buen pienso , los hay mejores que ese
pero bueno cada persona compra el pienso que quiere para su perro
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty bueno akiara

Mensaje por morgana37 Dom Jul 11, 2010 9:49 am

tenias razón al final le doy orijen pues las cacas con el dingo eran bastante mas blandas a veces unas pastifas que ni te cuento
saludos Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por v4n3s4 Miér Jul 14, 2010 12:00 pm

............


Última edición por v4n3s4 el Miér Jul 14, 2010 3:10 pm, editado 1 vez

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 12:16 pm

v4n3s4 escribió:Yo estoy dudosa, ahora que he empezadoa currar, (aunque el pienso de gama baja le vaya bien) quiero darle a mi renacuajo algo bueno porque puede tener algo mejor que eso...

Me han recomendado satisfaction... pero nosé si darle Acana u origen, esto es un lío XD

o darle la dieta Barf que me ha convencido bastante.

Eukanuba es que a mi no me convence mucho..

¿Que me recomendais???

Pues Eukanuba está en todos los listados de piensos de gama alta como uno de los mejores, sino el mejor, en muchos listados.
Puedes corroborarlo en páginas como Zooplus, preguntar en tu vete o por ejemplo a Educa-2 que vende piensos.
Y el pienso de gama baja, no te creas que no le va mal, ahora lo mismo no le va mal, pero es que enfermedades como piedras en el riñon por una mala alimentación no se desarrollan en dos meses. El que tenga vitalidad no significa que esté bien.
Está claro que darle el cocido al perro, es darle de comer, pero no le alimentas y en un día no se pondrá malo, le irá bien, pero en unos meses puede tener obesidad, piedras en el riñón, colesterol, etc.

Los piensos de gama baja para mí, es darlos de comer, no alimentarlos. Un perro necesita ser alimentado.
Tú si comes todos los días lechuga con tomate a todas horas, no significa que no estés comiendo, pero no te estás alimentando.
Yo, fíjate, simplemente en el pelaje y en las gastroenteritis lo he notado, que ya no las pilla y toquemos madera (el otro día se pegó un atracón de queso y nada).
E insisto e insistiré, no te sale tan caro un pienso de gama alta que como mucho, en dinero, te gastas en comida 70 cms al día, que pagar 51 euros de golpe es jorobadillo, pero es que luego te pasas más de dos meses sin gastar en pienso. No creo que sea un gasto tan grande, 70 cms al día, como para que te tengas que plantear que coman pienso de gama baja.Y al final, a corto plazo o largo, te lo gastas en veterinario.
Te lo digo por la experiencia de mi madre que el perro al final era obeso y tenía de todo.
Y la obesidad sí se cura haciendo ejercicio, el que tengas grasa en las arterias, no, ya te puedes matar a hacer ejercicio y que corra, que si sigue comiendo mal, como el perro de mi madre, nunca estará bien. Y comía mal porque era callejero que cuando lo cogió mi madre empezó a darle de comer en condiciones.
Y no te creas, no es peor la comida que encuentran en la calle que el pienso de gama baja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 12:25 pm

Disculpad lo bruta que pueda ser con esto, pero es que en la alimentación soy muy crítica porque creo que la alimentación es la base fundamental de la salud.
Y creo que si no puedes alimentarle adecuadamente, es como no cuidar de su salud.
Si raspas de aquí y de allá, o metes en un bote diario 1 euro, al final tienes, sino para un saco de 15, pero sí para uno de tres, hasta que raspes y consigas tener para otro saco más grande. No es un gran sacrificio.
Chico cuando le compraba, por ignorancia, el Ultima de Affinity (y según la vete no es de los malos), Chico comía un montón, pero me dijeron que es que era como darle paja, le hinchaba, pero no le alimentaba.
En cambio Eukanuba como le cubre todas sus necesidades, como le sacia, incluso me dura más y ya no le dan ni gastros y el pelaje está perfecto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por v4n3s4 Miér Jul 14, 2010 12:33 pm

.........



Última edición por v4n3s4 el Miér Jul 14, 2010 3:10 pm, editado 1 vez

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por v4n3s4 Miér Jul 14, 2010 12:58 pm

.......


Última edición por v4n3s4 el Miér Jul 14, 2010 3:10 pm, editado 1 vez

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 1:20 pm

Sí, tú eres estudiante, pero no todos los que trabajamos tenemos dinero. Porque estoy algo cansada de eso de que: "es que en tu casa entran dos sueldos" o lo de que "es que tú trabajas". Claro, pero es que esos dos sueldos no son los de Zp y sirven para cubrir las necesidades y responsabilidades de mi casa y los míos. Necesidades y no caprichos.
Espero no ser brusca, pero cuando acoges o compras un perro, antes te tienes que plantear todos los gastos que te supondrá porque es un perro.
Tú dices que estudias, y yo trabajo pero yo tengo una hipoteca, dos niñas, luz, agua, varios gastos más, las niñas tienen muchas necesidades, no tengo coche por no poderlo mantener y mis únicas salidas son al parque y a la biblioteca que son gratis. No me voy al cine, no me voy de copas, no me voy de terracitas y el café de sobremesa me lo tomo en casa.
Tengo internet y sí es un gasto, pero mientras tengo encendido internet, no gasto luz con la tele que está apagada porque no me gusta nada.
Lo que quiero decir es que los que trabajamos, no tenemos una vida idílica y tenemos todo el sueldo para nosotros, porque precisamente para eso trabajamos, para crubir todas las responsabilidades y a veces esas responsabilidades superan incluso los ingresos.
O sea, esa respuesta para mí no es justificación.
Yo antes, me planteé si podíamos tener perro o no. Lo vimos factible y lo tenemos. Pero si no ves que puedas cubrirle sus necesidades, suena fuerte, pero no lo tengas.
Nos hemos planteado tener otro, pero si tenemos otro perro, eso supone bajarle a Chico la calidad de vida y por ahí no paso.
Insisto ya no sé las veces: EL PIENSO DE GAMA ALTA SE COMPRA Y PAGA DE GOLPE, PERO UN SACO DE 15 KILOS DURA TRES MESES Y SI HACES UNA REGLA DE TRES, EL PERRO GASTA EN COMIDA DIARIA MENOS DE 70 CMS.
Yo no voy a organizar la forma de ahorrar a nadie, pero mientras tienes pienso, vas ahorrando 70 cms diarios para el próximo saco, que hasta yo puedo hacerlo.
Es que veo mucha facilidad en esas respuestas, cuando nadie se para a echar cálculos de verdad.
Y simplemente un detalle: cogges el coche y te vas, ida y vuelta, a comprarle el pienso al perro. Vamos que te metes en Zooplus en internet, no pagas gastos de envío, te hacen descuentos por nuevo cliente y cliente antiguo, y encima te ahorras la gasolina. Total, que al final, digas lo que digas, un pienso de gama alta si te lo sabes montar y buscar no es tan caro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por v4n3s4 Miér Jul 14, 2010 1:35 pm

..........



Última edición por v4n3s4 el Miér Jul 14, 2010 3:10 pm, editado 1 vez

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por v4n3s4 Miér Jul 14, 2010 1:37 pm

...........


Última edición por v4n3s4 el Miér Jul 14, 2010 3:10 pm, editado 1 vez

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 1:47 pm

v4n3s4 escribió:y otra cosa.. mi padre no me da de lo mejor.. sino lo que puede..

¿entonces no tiene hijos???

No perdona, eso es demagogia.
Y no te estoy diciendo de darle lo mejor porque lo mejor dicen que es la dieta natural esa, pero algo que cumpla con sus necesdades de salud. Y que si te vienes lamentando de que no puedes darle un pienso en condiciones y te doy ideas para que puedas dárselo y contestas así, es tu problema.
¿No te puedes quitar 70 cms de algún capricho diario?. Mira, que puedo hasta yo.
Pero es muy fácil contestar así.
Por esa regla de tres ¿qué haces si se pone malo y te dicen que lo mejor es gastarte 600 euros en una operación? Porque en ese caso yo lo saco de donde sea.
Tenemos tantas cosas absurdas de las que podemos prescindir y luego nos quejamos de que la comida de nuestro perro es cara.
¿Sabes cómo me muevo yo en la vida? por prioridades. Creo que es la base.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 1:53 pm

Solo un último detalle: desde que me gasto 70 cms diarios en la comida de Chico por comprarle pienso de gama alta, no ha tenido una gastro, con lo cual ya me he ahorrado pelas y Chico ha ganado en calidad de vida.
Con los 140 euros que me gasté sólo en la urgencia, podía haber comprado 3 sacos de Eukanuba de 15 kilos casi.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por v4n3s4 Miér Jul 14, 2010 1:54 pm

...........


Última edición por v4n3s4 el Miér Jul 14, 2010 3:11 pm, editado 1 vez

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 2:05 pm

v4n3s4 escribió:No te respondo de ninguna manera

es Fácil entender esto: no tengo ni Pu*** idea de alimentación canina (nadie nace enseñado)

Mi padre me dice que ese pienso es bueno. Yo me lo trago porque no tengo ni idea y el lleva muchos años con perros..

Se lo doy a mi perro y tiene el pelo brillante y lo veo saludable.

Ahora digo que le voy a dar pienso de gama alta a mi perro, porque me acabo de dar cuenta del error y que si pongo un euro diario lo tengo.

Y me dices eso... que no tenga perro.

Creoq ue te has pasado un poco.. Porque a mi perro no le falta de nada.



Pero es que eso no es lo que pones, lo que pones es que eres estudiante, no tienes pelas y por eso le das ese pienso, al menos es la idea que me da a mí.
Es un foro y por tanto, se tienen que admitir todas las opiniones.
Yo te he aconsejado de por qué se le debe de dar un pienso de gama alta, más aún ahora que está haciendo Agility y tiene un desgaste más grande.
Y no escribas con demagogia que yo no te he dicho que no tengas perro, pero que si te quejas tanto de que no te puedes gastar pelas en él, pues hija, no te compliques porque es un animal, no un Tamagochii al que puedes apagar si se pone malo, es lo que venimos defendiendo en este foro siempre, que es un perro con unas necesidades y esas necesidades, por desgracia, son caras. Y si no bajan el precio de algunas cosas, nos tendremos que fastidiar hacer números antes y si no nos salen las cuentas fastidiarnos.
Pero lo fácil es tomar las respuestas mal.
Yo cometí ese error también y me respondieron lo mismo, que el de gama alta era más caro, y me apreté el cinturón y también me dijeron que si no podía mantenerlo bien, no lo tuviera y me dí cuenta de que esa respuesta es perfectamente razonable y lógica, y no me puse así.
Si hay que dar las respuestas con caramelo, lo siento, en los foros endulzarlas no se puede. Son como son y más con perros.
En lo que a mí respecta, con esta actitud, no pienso contestar más, yo lo tengo claro, mi perro come pienso de gama alta porque me cuesta, ya no sé las veces que lo he dicho, diariamente menos que un bote de Coca Cola del que puedo prescindir, que he intentado dar soluciones y explicar mi punto de vista. Hay respuestas que no gustan, pero son igual de respetables. Yo no voy a comer la oreja a nadie y decirle lo que quiere oir porque no soy así, digo lo que pienso y más en cuestiones de perros que es de lo que se trata.

Creoq ue te has pasado un poco.. Porque a mi perro no le falta de nada.[
No insinúes nunca nada que no han dicho los demás. Eso es manipulación.

Pero si sólo quieres las opiniones que te gustan, hazlo saber en el primer mensaje para que sólo te contesten los que te dan la razón y el resto pasemos del tema.
Para mí se acabó el tema.


Última edición por Rocío el Miér Jul 14, 2010 3:00 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 2:41 pm

Pido disculpas a Morgana porque me he dado cuenta ahora mismo de que este tema no es el que abrió ella. El tema es nuestra opinión de la marca de pienso por la que ella busca información. Disculpa el desvío del tema.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 2:55 pm

http://ssl.webhouse.es/WebCommerce/Sistema/200507/infofamilia.asp?MiTienda=100815&MiIdioma=ES&Familia=introNaturalMenu

Del Satisfation ya te pusieron en enlace más arriba.
Échales un vistazo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Paula Miér Jul 14, 2010 4:43 pm

No entiendo nada.. y esos puntos suspensivos???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

pienso dingo y satisfaction Empty Re: pienso dingo y satisfaction

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.