Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La millonaria, el mayordomo, el dandi y el ministro

+2
conchu22
Mayte
6 participantes

La millonaria, el mayordomo, el dandi y el ministro Empty La millonaria, el mayordomo, el dandi y el ministro

Mensaje por Mayte Miér Jul 07, 2010 6:22 pm

Durante casi un año, desde mayo de 2009 hasta abril de 2010, uno de los mayordomos de Lilliane Bettencourt, la mujer más rica de Francia, sirvió el té y recogió la mesa con una pequeña grabadora escondida en el forro de la chaqueta y registró muchísimas horas de conversaciones privadas. No son conversaciones cualesquiera y ahora, de carambola, amenazan con desestabilizar al Gobierno de Nicolas Sarkozy dado las jugosas revelaciones que contienen: la primera, que Florence Woerth, la esposa del ministro de Trabajo, Éric Woerth, trabajaba como asesora económica de la millonaria de la que además se ha sabido (gracias al mayordomo grabador) que escondía en Suiza varias cuentas opacas y que poseía nada menos que una isla en las Seychelles sin declarar. La mujer de Woerth ya ha dimitido, pero da la impresión de que el culebrón no ha hecho sino comenzar, dada la cantidad de grabaciones acumuladas.
Lilliane Bettencourt, de 87 años, única heredera del creador y fundador del imperio L'Oréal, disfruta de una fortuna de 16.900 millones de euros. Desde hace más de un año y medio, esta mujer discreta se encuentra en el ojo del huracán debido a que su hija ha pedido que quede inhabilitada para gestionar su inacabable fortuna. La causa, los regalos de más de 1.000 millones de euros en dinero, obras de arte, posesiones y seguros de vida, entre otros, que la riquísima anciana le ha hecho en los últimos años a un conocido dandi, fotógrafo de profesión y escritor de renombre, llamado Jean-Marie Bannier, de 64 años, famoso en su tiempo por llevar a Dalí de paquete en su moto.

A QUE SE PODRÍA HACER UNA PELI?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

La millonaria, el mayordomo, el dandi y el ministro Empty Re: La millonaria, el mayordomo, el dandi y el ministro

Mensaje por conchu22 Miér Jul 07, 2010 6:46 pm

si pero una de terror ,a mi la gente q trabaja para otros y cuenta sus intimidades me da un poco de yuyu,es como si vas al medico y la enfermera ,el o quien sea cuando salen de trabajar se ponen ha hablar de ti ,quizas sea manias mias ,no se .
conchu22
conchu22

La millonaria, el mayordomo, el dandi y el ministro Empty Re: La millonaria, el mayordomo, el dandi y el ministro

Mensaje por Rocío Miér Jul 07, 2010 8:27 pm

He cambiado el tema a este subforo porque el otro es para sugerencias para mejorar el foro.
Puede que te haya confundido el título porque es verdad que lo de que hagan una peli es una buena sugerencia.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Dexter Miér Jul 07, 2010 10:14 pm

Si, si, a mi tampoco me gusta la gente que cuenta las intimidades de sus jefes, pacientes, clientes, etc. es como tener muy poco etica, pero supongo que el mayordomo habrá recibido una buena cantidad por realizar las grabaciones, de pelicula, si señor!
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Miér Jul 07, 2010 11:45 pm

Dexter escribió:Si, si, a mi tampoco me gusta la gente que cuenta las intimidades de sus jefes, pacientes, clientes, etc. es como tener muy poco etica, pero supongo que el mayordomo habrá recibido una buena cantidad por realizar las grabaciones, de pelicula, si señor!

Pero si les denuncian sacan más en las revistas y demás que las multas, con lo cual todo vale.
Que no tengan mayordomo, que hagan las cositas ellos, la camita, etc. y no les pasará eso, jaja. A mí, al menos, no me pasa, jaja.

Última edición por Rocío el Miér Jul 07, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Dexter Miér Jul 07, 2010 11:46 pm

Es la ventaja que tenemos nosotros! jejejejeje
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Miér Jul 07, 2010 11:48 pm

Dexter escribió:Es la ventaja que tenemos nosotros! jejejejeje

Algo bueno tenía que tener, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Mayte Jue Jul 08, 2010 3:00 pm

No sé, esto de ser rico... Claro, como no pisan por donde pisamos nosotros, pues no les puedes entender. Yo creo que están aburridísimos y además dinero llama a dinero. Si tienen quiren más y si no tienes y eres ambicioso pues te metes a mayordomo y ya está. Estos ricos...
Mayte
Mayte

Mensaje por Paula Vie Jul 09, 2010 3:42 pm

O eso o apuntarse al grjan hermano.. por que esta visto que trabajando nunca vamos a ser ricos....
Dicen que el dinero no da la felicidad... pero decidme sinceramente si no os gustaria probar una temporadita....???

Yo firmaria ahora mismo..solo para ver que se siente no teniendo que pensar que nollego a fin de mes, pa variar..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 2:05 am

A mi no me importaria provar ,menudas fiestorra jajaja esos no tiene terraza tiene una isla,ayer en callejeros salio un aleman bastante mayor y muy rico ,le pregunta ala periadista q cohe tenia ,le contesta un406 ,y el viejo se puso a reirse ,clar menodo coche llevaba.
conchu22
conchu22

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 11, 2010 2:17 am

que si el dinero no da la felicidad ..pero tiene que haber una GRAN diferencia entre ser infeliz SIN dinero y ser infeliz CON dinero !!!!!...
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 2:21 am

no es lo mismo claro q no ,ademas es q parece q el q tiene dinero puede hacer y decir lo q le de la gana y todos le sonrrien
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 10:50 am

que si el dinero no da la felicidad ..pero tiene que haber una GRAN diferencia entre ser infeliz SIN dinero y ser infeliz CON dinero !!!!!...

Totalmente deacuerdo.

También pienso que a veces la gente con mucho dinero pierde la perspectiva de las cosas verdaderamente importantes que dan felicidad y quiere tapar agujeros a base de dinero, por eso no son felicies; pero como yo tengo muy claro esto pues yo creo que sacarme la primitiva no me vendría nada mal....
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Lun Jul 12, 2010 10:23 am

El dinero no dará la felicidad pero no es lo mismo llorar en un peugeot que es un mercedes, que digo yo que tb se llora pero es de otra manera
Mayte
Mayte

Mensaje por Rocío Lun Jul 12, 2010 10:57 am

Yo es que me pongo negrita con estas cosas: el otro día me pongo a ver el DEC este, que de verdad, esto no lo veo nunca pero haciendo Zapping ví algo que me gustó.
Salía ese que supuestamente era pareja del novio actual de la Duquesa de Alba.
Le había negado un juez hablar en un programa sobre su relación anterior con el hombre ese que no sé ni como se llama.
Decían que era censura, que los jueces aún censuraban porque cada cual puede contar su vida y que si la Duquesa de Alba tiene mucho poder, etc.
Muy bien, pero es que no iba a contar su vida, iba a contar su vida con la del otro. Es como decíamos, la libertad de uno acaba cuando empieza la de los demás y la libertad de este tío acaba cuando empieza la del novio de la duquesa.
Tío, vete a contar tu vida, pero no la de los demás.
Porque si no fueras a contar la vida del otro, no ibas a ese programa de pseudoperiodistas que cualquier día hay sangre porque le ha reventao la vena a la Patiño de tanto esfuerzo. No he visto una gente peor como personas y como periodistas.
Hay veces que dicen: te quedaste embarazada. Y la famosa: no, no me quedé embarazada. Y la periodista: sí, sí, te quedaste embarazada y abortaste sin querer en tu casa tal día, etc. Sólo les falta decir: sí, sí, que yo estaba allí, viendo el acto sexual y el tío acertó, que yo estaba cuando se fue tu amiga, la que vive a 80 kms de tí a comprarte el test de embarazo a una farmacia de tres pueblos más para allá de tu casa y me colé en el contenedor de la basura para coger el predictor cuando lo tiraste. Y cuando fuiste al ginecólogo a que te vieran por el aborto (cuando lo mismo iba a una citologçia de control, jaja)

Qué quieres que te diga, la Duquesa con echarse novio no hace daño, si el colega va por las pelas, ella no es tonta, aunque esté así (la pateó un caballo la cara y lleva hilos para sujetarla por dentro los músculos) y tendrá bien atadas sus cosas, y si además la da gustillo y el cariño que no tiene de los hijos porque yo creo que pasan de ella, pues qué más da. Cada cual hace con sus pelas lo que quiere y si quiere gastárselas en un chulazo, que se las gaste, pero si es amor, no entiendo por qué se lo quieren cargar.
Y los hijos no es que estén en contra de él, sino que les importa una leche su madre, lo que quieren es guardarlo todo para que cuando la palme repartirselo bien, que estén las pelas salvaguardadas y su madre les da igual.
Pues en el tema que has puesto igual igual, que ganen dinero contando sus mierdas pero no la de los demás.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado