Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

............... ...

+3
conchu22
Rocío
v4n3s4
7 participantes

............... ... Empty ............... ...

Mensaje por v4n3s4 Mar Jul 20, 2010 12:46 pm

...

Última edición por v4n3s4 el Dom Mayo 01, 2011 12:22 am, editado 3 veces

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

............... ... Empty Re: ............... ...

Mensaje por Rocío Mar Jul 20, 2010 12:50 pm

Yo le diría: para entenderlo, tienes que sentirlo.

Me encanta tu respuesta.
Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por v4n3s4 Mar Jul 20, 2010 12:53 pm

Gracias bombon!

Yo le diría: para entenderlo, tienes que sentirlo

Última edición por v4n3s4 el Dom Mayo 01, 2011 12:22 am, editado 1 vez

v4n3s4

Mensaje por Rocío Mar Jul 20, 2010 1:08 pm

Otra que se me ocurre: no preguntes lo que (aunque se te explique) no comprenderás.
Eres un sol y me encanta Simba.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por v4n3s4 Mar Jul 20, 2010 1:34 pm

...

Última edición por v4n3s4 el Dom Mayo 01, 2011 12:23 am, editado 2 veces

v4n3s4

Mensaje por conchu22 Mar Jul 20, 2010 2:23 pm

Me emociona leer tu historia,no desesperes con el tiempo y una caña asta las mas verde caen ,te digo esto pq yo lo pase muy mal los primeros meses de tener al mio,lo queria y me daba igual hacer lo q fuera ,pasar los trabajos q hicieran falta para q se quedara,no podia tenerlo dentro de casa pero con paciencia lo he consiguido y ahora solo sale de casa cuando el quiere y ha dormir por las noches pq le gusta dormir en su caseta ,es como si se sintiera mas protejido pero cuando entra por las mañanas me come a lametones ,habeces no se pueden tener como nosotros queremos pero si podemos darles todo lo q este en nuestra manos y hacerlos muy felices y es lo que to has hecho asta ahora.
conchu22
conchu22

Mensaje por v4n3s4 Mar Jul 20, 2010 2:29 pm

..

Última edición por v4n3s4 el Dom Mayo 01, 2011 12:23 am, editado 1 vez

v4n3s4

Mensaje por Mayte Mar Jul 20, 2010 3:02 pm

v4n3s4 escribió:Ayer.. como todas las mañanas, traigo a Simba a la oficina, y come en mi casa..

Pues mi hermano cabreado, me dijo que estaba loca por el perro.. y me hizo unas cuentas preguntass:

-¿Porque trabajas y te gastas el dinero solo en el y nisiquiera te compras cosas para ti?

-¿Porque te das el pateo para recogerlo, solo para estar a su lado? si alli en el campo está bien..

-¿Porque le hablas? es solo un chucho...

me dijo unas cuantas cosas mas.. pero sinceramente no queria oirlo..

1.- Me gasto mi dinero en el porque lo quiero, es como mi niño y mi responsabilidad, y lo doy todo por el, al igual que haría el por mi.

2.- Me recorro ese kilometraje, porque no puedo estar sin el, ni conciencia no está tranquila de pensar que está allí sin mí, Solito, sin saber lo que le pueda pasar.

3.- Y le hablo, porque se.. que el sabe escucharme, el me entiende, y agradece todo lo que digo, y hago por el.

No entiendo aun a las personas, ¿porque desprecian la forma que tengo de querer a mi perro?, ¿porque desprecian todo lo que hago por el?

¿es solo un simple perro y estoy loca?

Me he dado cuenta, que gente así no merece la pena escucharlas, yo creo que tod@s aqui amantes de los perros, sabeis todo lo que da este pequeño animal, y lo agradecidos que son y como son.

No dejaré de repetir esta frase: Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Sí! Yo estoy LOCA por mi Simba

Hago un esfuerzo muy grande que nadie me apoya, porque lo hago por un simple "perro"
pero que en mi interior me hace sentir bien, porque sé que estoy luchando por algo a lo que realmete quiero.

Ojala todas las personas lucharan por todo lo que realmente quieren..

Si la gente luchara por todo lo que quiere (y no me refiero a lo material) este mundo no estaría tan desatado como está, ni tan loco ni tan... En fin, que quería decirte que me encanta tu actitud, que me encanta que tu perro te haga sentir tan bien, que me encanta que valores a tu animal y que me encanta tb que tengas las ideas tan claritas. Gente como tu es la que hace falta para que este mundo sea más normal. Ah, y no es un simple perro, es TU PERRO.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Mayte Mar Jul 20, 2010 3:08 pm

v4n3s4 escribió:
Rocío escribió:Otra que se me ocurre: no preguntes lo que (aunque se te explique) no comprenderás.
Eres un sol y me encanta Simba.

Gracias guapetona!! el SOl eres tu!!!

Simba es un encanto, en mi vida haría pasarselo mal a mi renacuajo.
he ido muchisimas veces en invierno lloviendo y andando, llegar a mi casa llena de barro y mojada.
Me he pelado clases por pasar días enteros a su lado, O simplemente porque lo veía pachucho y bajarlo al veterinario.

Y todo por EL.

Algunos no os lo creereis pero es verdad...

Y me hace sentir muy bien, bien conmigo misma.

Lo tengo en el campo, en su jaulita,todo mirado detalle por detalle por si se hace mal con algun alambre, tiene su mantita, su colchón, agua limpia, juguetes.. etcc.

Mirar la alegria que siento al llegar, despues de una hora andando.. no tiene precio de verdad.

............... ... Imagen053a

Toda mojada y llena de barro.. si. pantalones blancos para ir al campo.. pero esque no me quedaban mas jaja

............... ... P2020005

Y despues otra horita andando..

Dirás que soy muy tonta, a lo mejor es que ando muy sensible aún (he perdido a uno de mis perrillos hace poco) pero he llorado. Espero que algún día te lama la cara cuando te despiertes xq por experiencia te digo que es una gozada. Igual que tantas y tantas alegrías que te dan,pero ¿que te voy a contar que no sepas? Que lo dicho wapa, me encantas, tan joven, con esa mentalidad.

Con esto no quiero dar pena ni nada, ni mucho menos.

No he contado nada de sobre como cuido a mi canijo. Y es hora de que lo sepais. Porque hay muchisima gente, que piens que los perros están mal en el campo.. y quiero decir que Simba No!

porque el tiene una gran amiga, que siempre va a cuidarle, y lo da todo por el.

Daría lo que fuera por dormir con el, así que por favor alegraros cuando tengais a vuestro canijete chupandoos la cara para despertaros, ya que eso es un sueño mío.

Y espero que se haga realidad.

Por cierto: el hace mas de dos horas de ejercicio y ratos que va mi padre lo suelta otra horita con los demás perritos Sonrisa
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por v4n3s4 Mar Jul 20, 2010 6:36 pm

...

Última edición por v4n3s4 el Dom Mayo 01, 2011 12:23 am, editado 1 vez

v4n3s4

Mensaje por Rocío Mar Jul 20, 2010 8:24 pm

v4n3s4 escribió:
En fin, que quería decirte que me encanta tu actitud, que me encanta que tu perro te haga sentir tan bien, que me encanta que valores a tu animal y que me encanta tb que tengas las ideas tan claritas. Gente como tu es la que hace falta para que este mundo sea más normal. Ah, y no es un simple perro, es TU PERRO.

Muchísimas gracias Mayte!

Hoy me han dicho tambien que no estoy bien por gastarme 50€ en un saco de pienso..

enfin.. la gente no sabe valorar nada, y menos respetar las cosas de los demás.

Estamos locos por hablar con nuestros perros, por quererles, por darles de comer bien, por llevarles al vete, por cuidarles, por darles besos, por entrar en este foro, jaja... pues mira, ¡ójala esta locura se extienda por todas partes!.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Mar Jul 20, 2010 10:28 pm

Me encanta leer cosas como estas.
No digo nada mas... Pero demuestras que efectivamente quieres a tu perro y le quieres a pesar de o que la gente te diga, que si te gastas esto en el pienso del perro, o que por que le hablas si solo es un perro, o que te pegas la panzada de andar para ver a un perro. ¿ cuando se van a dar cuenta de que no es solo un perro? de que es TU AMIGO, y que tu por un amigo haces cualquier cosa..

Besos

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Rocío Mar Jul 20, 2010 10:38 pm

porque el tiene una gran amiga, que siempre va a cuidarle, y lo da todo por el.

¿Qué más se puede decir?
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Magec Mar Jul 20, 2010 10:55 pm

mira, a mi me preocupa tu hermano, no recuerdo el que pero hara un tiempo creo contaste algo de celos, por el perro o algo asi,

muchas veces me han dicho esa frase por un perro, sin ir mas lejos una prima mia me dijo un dia que si dormia mal al principio pues cada ruido hacia sharon, y yo pensaba vomitaba por aquello del parvo, que ella no iba a perder un minuto de sueño por un chucho, que los chuchos son para estar atados en una finca.

en cuanto a tu frase de en cuanto mas conoces a los hombres mas quieres a tu perro, yo no diria esa , ni la de las mujeres yo diria en general, que e cuanto mas cononsco a las personas me doy cuenta que como al lado de mi perra no estoy, y eso que no ando mal con el tema de mujeres, y mas que la ultima es casi tan amante como yo de los perros,
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328

Mensaje por Paula Mar Jul 20, 2010 11:12 pm

A mas de un humano ataba yo en una finca y lo dejaba ahi olvidado un tiempito.!!!!.. Es que leer estas cosas me enciende....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Dexter Mar Jul 20, 2010 11:27 pm

Ay tu hermano, no le hagas caso, a palabras necias, oidos sordos. No dejes que te afecte lo que te dice. Porque lo que tu hagas con tu dinero y tu tiempo es asunto tuyo no de él.

Simba tiene mucha suerte de tener una compañera como tú, que se preocupa tanto por él y por eso te corresponde con todo su cariño, así que nada, tu sigue para delante que lo haces muy bien, y aqui nos tienes para todo.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 12:11 am

mira, a mi me preocupa tu hermano, no recuerdo el que pero hara un tiempo creo contaste algo de celos, por el perro o algo asi,

Magec, tampoco hay que sacar las cosas de quicio, son cosas que se dicen o se hacen para fastidiar entre hermanos. Seguro que es solo para fastidiar sin ningún problema soterrado.
Entre hermanos se dicen muchas tonterías, pero cuando estamos separados nos echamos de menos.

Yo creo que Vane demuestra mucho preocupándose como lo hace por Simba, con todas los obstáculos por los que está pasando.
Es muy buena gente, como todo lo que circula por este foro, jeje.
Y Simba lo sabe.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Miér Jul 21, 2010 12:37 am

v4n3s4 escribió:Gracias Conchu, me alegra que haya gente como vosotras en el foro, porque sé que haceis lo que haga falta o este en vuestras manos por vuestros peludos.

Muchisimas gracias enserio.

Y si, todo lo bueno se hace esperar, así que seguiremos como hasta ahora,

P'alante como los de Alicante eso essssssssssssss

jajaja palante como los de Alicante ,cuanto tiempo sin oir eso,me produce mucha nostalgia ,q le vamos a hacer la tierra tira aunque estes fuera mucho tiempo.Lo importamte es q el sea feliz y si tu puedes pagarle ahora un pienso mejor o una cama o lo q te de la gana no se la estas pidiendo a nadie ,se lo compras con tu dinero y ni caso.
conchu22
conchu22

Mensaje por v4n3s4 Miér Jul 21, 2010 2:24 pm

...

Última edición por v4n3s4 el Dom Mayo 01, 2011 12:24 am, editado 1 vez

v4n3s4

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 3:02 pm

v4n3s4 escribió:

Tampoco es para preocuparse, lo de que era envidia, es que el es asi, y como dice Rocío pues llega un día cabreado y suelta tonterías. Se junta todo. POrque el piensa que si el trajera un perro mi padre no lo querria, pero no es asi. Porque nos trata por igual jeje

Lo importamte es q el sea feliz y si tu puedes pagarle ahora un pienso mejor o una cama o lo q te de la gana no se la estas pidiendo a nadie ,se lo compras con tu dinero y ni caso.

Pues si jeje,y espero que con todo lo que hago sea feliz.. sino ya me pego un tiro jajaja

La verdad, puede mas el que quiere que el que puede.

Y Nosé que le molestarán a ellos que me gaste mi dinero en Simba. :|

Lo de la frase de cuando mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro, me referia a Hombre en la raza humano, no en el sexo ;)

que ella no iba a perder un minuto de sueño por un chucho

Estas cosas tambien me queman a mi... :S

Hay quien se gasta 3000 euros en un abrigo hecho con cadáveres de chinchilla y no es capaz de apadrinar a un niño.
Hay cosas que sí deberían ser reprochables y no el que quieras a un animal.
Cada cual se gasta las pelas como le da la gana y punto, y si es con un animal o solidariamente, tanto mejor.
Yo es que esas tonterías ni las escucho porque soy muy burra y puedo saltar a la yugular, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado