Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATADEROS LA REALIDAD

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MATADEROS LA REALIDAD - Página 2 Empty MATADEROS LA REALIDAD

Mensaje por conchu22 Vie Jul 30, 2010 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No quiero q penseis q estoy a favor de las corridas de toros pq no es asi,no las he visto nunca ,creo q soy de los poco Españoles q no ha visto la muerte de Paquirri,me resulta muy duras la imagenes y algunos comentarios q me ha costado leer en el post de la prohivicion de las corridas de toros pero esta mañana he estado hablado con una persona q trabajo en un matadero y me he puesto mala ,por eso me he puesto a curisear en la red y me he encontrado con esto,¿decirme si no os dan ganas de voveros vegetarianos?
http://www.mataderos.info/entrevistas/veterinario-de-mataderos.

y si alguen tiene el estomago suficiente para ver este vidio que lo vea, yo no he podido
https://www.youtube.com/watch?v=F-H_VxdCboE
conchu22
conchu22

MATADEROS LA REALIDAD - Página 2 Empty Re: MATADEROS LA REALIDAD

Mensaje por Mayte Mar Ago 03, 2010 7:12 pm

Sabeis una cosa? Que hoy declaro el día de LOS ÑOÑOS. Si ¿que pasa? Ahora me pongo chula. ¿Que cambio de carácter? Ja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por conchu22 Mar Ago 03, 2010 7:20 pm

desde luego q los post de este foro son de lo mas entretenidos MATADEROS LA REALIDAD - Página 2 Icon_lol nada lineales ,te puedes encontrar de todo en uno solo jajaja,aqui se empieza hablando de maltrato de los animales y nos ponemos ñoñas y declaramos un dia de los ñoñas ,no tenemos remedio ¿lo sabeis?
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Mar Ago 03, 2010 7:32 pm

conchu22 escribió:desde luego q los post de este foro son de lo mas entretenidos MATADEROS LA REALIDAD - Página 2 Icon_lol nada lineales ,te puedes encontrar de todo en uno solo jajaja,aqui se empieza hablando de maltrato de los animales y nos ponemos ñoñas y declaramos un dia de los ñoñas ,no tenemos remedio ¿lo sabeis?

Eso es como dice la canción: Hay veces que no sabes si es el mundo el que está al revés o soy yo el que está cabeza abajo. Es de Fito. Me encanta el canijo este, no me pierdo ni un concierto.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío Miér Ago 04, 2010 11:15 am

Mayte escribió:
conchu22 escribió:desde luego q los post de este foro son de lo mas entretenidos MATADEROS LA REALIDAD - Página 2 Icon_lol nada lineales ,te puedes encontrar de todo en uno solo jajaja,aqui se empieza hablando de maltrato de los animales y nos ponemos ñoñas y declaramos un dia de los ñoñas ,no tenemos remedio ¿lo sabeis?

Eso es como dice la canción: Hay veces que no sabes si es el mundo el que está al revés o soy yo el que está cabeza abajo. Es de Fito. Me encanta el canijo este, no me pierdo ni un concierto.

No me gusta mucho la música en español, pero hay grupos que me gustan mucho, no todas las canciones, pero sí algunas. "Soldadito Marinero" me encanta.

Bueno, que al final termino desviando el tema, jaja.
A ver, ¿qué hacemos con los mataderos que trabajan así?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Ago 04, 2010 1:41 pm

¡Que ayer fue el día de las ñoñas?????, pues a mi nadie me ha felicitado, jajajaja

Impresionante, inaguantable el vídeo sobre los mataderos, ya había visto parecido en algún reportaje, muy, muy duro.....te tiras muchos días antes de volver a probar una pechuga...yo como carne ( no mucha..pero como) y espero llegue el día que no pensemos tanto en productividad=dinero, hace tiempo que no compramos pollos de nave industrial, ni los huevos de gallinas enjauladas de por vida,(mis cuñados tienen naves de pollos y cerdos.......ejem, ejem, eso no es vida para un pollo ni para un cerdo, no voy a hablar de los sacrificios en los mataderos si "vieses" la "vida" que tienen antes de que se los lleven a los mataderos...........es inhumano, he sacado varias veces el tema con mis cuñados...pero me acaban mirando como a una extraterrestre, y hace años que no compro pollo de nave industrial, cuesta más el pollo criado al aire libre, pues comemos menos es mi manera de protestar ante tal falta de sensibilidad, de hecho los productores no lo ven como un animal (ser vivo y sensible)...lo ven como producto que da dinero!!!...espero llegue pronto el día en que no necesitemos sacrificar un ser vivo para alimentarnos, pero mientras tanto...luchemos para que se críen y sacrifiquen con toda la dignidad de seres vivos que son , con nuestra máxima compasión e incluso el máximo respeto del que seamos capaces !!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Dexter Miér Ago 04, 2010 3:02 pm

Y la de diferencia de sabor? Yo al menos noto mucho la diferencia entre el sabor de los huevo de las gallinas de mi abuela ( los cuales me robo todos los que puedo cuando estamos en Asturias, jejeje ) las cuales las tiene libres a el sabor de los huevos industriales. Y con el pollo lo mismo.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Miér Ago 04, 2010 4:18 pm

Dexter escribió:Y la de diferencia de sabor? Yo al menos noto mucho la diferencia entre el sabor de los huevo de las gallinas de mi abuela ( los cuales me robo todos los que puedo cuando estamos en Asturias, jejeje ) las cuales las tiene libres a el sabor de los huevos industriales. Y con el pollo lo mismo.

Con los huevos es fácil, en casi todas partes hay sitios donde venden huevos de granja que se crían en buenas condiciones, pero en el caso de carnes no es tan fácil y si encuentras un sitio en el que hayan tratado y matado bien a la vaca, por ejemplo, es carísimo y no puedes comer caro a diario.
¿Y el pescado? Es pescado se deja morir por asfixia y no hay ningún sitio donde los vendan matados sin crueldad, porque no lo hay, no los matan sin crueldad en ningún caso.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Ago 04, 2010 4:52 pm

aquí en mi zona quizás lo tengamos un poco más fácil, con tanto caserio es cierto que son caros todavía, empiezo a oir hablar de granjas de producción en España como las que ya hace mucho tienen en Francia, (aunque en Francia también tienen las naves inhumanas que llamo yo) dónde los pollos y las gallinas están todo el día en inmensas parcelas en libertad y "entran" a dormir en sus "naves-gallineros" hasta el día siguiente.Son libres de ir y venir a sus anchas, y se pasan el día "picoteando" la hierba de los prados y los cereales que les dan como suplemento.
yo he llegado a ver estas granjas-prados viajando por Francia y es impresionante sobre todo verlas a sus anchas, libres, limpias, preciosas y sin duda que mucho mas felices que sus congeneres encerradas de por vida en una nave hiper-calentada, maloliente y sobrepoblada, donde se pisotean unas contra otras de la cantidad que son, sucias, medio desplumadas...etc, etc....espectáculo lamentable.
Esto, también entra dentro del maltrato animal...a ver si poco a poco vamos cambiando las cosas
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Dexter Miér Ago 04, 2010 5:21 pm

Rocío escribió:
Dexter escribió:Y la de diferencia de sabor? Yo al menos noto mucho la diferencia entre el sabor de los huevo de las gallinas de mi abuela ( los cuales me robo todos los que puedo cuando estamos en Asturias, jejeje ) las cuales las tiene libres a el sabor de los huevos industriales. Y con el pollo lo mismo.

Con los huevos es fácil, en casi todas partes hay sitios donde venden huevos de granja que se crían en buenas condiciones, pero en el caso de carnes no es tan fácil y si encuentras un sitio en el que hayan tratado y matado bien a la vaca, por ejemplo, es carísimo y no puedes comer caro a diario.
¿Y el pescado? Es pescado se deja morir por asfixia y no hay ningún sitio donde los vendan matados sin crueldad, porque no lo hay, no los matan sin crueldad en ningún caso.

Claro que es más caro, precisamente la industrialización nacíó para abaratar los costos. El otro día veía yo el pollo en Carrefour y entre el normal y el de granja, había casi 3,50 euros de diferencia en el pollo completo; obviamente al menos yo, no lo puedo comprar de forma regular, tengo que comprar el pollo normal que venden en la carniceria.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Miér Ago 04, 2010 5:31 pm

Dexter escribió:
Rocío escribió:

Claro que es más caro, precisamente la industrialización nacíó para abaratar los costos. El otro día veía yo el pollo en Carrefour y entre el normal y el de granja, había casi 3,50 euros de diferencia en el pollo completo; obviamente al menos yo, no lo puedo comprar de forma regular, tengo que comprar el pollo normal que venden en la carniceria.

Si diera igual no habría diferencia entre jamón serrano y de pata negra, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2