Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS CABALLO MUERTOS EN EL GRAND NATIONAL

2 participantes

DOS CABALLO MUERTOS EN EL GRAND NATIONAL Empty DOS CABALLO MUERTOS EN EL GRAND NATIONAL

Mensaje por Rocío Lun Abr 11, 2011 3:47 pm

Uno de ellos al saltar el obstáculo se parte el cuello y el otro la espalda.
¿Deporte? para mí salvajismo.

http://animalesmascotas.com/mueren-dos-caballos-en-carrera-grand-national/
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

DOS CABALLO MUERTOS EN EL GRAND NATIONAL Empty Re: DOS CABALLO MUERTOS EN EL GRAND NATIONAL

Mensaje por Mayte Mar Abr 12, 2011 11:09 am

Ay, ésto no lo veo. Perdonadme, pero no puedo, es superior a mi. Lo siento.
Estoy totalmente en contra del beneficio que se lleva la gente por utilizar a los animales, y me da igual que sean toros, caballos, etc, etc.
Ya se podían montar en su... bueno, mejor me callo xq me sale lo peor de mi ser.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

DOS CABALLO MUERTOS EN EL GRAND NATIONAL Empty Re: DOS CABALLO MUERTOS EN EL GRAND NATIONAL

Mensaje por Rocío Mar Abr 12, 2011 4:27 pm

Mayte escribió:Ay, ésto no lo veo. Perdonadme, pero no puedo, es superior a mi. Lo siento.
Estoy totalmente en contra del beneficio que se lleva la gente por utilizar a los animales, y me da igual que sean toros, caballos, etc, etc.
Ya se podían montar en su... bueno, mejor me callo xq me sale lo peor de mi ser.

El enlace no es de un vídeo, sino de la noticia. Yo he visto el vídeo y no lo pongo.
Están corriendo durante, creo recordar, 7 kms sin parar, muriendo algunos, incluso, de infarto.
Los dueños dicen que se les trata muy bien, a cuerpo de rey.
Pues será como cuando tratan a cuerpo de rey al preso del corredor de la muerte.
Tanto los quieren y tanto los cuidan para luego hacerles sufrir así. Hay algunos que tienen una forma muy peculiar de demostrar amor y cariño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte Miér Abr 13, 2011 10:04 am

Yo tengo una amiga que tiene una yegua y, la verdad, la cuida que no veas. La tiene en un sitio de esos pijillos y, que yo sepa, el animal está muy bien, pero claro, ella ni compite ni nada de nada. Lo que sí sé es que paga un pastón por tenerla en ese sitio. A lo mejor esta gente confunde el pagar mucho por quererlos mucho, que ya se sabe que hoy en día el amor se paga muuuuy caro. Claro, que luego los animales pagan unas facturas muchísimo más cara.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado